SAMI San Miguel

Panel general
mauri_g

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor mauri_g » Jue Mar 17, 2011 3:04 pm

Yo veo que el último precio fue $42 y ahora hay uno que las quiere vender a $41?!

Ustedes ven lo mismo??
:golpe:

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Jue Mar 17, 2011 2:43 pm

capocanionieri escribió:["jloviedo"]Bastante calentones resultaron ser los mozos.
Seré curioso... ¿Cuantos años tienen?. Uno cuando es muy chico es calentón... con el tiempo se apacigua. Así que estimo que son más bien jóvenes.

Sere bastante huevon, calzo 30.[/quote]

Yo tengo 36. No hay que calentarse tanto che. Es solo intercambio de opiniones. No hay que llevar las cosas al extremo.

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Jue Mar 17, 2011 2:20 pm

rodick1986 escribió:Entre ayer y hoy volví a entrarle a esta.

Gran acción que me dio grandes alegrías en el pasado.

Es para tenerla un buen tiempo e ir incrementando tenencia con los dividendos. Nunca defrauda.

Saludos!

Rodick, no me contestaste en el blog si mantenés todas las mismas en cartera :111:

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Jue Mar 17, 2011 2:17 pm

Entre ayer y hoy volví a entrarle a esta.

Gran acción que me dio grandes alegrías en el pasado.

Es para tenerla un buen tiempo e ir incrementando tenencia con los dividendos. Nunca defrauda.

Saludos!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 17, 2011 1:27 pm

QUE TA PASANDO ACA ( bien del que llega tarde a las peleas ).+

bueno amigos la hago corta rescato la preocupacion del amigo juan. y que se movio y llamo ojala muchos fueran así.
pero coincido con gaturro que hubiese planteado el tema, averiguar . y despues decir las cosas que dijo y de ultima recomendar su postura.

en lo que respecta a eso sde los 0,10 ctvs puede ser y saben por que ? a los que siguen al pappel, nunca vieron una punta vendedora que vende por ejemplo 24,10 ( cantidad de acciones ).

en fin mas alla que alguno pueda o no tener razon y " descubrir la polvora " ( todavia recuerdo y ya va a hacer un año cuando come me hizo ganr un 1000%,) ese dia sale la informacion en bolsar a las 11: 15 aprox yo la leo la analizo creo que es buena pero como la accion no se mueve y no encuentro consenso creo que estan todos locos. por que no sube me pregunto ?. justamente por eso nomas ( arriesgo un 0,10% otra ves el 0,10 jajaj de mi capital en esos momentos ). al mediodia la accion esta un 20% arriba si mal no recuerdo.
si hubiese metido todo mi capital y vendido antes de las 5 de la tarde capaz que ya no trabajaba mas. . po reso la idea es escuchar a todo el mundo pero no perder tanto tiempo en estas cosas.
en fin con come solo me arriesgue con 200$ y compre opciones de bases altas )
creo que en este negocio para ganar debemos guiarnos por las probabilidades ( que estan viniendo en racha mala ahora ).
la probabilidad que lo que planteaba el amigo fuera cierta era de 0,10% ( metemos otra ves los 0,10 ya que estamos ).

para terminar yo creo de que si no hubiese sido por lo de japon hubiesemos estados ya en los 45 pesos aproximadamente, y con el dividendo capaz que rozando los 47.

en fin saludos a todos.
disculpen mi redaccion :

capocanionieri

Mensajepor capocanionieri » Jue Mar 17, 2011 12:39 pm

jloviedo escribió:Bastante calentones resultaron ser los mozos.
Seré curioso... ¿Cuantos años tienen?. Uno cuando es muy chico es calentón... con el tiempo se apacigua. Así que estimo que son más bien jóvenes.

Sere bastante huevon, calzo 30.

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Jue Mar 17, 2011 12:27 pm

Bastante calentones resultaron ser los mozos.

**Fer

Mensajepor **Fer » Jue Mar 17, 2011 11:59 am

capocanionieri escribió:ASi empezó. Dps me cebaron utds. Cerrado el tema.

