rivas144 escribió:Soy testigo, bien vista elmecenas
Ademas de ser testigo, entraste?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Soy testigo, bien vista elmecenas
elmecenas escribió:En lo personal iría por AF17. Las tasas son TNA de la directa sin reinversión, todo sin costos de transacción!
Eduardo69 escribió:Fijesé si no le conviene el FCI superfondo renta $ u otro en usd.... entra o sale cuando quiere y creo que con muy bajas comisiones....
elmecenas escribió:Desde hace dos meses que hablo de los AR$ + CER!!!!!! No es una novedad que apenas caiga tasa y haciendo las cuentitas de infla proyectada, con 6% de tasa debian volar... Lateralizaron un tiempo pero en dos dias te hiciste el equivalente a 70d de Lebac!
fermovimiento escribió:Martin77 .estás sumando dolares con los bonos...es como sumar peras con manzanas!!!
Compras x cant de bonos y en un año te da x cant de dolares .con esos dolares haces lo que te plazca!!! si queres volves a comprar mas bonos !!
pero No sumes en esa cuenta loca bonos y dolares en un solo número! abrazo
gina escribió:hay guerra interna entre swarseneger y prato gayyy, dos visiones opuestas y eso es malo.
el dolar retrasado es siempre malo y acà peorrrrrrrrrrr!!!!!, pero son tan soberbios , como burrro era Kiccciiicloffff
ELQUILMEÑO escribió:gracias elmecenas, ahora voy a estudiarlos un poquito, vos hasta donde ves llegar el dicp, me parece que por ahora ya hizo su recorrido no? o pensas que aun le falta? Saludos
fonsecar escribió:El banco rojo me sigue sin poner opción para licitar letes y no atienden el teléfono
fonsecar escribió:Tengo un horizonte de inversión menor a un año. Un DICA no me conviene al desconocer el valor al cual va a estar cuando lo necesite.
CHIQUI1 escribió:Estimado fornicar, si son montos chicos no conviene, vas a recibir una porción de muzza de recompensa
comprate un DICA y listo.
elmecenas escribió:Desde hace dos meses que hablo de los AR$ + CER!!!!!! No es una novedad que apenas caiga tasa y haciendo las cuentitas de infla proyectada, con 6% de tasa debian volar... Lateralizaron un tiempo pero en dos dias te hiciste el equivalente a 70d de Lebac!
La manera de calcularlo es facil:
Tenes un valor residual = FORMULA DE EXCEL
=((100*(1+(3,04%/2))^(10))*((1+(1,77%/2))^10))*(5,85/1,46)
Los valores finales (5,85/1,46) son ni mas ni menos que el CER a la fecha divido el CER al incio (31/12/03). El valor de 5.85 es lo que ajusta dia a dia con delay por problemas tecnicos estadisticos![]()
El resto de la formula es constante hasta que amortice.
Ya tenes el Valor residual que se ajusta a diario y las tasas las calculas: paga 5,83% anual, semestral es la mitad asi que ya pueden armar el flujo ustedes porque no hace falta mas info....
Repito que hay que leer e interpretar los prospectos
fonsecar escribió:El banco rojo me sigue sin poner opción para licitar letes y no atienden el teléfono
alfil escribió:el año pasado en esta misma fecha los compre $339 , hoy esta $ 570 ,-> 68% en un año
y cobre 2 rentas ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Dantef2, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Fulca, gastons, Google [Bot], GYCCO39, heide, hernan1974, J.E.D., jose enrique, licantropus, Manuco0, Morlaco, napolitano, notescribo, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow, trantor y 440 invitados