Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Mucho ganga mucho ganga pero nadie paga
PELADOMERVAL escribió:indu por ahora no sumo mas
idem cgpa2
capu algo mas sumare
y sigo sumando capx
es una maquima de genera plata
PELADOMERVAL escribió:yo vengo sumando un papel que no sube y mejor,,es mas todo lso dias me dan bien abajo,,me gustay queirio comrpar mas barato aun jaja
carlob escribió:Pela...van 48 dias habiles,( por el art 84 del mercado de capitales,tienen 45 para responder).Si no lo hacen,tglt puede dar por aceptada la opa...de minima tenemos 0.7914 dolares por accion...( 16.20 pesos ),al tipo de cambio de hoy...pero si llegan a rechazar la opa...vuela capu...esta artificialmente regalada,el per mas bajo de la bolsa...lleve muchas en esta zona de precios,y si vuelven a dar un poco mas abajo llevare mas...![]()
![]()
PELADOMERVAL escribió:yo vengo sumando un papel que no sube y mejor,,es mas todo lso dias me dan bien abajo,,me gustay queirio comrpar mas barato aun jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 352 invitados