Ustedes ven lo mismo??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capocanionieri escribió:["jloviedo"]Bastante calentones resultaron ser los mozos.
Seré curioso... ¿Cuantos años tienen?. Uno cuando es muy chico es calentón... con el tiempo se apacigua. Así que estimo que son más bien jóvenes.
rodick1986 escribió:Entre ayer y hoy volví a entrarle a esta.
Gran acción que me dio grandes alegrías en el pasado.
Es para tenerla un buen tiempo e ir incrementando tenencia con los dividendos. Nunca defrauda.
Saludos!
jloviedo escribió:Bastante calentones resultaron ser los mozos.
Seré curioso... ¿Cuantos años tienen?. Uno cuando es muy chico es calentón... con el tiempo se apacigua. Así que estimo que son más bien jóvenes.
capocanionieri escribió:ASi empezó. Dps me cebaron utds. Cerrado el tema.
Neotrader escribió:Juan (alias Capo) sabes porque pasan estas cosas? porque tenemos una plataforma de cuarta... el maldito Chotar.com no aclara nada de nada, por eso digo mil y una veces q la odio... miren el sitio oficial de la bolsa de Chile... lo nuestro es LAMENTABLE!!! Mientras tenemos otros foristas que estan sentaditos en el recinto (donde solo se ve sus peledas cabezas) sin decir ni una sola palabra... la bolsa argentina es solamente para un "grupito de personas" tipo los viejos que juegan al truco o a las bochas en un viejo club de barrio...eso es la bolsa local argentina...mientras minoritarios como yo tienen q pagar por información que deberia ser GRATUITA... LAMENTABLE MUCHACHOS Y BOCHORNOSO...y no me hagan hablar sobre el sistema de transacciones...![]()
![]()
capocanionieri escribió:si el capital social son 150.000.000 de acciones, que a 10 ctvs x acción son 15MM de capital social, entonces el book value de cada una es aprox 2,6 pesos por acción. Entonces cotiza a 16 veces valor libros???? Gracias x la respuesta.
gaturro.com escribió:jamas le puse a nadie que iba a perder el 70% de su inversion. Jamas desafie a nadie con apuestas por plata. Y nunca me atraveria a plantear de la forma que vos hiciste (si tuviera una duda como la que se aclaró)...........yo gaturro (si la descubriera /cosa que dudo porque no hago muchas cuentas de ese tipo) diria asi: "che muchachos veo un error en el valor libros que me daria que el papel bla bla bla............ voy a averiguar. Luego pegaria lo que te respondieron y punto. Por eso puse siempre "que me parecia raro que un papel cotizara erroneamente por ese "supuesto error". Saludos.
gaturro.com escribió:Yo que vos, vendo mañana.
No tengo porqué tirarte mis credenciales arriba de la mesa, pero pensar que las cosas son como son porque las hizo otro y no las hiciste vos y no te sentaste un minuto a pensar me parece muy triste y mediocre de tu parte. Si queres sostenerte en eso, aferrate a tu pérdida de 70%.capocanionieri
por un lado dice que voy a perder el 70% (cosa que desde ya me a pasado en otras oportunidades "y ni me caliento") .......... y por otro lado me quiere alquilar las acciones y pagarme el 20% anual (delirio de grandeza)........................... señores este muchacho esta "chiflado"ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora va a comprar!!!!! bien capoooooooooooooooooooooooooo. PD: yo no dude...... era fantasioso pensar que la cotizacion del papel estaba equivocada por un error en el valor libros( nada mas y nada menos que 9 veces menos). Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 206 invitados