JAQUE MATE escribió:Te dejo un gráfico para que te agarre más miedocon este nivel de atraso nos dejaron el año pasado, más una bola de lebac....
no llego a ver las escalas o no las quiero ver

que van de a 2 años?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Te dejo un gráfico para que te agarre más miedocon este nivel de atraso nos dejaron el año pasado, más una bola de lebac....
jmario escribió:Para evitar alguno de esos problemas, me fijo en bonos con tasa del 8% en este momento, no tir. son dificlies del encontrar. Si no tradeas y realmente los usas para renta, a la suba en Usa, la compresion, etc no le das bola, tu renta y capital estan siempre, la complicacion es que hacer con los cupones, puede ser que no haya nada interesante para invertir en ese momento.
nelson21 escribió:Cuando todos hablan de que el problema es la baja del dolar.
Da miedo
IMHO
Mike22 escribió:Hasta qué TIR son compradores de bonos en dólares?
Yo vengo acumulando desde que rendían el 12%... hoy rinden el 6,x% y 7% el AY24 y el DICA que son los que mas tengo...
Tuve una apreciación de capital importante, y, aunque la renta del 7% me sigue llamando pq no se consigue en ningún lado, a mediano plazo veo un alza de tasas en USA que eleve la tasa libre de riesgo.
Estuve viendo gráficos históricos y siempre que USA tuvo tasas libres de riesgo superiores al 3%-4% los bonos de emergentes se hicieron re pelota...
Ante este escenario no vendo, pero tampoco compro, mi última compra fue a 8%. Veo en el mediano plazo un alza del dólar por lo cual estos instrumentos me dan una protección cambiaria, pero también veo una probable suba de tasas que podría comerse la protección cambiaria y más.
Hasta cuando siguen comprando? y qué hacen con el flujo de pesos y/o dólares provenientes de otras inversiones?
Muchas gracias.
marco_88123 escribió:muchachos alguno que pueda dar su opinion de este tipo de "cursitos"?
https://www.groupon.com.ar/deals/benowu ... 3-96022594
esta 200 p, parece barato, pero quizás sea una pérdida de tiempo/dinero.
gracias!
marco_88123 escribió:muchachos alguno que pueda dar su opinion de este tipo de "cursitos"?
https://www.groupon.com.ar/deals/benowu ... 3-96022594
esta 200 p, parece barato, pero quizás sea una pérdida de tiempo/dinero.
gracias!
piluso1 escribió:hola. alguien me puede explicar el bono PARP y el DICP, Y MOSTRARME EL FLUJO DE FONDODS Y PAGO DE CAPITAL por que no los puedo ver en esta pagina y como lo ven de aca a un año.
elmecenas escribió:No me trates de Ud. que tengo 28! En el resto coincido
Egon escribió:Alfil te pregunto y dame tu opinión si queres, de los ley NY,cual te gusta mas ? Te aclaro que yo tengo DICA solamente, los compro y los guardo en el horcon de los recuerdos. Pero me interesa lo que decís.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, come60, excluido, Ezex, Google [Bot], guilmi, j3bon, jorgecal71, jose enrique, lalot, luisao, magnus, martin789, sebara, Semrush [Bot], the shadow y 487 invitados