Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
juanpablomj

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juanpablomj » Mié Jun 08, 2016 11:45 am

CHIQUI1 escribió:Parece que el fondo de Federico Hope :mrgreen: esta teniendo algunos problemas de pago, ya se hablo en alguna oportunidad, tic tac tic tac....

Tenias q ser muy dolobu para no darte cuenta q eso era un esquema ponzi de aca a la China... Una vez me lo ofrecieron, y no pude creer q nadie en la justicia se de cuenta de eso... Encima habia un monto mas que importante ahi, yo q ese muchacho me mudo a Afganistan, no creo q muchos de los q tengan depositos ahi sean de trigo limpio

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Jun 08, 2016 11:45 am

TIR Ay24 : 5.9 . Me va a dar mucha pena reventarlos después de tanta alegría...

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Jun 08, 2016 11:31 am

gina escribió:S.Distefa..no

¿Qué opinas de los bonos en dólares?

. - Están carísimos. Más temprano que tarde, la Reserva Federal de Estados Unidos subirá la tasa de interés, y los bonos americanos saldrán del letargo. Esto implica una suba de tasas, que también impactaría en nuestro mercado doméstico. Los bonos rinden el 5% anual a 4 años vista, no lucen como un negocio atractivo. El que los tiene los espera, ingresar ahora, no genera adrenalina.

¿Bonos en pesos?

. - Me parece que lo mejor de la inversión en pesos ya paso, queda por delante una inversión en pesos de corto plazo, las tasas que ofrecen los bonos irán descendiendo lentamente.

Valor del dólar a fin de año.

. - Si copia a la inflación debería estar en $ 17,94. Pero si a fin de año apunta a cotizar en $ 17,00, con dicho precio ya es ganadora la posición diciembre de 2016 que hoy está a $ 15,85.

No digo nada nuevo pero este muchacho no dice lo elemental, están subiendo las paridades para enchufárselos a los que entren en el blanqueo y no quieran estar inmovilizados 3 años como es natural. La apuesta es si va a venir mucha plata o no.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jun 08, 2016 11:30 am

Alex escribió:Hay q ver cuando los adquiristes, pxq los que nos bancamos los cupones y luego los vendimos nos hicieron pito catalan y nadie habla de eso en ningun lado, de la estafa a tenedores originales en Argentina de esos titulos cuyos cupones a pesar de pertenecerle nunca fueron pagados.

Alex lo decis en serio?
Te compraste un bono jurisdiccion ny y el viejo gruesa de ny ORDENO como se debe pagar ... humildemente creo que tu reclamo se lo podrías enviar a el viejo y apurate que en cualquier momento parte :mrgreen:

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Jun 08, 2016 11:29 am

rivas144 escribió:Rendimientos soberanos en US$ largos continúan comprimiento spreads vs. comparables regionales. DICA ya se ubica a tan sólo 20pb de Brasil 2034, con un rendimiento en US$ del 7% anual. El spread DICA vs. AY24 se ha mantenido estable en 100pb. Creemos preferible reforzar posiciones en bonos provinciales que no han acompañado totalmente la baja de rendimientos soberanos. El spread DICA vs. BPLD se elevó 50pb desde mayo, que para una duration de casi 8 años significaría un aumento de precio de 4% en US$ de corregirse totalmente.

GRACIAS por la info !!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jun 08, 2016 11:28 am

toroplay escribió:Hola!

Consulta, alguno sabe que paso con la renta pendiente del GJ17 DICY Y PARY?

Tengo los 3 desde antes que saliera el embargo de griessa hasta ahora y no me pagaron un u$... :golpe:

ya pagaron todo al tenedor de mayo (no recuerdo bien que día) si aun no te pagaron tendriás que llamar al broker xq ya paso todo el tiempo necesario...

toroplay

Mensajepor toroplay » Mié Jun 08, 2016 11:27 am

Alex escribió:Hay q ver cuando los adquiristes, pxq los que nos bancamos los cupones y luego los vendimos nos hicieron pito catalan y nadie habla de eso en ningun lado, de la estafa a tenedores originales en Argentina de esos titulos cuyos cupones a pesar de pertenecerle nunca fueron pagados.