Capocomico, sos un delirante, a vos nadie nadie te cebo , generastes solito una enorme perdida de tiempo

Tiras cualquiera y despues decis que la culpa es de los que te ceban, me haces reir :115: o llorar por tener que leer las sandeces que escribis en tono altanero

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Jue Mar 17, 2011 11:55 am

Neotrader escribió:Juan (alias Capo) sabes porque pasan estas cosas? porque tenemos una plataforma de cuarta... el maldito Chotar.com no aclara nada de nada, por eso digo mil y una veces q la odio... miren el sitio oficial de la bolsa de Chile... lo nuestro es LAMENTABLE!!! Mientras tenemos otros foristas que estan sentaditos en el recinto (donde solo se ve sus peledas cabezas) sin decir ni una sola palabra... la bolsa argentina es solamente para un "grupito de personas" tipo los viejos que juegan al truco o a las bochas en un viejo club de barrio...eso es la bolsa local argentina...mientras minoritarios como yo tienen q pagar por información que deberia ser GRATUITA... LAMENTABLE MUCHACHOS Y BOCHORNOSO...y no me hagan hablar sobre el sistema de transacciones... :golpe: :golpe: :golpe:

La gente del mercado de valores son todos unos viejos ladris con la vaca atada que se cagan en todo y no paran de hacer guita porque tienen acceso a información de primera mano y la publican luego de que la leen y compran o venden.
Tiene menos transparencia todo eso.
HAbría que volarlos todos a la misma mie***.
Yo sinceramente lo haría.
Nuestra bolsa es un chiste... pero a pesar de todo esto se pueden hacer unos manguitos.

capocanionieri

Mensajepor capocanionieri » Jue Mar 17, 2011 11:49 am

capocanionieri escribió:si el capital social son 150.000.000 de acciones, que a 10 ctvs x acción son 15MM de capital social, entonces el book value de cada una es aprox 2,6 pesos por acción. Entonces cotiza a 16 veces valor libros???? Gracias x la respuesta.

ASi empezó. Dps me cebaron utds. Cerrado el tema.

capocanionieri

Mensajepor capocanionieri » Jue Mar 17, 2011 11:46 am

gaturro.com escribió:jamas le puse a nadie que iba a perder el 70% de su inversion. Jamas desafie a nadie con apuestas por plata. Y nunca me atraveria a plantear de la forma que vos hiciste (si tuviera una duda como la que se aclaró)...........yo gaturro (si la descubriera /cosa que dudo porque no hago muchas cuentas de ese tipo) diria asi: "che muchachos veo un error en el valor libros que me daria que el papel bla bla bla............ voy a averiguar. Luego pegaria lo que te respondieron y punto. Por eso puse siempre "que me parecia raro que un papel cotizara erroneamente por ese "supuesto error". Saludos.

Me estabas picaneando, que queres que te diga, me trataron de ****** al primer minuto y la discusión escaló!

capocanionieri

Mensajepor capocanionieri » Jue Mar 17, 2011 11:35 am

Agrego.

Salvo COME, VALO e YPFD, todos los papeles se normalizan a 1 peso. O sea, si se emitieron acciones de VN $ 100 entonces cada VN se divide por 100 y la cotización es equivalente a 1/100 de VN.

Me lo dijo un pasajero cuando se subió al taxi cipay!

capocanionieri

Mensajepor capocanionieri » Jue Mar 17, 2011 11:30 am

gaturro.com escribió:Yo que vos, vendo mañana.

No tengo porqué tirarte mis credenciales arriba de la mesa, pero pensar que las cosas son como son porque las hizo otro y no las hiciste vos y no te sentaste un minuto a pensar me parece muy triste y mediocre de tu parte. Si queres sostenerte en eso, aferrate a tu pérdida de 70%.capocanionieri

por un lado dice que voy a perder el 70% (cosa que desde ya me a pasado en otras oportunidades "y ni me caliento") .......... y por otro lado me quiere alquilar las acciones y pagarme el 20% anual (delirio de grandeza)........................... señores este muchacho esta "chiflado" :lol: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora va a comprar!!!!! bien capoooooooooooooooooooooooooo. PD: yo no dude...... era fantasioso pensar que la cotizacion del papel estaba equivocada por un error en el valor libros( nada mas y nada menos que 9 veces menos). Saludos

Muy tribunero, tu vocación de tomar datos de la realidad sin investigarla habla de mediocridad, pero sos un argentino promedio papa.

Volver a “Acciones general”