elmecenas escribió:En lo personal iría por AF17. Las tasas son TNA de la directa sin reinversión, todo sin costos de transacción!
Sin título.png
Eduardo69 escribió:Fijesé si no le conviene el FCI superfondo renta $ u otro en usd.... entra o sale cuando quiere y creo que con muy bajas comisiones....
Gracias a ambos por las respuestas!
En el caso del AF17, no es un dolar linked? Todos suponemos que en febrero el dolar va a subir, pero si baja, también baja muchísimo mi "ganancia" considerando que solo da un 0,75% y en pesos. Ademas del hecho que me van a pagar al valor del dolar mayorista, por lo cual si después quiero comprar dolares posta, tendría que verla diferencia entre uno y el otro. O quizas estoy diciendo cualquier cosa
El FCI en usd hasta donde vi toma en la cartera varios bonos en dolares. Por lo cual también tendrá esos vaivenes que en un mal momento, termino sacando la plata a pérdida.
Es complicado, porque no se cuando voy a necesitar la plata pero cuando la necesite, si la inversión que elijo juuuusto esta en baja en ese momento, cagué mal...