Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar May 31, 2016 7:41 pm

jmario escribió:Ahora te doy la derecha, quedó atrasado el dolar, aunque no como te gustaría a $20/25. pero entre 16 y 17 creo que la economía se lo banca. hay que seguir posicionandose en verdes sin levantar la perdiz.

Si en enero del 2014, 8,40 era el dolar de equilibrio, cosa que era mentira porque no podían levantar el cepo, pregunto cuanto fue la inflación desde ese enero a hoy❓ además hace dos años atrás se vendía el Blue a 14,00

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 31, 2016 7:24 pm

100 p.b. me parece q era lo esperable. Van a tener q ir tanteando de a poco para bajar porque si llegan a hacer explotar la burbuja dolar/lebac puede terminar en cualquier cosa. El saldo que le quedo al BCRA deberían aprovechar los primero días del mes q la curva tiene mucho roll down y recomprarlos... Es más, sería muy inteligente por parte del BCRA comprar buena cantidad de dolar futuro (hacer lo contrario de lo q hicieron antes) y una vez q posean buena cantidad, empezar con compras agresivas de bancos oficiales, compra de reservas y finalmente baja más agresivas de tasas. Si lo q le preocupa es el efecto monetario de la compra de reservas, las ganancias del dolar futuro en pesos podrían cubrir la expansión monetaria, y vamos: el BCRA puede manejar a su antojo la cotización en este mercado sobre todo. De esa forma aumentaría las reservas, dejas la expansión monetaria igual, bajas la tasa y corregis el tipo de cambio un poco..Me encantaría saber como quedo el resto de la curva de LEBAC si alguien la tiene :respeto:

jmario

Mensajepor jmario » Mar May 31, 2016 7:20 pm

fabio escribió:ehh, hay que comprar pasajes para el mundial de rusia, hasta cuando nos van a seguir regalando dolares, llegue la semana pasada y todo acá esta mas caro, mamita

Ahora te doy la derecha, quedó atrasado el dolar, aunque no como te gustaría a $20/25. pero entre 16 y 17 creo que la economía se lo banca. hay que seguir posicionandose en verdes sin levantar la perdiz.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mar May 31, 2016 7:14 pm

fabio escribió:34,25, poca la baja hoy

100 p.b. me parece q era lo esperable. Van a tener q ir tanteando de a poco para bajar porque si llegan a hacer explotar la burbuja dolar/lebac puede terminar en cualquier cosa. El saldo que le quedo al BCRA deberían aprovechar los primero días del mes q la curva tiene mucho roll down y recomprarlos... Es más, sería muy inteligente por parte del BCRA comprar buena cantidad de dolar futuro (hacer lo contrario de lo q hicieron antes) y una vez q posean buena cantidad, empezar con compras agresivas de bancos oficiales, compra de reservas y finalmente baja más agresivas de tasas. Si lo q le preocupa es el efecto monetario de la compra de reservas, las ganancias del dolar futuro en pesos podrían cubrir la expansión monetaria, y vamos: el BCRA puede manejar a su antojo la cotización en este mercado sobre todo. De esa forma aumentaría las reservas, dejas la expansión monetaria igual, bajas la tasa y corregis el tipo de cambio un poco..Me encantaría saber como quedo el resto de la curva de LEBAC si alguien la tiene

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 31, 2016 7:14 pm

Pocoyo escribió:El wachington se va 13.50, sólo quedan 1.7 palos de contratos de futuro para fin de Junio que dejaron los K, lo peor ya pasó.

Luego no sé, igual hay que hacer guita donde sea :115:

ehh, hay que comprar pasajes para el mundial de rusia, hasta cuando nos van a seguir regalando dolares, llegue la semana pasada y todo acá esta mas caro, mamita

montador

Mensajepor montador » Mar May 31, 2016 6:59 pm

DiegoYSalir escribió:fuera de broma, en resumen y a cuenta de almacenero, tenes un +7,8% de aquí a un año, asumiendo siempre que lo vas a vender a esta fecha mas o menos y a estos precios... descontale la comisión o comisiones (xq el cobro de rentas también conlleva cometa y si tu broker te cobra un minimo eso te puede hacer mucho ruido en la cuenta... a mi me cobra el 1% derecho aunque sean $4 ... sin minimo en las rentas, si obvio con minimo en la compra/venta)

despues si volvemos a entrar en default, etc, vas a perder un 8 o 10 o 20% ... si asumis el riesgo te ganas el 7 u 8 anual...
si ves el pasado te vas a querer matar de no haber comprado hace un año a esta altura ya le habrías hecho un +18 (xq lo comprabas a cien dolares) pero no es para nada probable que siga subiendo de esta forma aunque si yo creo muy probable que se mantenga en estos precios...

