INDU Unipar Indupa

Panel general
green arrow

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor green arrow » Mar Sep 17, 2019 1:40 pm

instigador escribió:gente, veo que no quedó claro. Ayer se aprobó el desliste y no hay vuelta atrás. Ahora la CNV tiene que aceptar la OPA. Imagino que habrá varias valuaciones independientes dando vuelta. Y quedó claro que las de 2017 más acertadas fueron la del accionista minoritario, porque la del controlante dabe $3. Valor libros dic. 2018 era $17.
Imagino CNV verá este punto.

O sea deja de cotizar el tema es cuanto nos pagan?si no aceptamos nos la podemos quedar sin cotizar o te las sacan de prepo a ese precio?

instigador

Mensajepor instigador » Mar Sep 17, 2019 1:35 pm

Leo LP escribió:Yo de la CNV no esperaria mucho.. Cuando defendió a los minoritarios?

quizas faltando dos meses para cambio de autoridades y con varios frentes judiciales? Pregunto, no lo afirmo.

SGS

Mensajepor SGS » Mar Sep 17, 2019 1:29 pm

recuerden que sigo con los preservativos que compre al por mayor, si alguien necesita les doy, por ahora, empome como se esperaba, la cnv no va a mover un dedo por nosotros, estos ofrecieron 22 de piso y el techo es 23, estoy re caliente pero bueno son las reglas de juego ! :pared:

Leo LP

Mensajepor Leo LP » Mar Sep 17, 2019 1:23 pm

Yo de la CNV no esperaria mucho.. Cuando defendió a los minoritarios?

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Sep 17, 2019 1:19 pm

instigador escribió:gente, veo que no quedó claro. Ayer se aprobó el desliste y no hay vuelta atrás. Ahora la CNV tiene que aceptar la OPA. Imagino que habrá varias valuaciones independientes dando vuelta. Y quedó claro que las de 2017 más acertadas fueron la del accionista minoritario, porque la del controlante dabe $3. Valor libros dic. 2018 era $17.

No instigador. Hay una cautelar anterior a la asamblea.

instigador

Mensajepor instigador » Mar Sep 17, 2019 1:12 pm

gente, veo que no quedó claro. Ayer se aprobó el desliste y no hay vuelta atrás. Ahora la CNV tiene que aceptar la OPA. Imagino que habrá varias valuaciones independientes dando vuelta. Y quedó claro que las de 2017 más acertadas fueron la del accionista minoritario, porque la del controlante dabe $3. Valor libros dic. 2018 era $17.

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar Sep 17, 2019 1:09 pm

NML escribió:Pela, con todo respeto a vos y a quien te esta asesorando, difiero.
Cuando hablan del 95%.. Están confundiendo con el concepto de declaración unilateral de voluntad de adquisición (que no tiene nada que ver con hacerlo vía votación en asamblea).
Ya que ni la normativa de CNV, ni la 19550, ni el estatuto de la sociedad lo impiden.
La única forma de pararlo era en la asamblea con el 10% o vía impedimento de CNV/justicia.

La anterior fue una OPA obligatoria por toma de control, y más allá del precio irrisorio ofrecido, la principal lógica para no aceptarla, era que cuando quisieran deslistar (como decían) iban a estar obligados a hacer una 2da OPA obligatoria. Por tanto era fácil plantarse y no aceptarla.
Pero hoy, está OPA es definitiva, es la última que están obligados a hacer, después de eso es automático el desliste.
Siempre que lo apruebe CNV y no se oponga la justicia.

Esto es lo que yo entiendo por lo que se de la Ley y normativa vigente, puedo estar errado. Así que si alguno encuentra algo distinto dentro del marco legal, les agradecería que lo compartan.

Nml hay algo que no estoy entendiendo. Esta es la deginitiva, la segunda opa obligatoria como decis. En caso que aprueben si no suman el 95% igual decis que pueden deslistar? No tienen que llegar al 95% para mi si.. una duda parecida surgio en la opa de hace unos años si 95 o 90 era lo que necesitan.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Sep 17, 2019 1:08 pm

NML
poor eso puse error ,, porque ayer se voto y no se consiguio el 10%

instigador

Mensajepor instigador » Mar Sep 17, 2019 1:02 pm

NML escribió:Pela, con todo respeto a vos y a quien te esta asesorando, difiero.
Cuando hablan del 95%.. Están confundiendo con el concepto de declaración unilateral de voluntad de adquisición (que no tiene nada que ver con hacerlo vía votación en asamblea).
Ya que ni la normativa de CNV, ni la 19550, ni el estatuto de la sociedad lo impiden.
La única forma de pararlo era en la asamblea con el 10% o vía impedimento de CNV/justicia.

La anterior fue una OPA obligatoria por toma de control, y más allá del precio irrisorio ofrecido, la principal lógica para no aceptarla, era que cuando quisieran deslistar (como decían) iban a estar obligados a hacer una 2da OPA obligatoria. Por tanto era fácil plantarse y no aceptarla.
Pero hoy, está OPA es definitiva, es la última que están obligados a hacer, después de eso es automático el desliste.

Esto es lo que yo entiendo por lo que se de la Ley y normativa vigente, puedo estar errado. Así que si alguno encuentra algo distinto dentro del marco legal, les agradecería que lo compartan.

es asi como decis, hay que ver si la acepta la cnv. por un lado, si lo aceptan pobre anses que vendió hace dos años en $3 y encima con el juicio apelado. Y si no aceptan recuerden lo que paso la última vez.

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar Sep 17, 2019 1:00 pm

abria que contactar con algun fondo buitre jaja... ellos si que la tienen clara :mrgreen:

Leo LP

Mensajepor Leo LP » Mar Sep 17, 2019 12:58 pm

Por eso, si no llegan al 95% no pueden deslistarla. no?

NML

Mensajepor NML » Mar Sep 17, 2019 12:35 pm

PELADOMERVAL escribió:ahi hable con la bolsa para que me expliquen el tema del 95%

si obtienen el 95% el deslite es inmediato sin ningun otro tramite
si en la opa no llegan al 95% deben hacer otra asamblea solicitando el retiro,, y si ahi no se consigue el 10% de rechazo,,practicamente se retiran,,pero deben volver a realizar otra opa,,

si en la opa,,, no consiguen nada,,ahi si,,habria que organizarce bien y conseguir el 10% de rechazo,,ayer habia 6% y no fue nadie,,, ese 4% hay que conseguirlo si o si

Pela, con todo respeto a vos y a quien te esta asesorando, difiero.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Sep 17, 2019 12:27 pm

aol1976 escribió:

Bueno. Mediante representación. O acoplarse a la familia blanco directamente.

perdon mala mia,,ya se voto el retiro,,

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Sep 17, 2019 12:24 pm

Maverick escribió:Tal cual lo de acoplarse a la famili blnco seria ideal, pero como conseguir ese otro 3% q falta.. los blanco tienen 5 .3 o aumentaron? Nosotros en elnlistado de kelui uno y algo.. a toda furia llegamos a 7 o 7.5%.. como conseguir a los que faltan.. igualmente yo no estoy tan seguro q sea asi pela...
Anteriormente se averiguo y tambie se prestaba a confusion.. creo que podrian deslistar por ahi pero no obligarte a entregar losnpelpas. De ultima te los quedas ya cotizando fuera de la bolsa y supongo ahi vendran a comprar eso que falta.. no se que tan protegido quedas con estos chan..tas por ahi zippo o algun otro la tiene mas clara. Pero de quedarse si sale de la bolsa tendria que ser perfectamente agrupados y acoplados a los blanco o algo asi.

Hoy estoy posteando mucho. Perdón. Mirá. Se lo vió al abogado ( felipe el nombre creo) muy bien predispuesto a charlar con los presentes. Tener una única representación sería lo ideal. Como un solo bloque legal. En definitiva y aunque ellos sigan comprando al final también les vendría bien nuestro aporte.

Obligarte no pero si deslistan no es la mejor noticia aunque en el futuro nos llevemos buenos dividendos.

Pienso que se podría llegar a ese 10 cuando entendamos que si no nos comprometemos podemos terminar perdiendo todos.

De lo que dice el pelado... PRIMERO QUE APRUEBEN LA OPA. Si la aprueban

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Sep 17, 2019 12:22 pm

Cuantos papeles son para llegar al 10%?digo el 4 que falta cuantos son.

Volver a “Acciones general”