ralliv escribió:Hoy lei algo en El Cronista que me quedo dando vueltas en la cabeza : El dolar atrasado llego para quedarse. Creo que este equipo va a funcionar con este esquema durante un tiempo prolongado. Al mismo tiempo me parece que los dolarizados ya comprimieron bastante la TIR. Por ahi vemos 1 punto mas para que el AY24 y el DICA lleguen a 5 y 6 respectivamente. Me parece tambien que la inflacion viene cediendo. Con todo esto creo que voy a ir desarmando los dolarizados para meterme en tasa a 180 dias al 28 % o el eqivalente a la lebac 252 que hoy cerro al 28 %. La idea es estar a casi el 2.4 mensual al tiempo que baja la tasa y la inflacion.
Rendimientos soberanos en US$ largos continúan comprimiento spreads vs. comparables regionales.
DICA ya se ubica a tan sólo 20pb de Brasil 2034, con un rendimiento en US$ del 7% anual.
El spread DICA vs. AY24 se ha mantenido estable en 100pb. Creemos preferible reforzar posiciones en bonos provinciales que no han acompañado totalmente la baja de rendimientos soberanos.
El spread DICA vs. BPLD se elevó 50pb desde mayo, que para una duration de casi 8 años significaría un aumento de precio de 4% en US$ de corregirse totalmente.