Si te sirve de conselo yo los tengo desde el 2014 hasta ahora y no me pagaron nada :pared:

toroplay

Mensajepor toroplay » Mié Jun 08, 2016 11:25 am

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Jun 08, 2016 11:24 am

Alex escribió:Quienes venden los contratos a 15.85 esa es la duda fundamental xq ante una minima dev como vos decis q llegue a 17 quedan pagando mal ???

Amigo, es mercado, hay compradores y vendedores y cada uno tiene una visión diferente y una necesidad diferente, si todos estuviéramos de un solo lado no habría transacciones.

Alex

Mensajepor Alex » Mié Jun 08, 2016 11:20 am

toroplay escribió:Hola!

Tengo los 3 desde antes que saliera el embargo de griessa hasta ahora y no me pagaron un u$... :golpe:

Hay q ver cuando los adquiristes, pxq los que nos bancamos los cupones y luego los vendimos nos hicieron pito catalan y nadie habla de eso en ningun lado, de la estafa a tenedores originales en Argentina de esos titulos cuyos cupones a pesar de pertenecerle nunca fueron pagados.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Jun 08, 2016 11:20 am

ralliv escribió:Hoy lei algo en El Cronista que me quedo dando vueltas en la cabeza : El dolar atrasado llego para quedarse. Creo que este equipo va a funcionar con este esquema durante un tiempo prolongado. Al mismo tiempo me parece que los dolarizados ya comprimieron bastante la TIR. Por ahi vemos 1 punto mas para que el AY24 y el DICA lleguen a 5 y 6 respectivamente. Me parece tambien que la inflacion viene cediendo. Con todo esto creo que voy a ir desarmando los dolarizados para meterme en tasa a 180 dias al 28 % o el eqivalente a la lebac 252 que hoy cerro al 28 %. La idea es estar a casi el 2.4 mensual al tiempo que baja la tasa y la inflacion.

Rendimientos soberanos en US$ largos continúan comprimiento spreads vs. comparables regionales. DICA ya se ubica a tan sólo 20pb de Brasil 2034, con un rendimiento en US$ del 7% anual. El spread DICA vs. AY24 se ha mantenido estable en 100pb. Creemos preferible reforzar posiciones en bonos provinciales que no han acompañado totalmente la baja de rendimientos soberanos. El spread DICA vs. BPLD se elevó 50pb desde mayo, que para una duration de casi 8 años significaría un aumento de precio de 4% en US$ de corregirse totalmente.

toroplay

Mensajepor toroplay » Mié Jun 08, 2016 11:16 am

Hola!

Alex

Mensajepor Alex » Mié Jun 08, 2016 11:13 am

gina escribió:S.Distefa..no

¿Qué opinas de los bonos en dólares?

. - Están carísimos. Más temprano que tarde, la Reserva Federal de Estados Unidos subirá la tasa de interés, y los bonos americanos saldrán del letargo. Esto implica una suba de tasas, que también impactaría en nuestro mercado doméstico. Los bonos rinden el 5% anual a 4 años vista, no lucen como un negocio atractivo. El que los tiene los espera, ingresar ahora, no genera adrenalina.

¿Bonos en pesos?

. - Me parece que lo mejor de la inversión en pesos ya paso, queda por delante una inversión en pesos de corto plazo, las tasas que ofrecen los bonos irán descendiendo lentamente.

Valor del dólar a fin de año.

. - Si copia a la inflación debería estar en $ 17,94. Pero si a fin de año apunta a cotizar en $ 17,00, con dicho precio ya es ganadora la posición diciembre de 2016 que hoy está a $ 15,85.

Quienes venden los contratos a 15.85 esa es la duda fundamental xq ante una minima dev como vos decis q llegue a 17 quedan pagando mal ???

Alex

Mensajepor Alex » Mié Jun 08, 2016 11:06 am

CHIQUI1 escribió:Parece que el fondo de Federico Hope :mrgreen: esta teniendo algunos problemas de pago, ya se hablo en alguna oportunidad, tic tac tic tac....

Tenía entendido q eso venía de hace rato, como quedo el tema siguieron cumpliendo o arreglaron con los inversores y ahora tampoco pueden cumplir con los nuevos contratos?

MagnusW

Mensajepor MagnusW » Mié Jun 08, 2016 11:05 am

alejoalejo escribió:Me fui de DICA, como D.
La tir es menor a 7%.
Para mi suficiente.

Y que alternativa ves que te de mas de un 7% con el capital en USD?

Volver a “Foro Bursatil”