marco_88123 escribió:
Claro yo asumo (quizás arriesgando) que saliendo dentro de poco más de un año cuando los intereses corridos sean los de hoy, y dado el contexto actual, deberías poder salir minimamente al precio que entraste.
Sent from my MI 2S using Tapatalk
Para que pienses, hace un año atrás el DICAD estaba USD 136, es decir 24 dólares menos.
Nadie te garanticza que en un año va a seguir al mismo precio de hoy, más o menos. Por ejemplo este gobierno empapela de bonos, a tal punto que el mercado cambia la percepción que argentina puede tener problemas de pago, y el bono te baja de una.
Lo mejor que podes hacer de cuenta es así para mi.1) lo aguantas a finishing. 2) lo aguantas hasta que la suma de lo que te paguen el bono cuando lo vendas más los dólares que te dio de interés sean los mismos billetes que pusiste. Así no perdes dolares.
Pensa que hoy estás pagando el bono 20 dólares más del valor nominal, que equivale a casi 2 años de renta.
Para mi hoy es más riesgo comprar Dica a esos valores.
DiegoYSalir escribió:
puede ser, puede ser que asi se movio dica quizas pero ay24 se mantuvo mas parejo, creo que viene mas atrasado... no veo razon para que este mas abajo que an18 ni ao20 desde mi perspectiva...
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk