STHE Socotherm Americas
-
Re: STHE Socotherm Americas
muchachos esta abrio ???? o ya nos fuimos del panel ?
no vender, cualquier problema hacemos piquete en la puerta del edificio del microcentro.
no vender, cualquier problema hacemos piquete en la puerta del edificio del microcentro.
Pero nadie se anima a llevárselas a 1.95. nadie esta seguro de nada
Recién compraban a 2,3 y vendían a 3, ahora venden a 1,95 y compran a 1,61; no la deberían suspender hasta que se aclare si cotiza el capital anterior o el reducido??
ezequielm escribió:EL 1,95 DE LA PTA VENDEDORA, SI LO DIVIDIS X 1,60, = $1.22 DIGO BIEN?????
Y quien es el forro que regala a ese precio y nos caga a todos?
EL 1,95 DE LA PTA VENDEDORA, SI LO DIVIDIS X 1,60, = $1.22 DIGO BIEN?????
ezequielm escribió:SON TODOS UNA MANGA DE &#*!!!!
ES COMO UN DIVIDENDO EN ACCIONES PERO ALREVES,
TRANQUILO A NO VENDE QUE SON UNOS CHANTAS QUIEREN PELARNOS.-
EL OBJETIVO ES QUE LE VENDAMOS POR ALGO SERA
SON TODOS UNA MANGA DE &#*!!!! 

lalot escribió:OJOTA QUE SI YO TENIA 9000 PAPELES AHORA TENGO 5625, POR ENDE DE MOVIDA VA ABRIR UN 50% ARRIBA O MAS
EN 10000, TENES HOY 6125 PAPELES AL DIVIDIRLOS X 1,60, ES ASI VERDAD???
Es increíble lo que han permitido aquí... una verguenza... la CNV no funciona para lo que debería... y ahora le amplían facultades...
Creo que el canje de acciones es el 30/01/13, la acción en 72 hs. ya está reducida por el canje.
Además no creo que salgan a pagar 44% arriba.
Ahí cargaron la tira de venta a precios similares a los de ayer.
Ahora se ve lo absurdo de la OPA, en lugar de ofrecer un premio sobre la cotización como se hace habitualmente, pretenden retirarla a un precio mucho más bajo al que vino cotizando.
Respecto a los fundamentos de la empresa:
Ganancia del último trimestre: 17,2 m
Cantidad de acciones luego de reducir el capital: 166 m
Ganancia por acción del último trimestre: $ 0,10
Precio ofertado OPA: $ 1,69
PER al que pretenden rescatar la acción: 4
PER al que cotizó históricamente la acción: mientras tuvo ganancias: siempre arriba de 20
Es decir, la acción salió a cotizar y cotizó siempre arriba de 20 ganancias anuales, y ahora pretenden retirarla a 4 ganancias anuales.
En definitiva, parece que no es más que un intento de tirar abajo la cotización para llevarse acciones o por otro tipo de conveniencia ...
Además no creo que salgan a pagar 44% arriba.

Ahí cargaron la tira de venta a precios similares a los de ayer.
Ahora se ve lo absurdo de la OPA, en lugar de ofrecer un premio sobre la cotización como se hace habitualmente, pretenden retirarla a un precio mucho más bajo al que vino cotizando.
Respecto a los fundamentos de la empresa:
Ganancia del último trimestre: 17,2 m
Cantidad de acciones luego de reducir el capital: 166 m
Ganancia por acción del último trimestre: $ 0,10
Precio ofertado OPA: $ 1,69
PER al que pretenden rescatar la acción: 4
PER al que cotizó históricamente la acción: mientras tuvo ganancias: siempre arriba de 20
Es decir, la acción salió a cotizar y cotizó siempre arriba de 20 ganancias anuales, y ahora pretenden retirarla a 4 ganancias anuales.
En definitiva, parece que no es más que un intento de tirar abajo la cotización para llevarse acciones o por otro tipo de conveniencia ...
Bueno muchachos si hoy abrimos a $ 2,56 estamos en el objetivo de cerrar en el precio que estimabamos la semana pasada, lastima que para eso nos chorearon la mitad de las acciones

Kostolany escribió:El cálculo que hacen está bien, pero tengo entendido que la OPA es por $1,6 por cada acción "del capital reducido".
Perdon, $1,69
El cierre de ayer fue (con el nuevo capital social) de $ 2.573.
Kostolany escribió:El cálculo que hacen está bien, pero tengo entendido que la OPA es por $1,6 por cada acción "del capital reducido".
OLVIDATE DE LA OPA
HOY DEBERIA ABRIR 2.56 PARA CONSERVAR EL PRECIO DE AYER