,

En forma con estos nuevos precios de los bonos con dólar a 14, (y ahora con dólares dando vuelta) pero es probable que para octubre haya alza de precios y estimando un dólar de 15-16. Ahora no se cuántos tiene el ANSES. Luego diciembre / enero / febrero son falta o sobra de dólares para vacaciones...
A ese esenario voy.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar May 31, 2016 6:55 pm

fabio escribió:34,25, poca la baja hoy

El wachington se va 13.50, sólo quedan 1.7 palos de contratos de futuro para fin de Junio que dejaron los K, lo peor ya pasó.

Luego no sé, igual hay que hacer guita donde sea :115:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar May 31, 2016 6:54 pm

mandraque escribió:los bonos en dolares suben desacoplados porque se estan anticipando al blanqueo ..... llevan para embocarle a los que compren a cualquier precio entrando al blanqueo......

Excelente punto :100:

mandraque

Mensajepor mandraque » Mar May 31, 2016 6:39 pm

los bonos en dolares suben desacoplados porque se estan anticipando al blanqueo ..... llevan para embocarle a los que compren a cualquier precio entrando al blanqueo......

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 31, 2016 6:30 pm

34,25, poca la baja hoy

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mar May 31, 2016 6:28 pm

DiegoYSalir escribió:juanpi, con verga please... sin ella no me interesan los bonos, la renta variable ni nada... ojala que sea converga xq sino vendo todo!!!

jaja vicioso... SI queres un bono con verga comprate el PARY, hay uno q se quiere salir de un par de millones de papeles y me la clavo hasta el fondo hace un mes (espero q chiqui no este conectado, aunque creo q también LTA con el mismo)....De todas formas: quien m#%$% compra PARA a 940 si tenes PARY a mercado para comprar a 910??

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mar May 31, 2016 6:24 pm

mailto28 escribió:Los Bonos en Dolares subieron mucho hoy, algun gran inversor, llamese ANSES o Bancos estan comprando fuerte. Evidentemente se estan adelantando. Esperan una caida abrupta de la TASA de LEBAC hoy ?? El SPOT no convalido esta suba, solo fue amague. Si el SPOT no sube mañana, la suba de hoy deberia evaporarse. Solo mi opinion. Salu2

Buenas! Se sabe la tasa a que cerro hoy las Lebacs de 35 dias? Para mi la suba de bonos no se a que se debe, que esperan baja de tasas? El dolar oficial siguen planchado. Pienso igual a que la suba no se va a convalidar y en los proximos dias deberia volver a precios anteriores, hoy subio el AY24 un 1%

Saludos!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 31, 2016 6:19 pm

juanpablomj escribió:Ojala q converja a esos valores antes q exista algun nuevo crack externo...Creo que "debería" ir para esas TIR (sería semejante a la de Brasil q lindo lio tiene...). Pero por otro lado tenes el tema q como subieron tanto, ante el menor lio van a ser los más castigados el tramo medio/largo de la curva... Mismo objetivo q vos, pero ojo q tiene sus riesgos

juanpi, con verga please... sin ella no me interesan los bonos, la renta variable ni nada... ojala que sea converga xq sino vendo todo!!!

pik

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mar May 31, 2016 6:11 pm

marco_88123 escribió: Claro yo asumo (quizás arriesgando) que saliendo dentro de poco más de un año cuando los intereses corridos sean los de hoy, y dado el contexto actual, deberías poder salir minimamente al precio que entraste.

Sent from my MI 2S using Tapatalk

Para que pienses, hace un año atrás el DICAD estaba USD 136, es decir 24 dólares menos.
Nadie te garanticza que en un año va a seguir al mismo precio de hoy, más o menos. Por ejemplo este gobierno empapela de bonos, a tal punto que el mercado cambia la percepción que argentina puede tener problemas de pago, y el bono te baja de una.
Lo mejor que podes hacer de cuenta es así para mi.1) lo aguantas a finishing. 2) lo aguantas hasta que la suma de lo que te paguen el bono cuando lo vendas más los dólares que te dio de interés sean los mismos billetes que pusiste. Así no perdes dolares.
Pensa que hoy estás pagando el bono 20 dólares más del valor nominal, que equivale a casi 2 años de renta.
Para mi hoy es más riesgo comprar Dica a esos valores.
DiegoYSalir escribió:
puede ser, puede ser que asi se movio dica quizas pero ay24 se mantuvo mas parejo, creo que viene mas atrasado... no veo razon para que este mas abajo que an18 ni ao20 desde mi perspectiva...

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mar May 31, 2016 6:10 pm

JAQUE MATE escribió:34,25................

Ya salieron?? Pasa porfavor como quedo la curva de tasas si la tenes, y cuanto la expansión monetaria

Volver a “Foro Bursatil”