Pamping escribió:Cuando se compran bonos, aparecen la opción de Contado, 24hs y 72hs.
Este es el plazo de tiempo que elijo en la cual permanece mi oferta ?![]()
O hay otra consideración a tener en cuenta?
??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pamping escribió:Cuando se compran bonos, aparecen la opción de Contado, 24hs y 72hs.
Este es el plazo de tiempo que elijo en la cual permanece mi oferta ?![]()
O hay otra consideración a tener en cuenta?
DiegoYSalir escribió:che a los defensores de la nueva emision macrista, alguien sabe que paso con el aa19 y aa21 ???
los deslistaron?
ni uno vende ni uno compra, que catzo pasa con eso???
el 46 es el unico que se mueve aveces, una o 2 operaciones, esta es la nueva onda?
emitir así para que nadie opere?
lindo salto pego el 46d de 100 a 105 casi...
ELQUILMEÑO escribió:Y cuanto te estaria dando con el CER ? sabes?
fonsecar escribió:Gracias. Justo lei el llamado a licitación que ahí lo decia![]()
Parece que es la cotización de hoy: http://www.economia.gob.ar/nueva-licita ... unidenses/
Pero en mi banco sigue sin aparecer la opción
Egon escribió:En la calculadora de P....uente justamente estaba haciendo las cuentas . La tir con el precio actual es 4.95%.
ELQUILMEÑO escribió:Alguien tiene la tir del DICP a mano? gracias!
Alex escribió:Coincido si quedaba desde ahi en 16, los precios ya se habían ajustado, ahora tienen otra excusa de 14 a 16? Hace 1 año atras tmb valia 16... no se devaluo nada solo se acomodaron las cosas y encima para ajoba, Arg muy cara en U$S por eso no vienen a poner fabricas aca, solo hago el rulo financiero y me las tomo eso es lo q ven desde arafue.
alfil escribió:En 2 años vamos a rogar para comprar un activo que te de 7% en dolares..
alfil escribió:En 2 años vamos a rogar para comprar un activo que te de 7% en dolares..
mgmarian escribió:Estan habiendo ventas muy fuertes en muchos bonos. Yo aposté el 30% de mi cartera en BPLE para mantener, 30% en PARY y el 40% en LEBAC a 35d. Mas unos dolares que tengo en LETES. El DICA me parece que está muy inflado, es el bono de moda.
Z37A escribió:Sigue muy bajo, nunca debieron dejar bajara del máximo en 16 que llego a estar... ahora cuando vuelva a 16 los muy chantas de algunos empresarios querrán subir los precios para "compensar" otra vez! Es un circulo vicioso acá el Dolar en este país!
fonsecar escribió:Gracias. Justo lei el llamado a licitación que ahí lo decia![]()
Parece que es la cotización de hoy: http://www.economia.gob.ar/nueva-licita ... unidenses/
Pero en mi banco sigue sin aparecer la opción
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carpincho, chinohayunosolo, come60, Dantef2, danyf1, dawkings, elcipayo16, falerito777, gastons, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, hernan1974, hora81, Kamei, Leopardon, luis, Morlaco, napolitano, PAC, PELADOMERVAL, quique43, Rodion, Semrush [Bot], vgvictor, Vivalalibertad y 472 invitados