alfil escribió:En 2 años vamos a rogar para comprar un activo que te de 7% en dolares..
Asi es, vamos a tener que sacar los dolares de las rentas y destinarlos a trolas que van a tener mejor TIR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:En 2 años vamos a rogar para comprar un activo que te de 7% en dolares..
mgmarian escribió:Estan habiendo ventas muy fuertes en muchos bonos. Yo aposté el 30% de mi cartera en BPLE para mantener, 30% en PARY y el 40% en LEBAC a 35d. Mas unos dolares que tengo en LETES. El DICA me parece que está muy inflado, es el bono de moda.
Z37A escribió:Sigue muy bajo, nunca debieron dejar bajara del máximo en 16 que llego a estar... ahora cuando vuelva a 16 los muy chantas de algunos empresarios querrán subir los precios para "compensar" otra vez! Es un circulo vicioso acá el Dolar en este país!
fonsecar escribió:Gracias. Justo lei el llamado a licitación que ahí lo decia![]()
Parece que es la cotización de hoy: http://www.economia.gob.ar/nueva-licita ... unidenses/
Pero en mi banco sigue sin aparecer la opción
petoruhl escribió:al momento de cerrar la suscripción...
Z37A escribió:Segun lei cotizacion del Dolar A3500 de 2 dias habiles anteriores de la suscripcion....
petoruhl escribió:al momento de cerrar la suscripción...
fonsecar escribió:En el banco rojo de Fantino está para licitar letes? No veo la opcion, no era hoy y mañana?
Por otra parte, para licitar en pesos se toma al dolar mayorista al momento que suscribo o al momento que me devuelven? No me había quedado eso claro.
Graciass
mateamargo escribió:El dólar sigue subsidiado antes era flota ion administrada ahora se llama flotación sucia![]()
Esto ya paso tomen nota
ElGnomo escribió:Buenos Días, Alguno me tira las puntas del blue?
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el tata, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Granpiplin, jjavier, jose enrique, lazca, MarkoJulius, notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 324 invitados