Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
germi
Mensajepor germi » Mié Sep 23, 2020 8:39 pm
fabio escribió: ↑
Y si no tenes miedo a que fuiste?.. a ver si había?
JAJAJAJAJA lo mataste

-
mr_osiris
Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 23, 2020 8:38 pm
vos te pensas que el macro o cualquier banco de primera linea les van a negar 100 dolares .. ?
gente les digo de onda, no pueden tomar como "dato" la experiencia con un cajero ..
los bancos por lo general guardan los verdes en el tesoro y los van sacando en turnos, ponele 1 o 2 veces por dia ..
si llegaste a la caja y ya no habia verdes en la caja, a veces los cajeros no puede pedir que abran el tesoro por 100 dolares ..
la existencia de verdes en las cajas depende de muchas cosas ..
entre las que estan el horario, y los montos, asi como si declaraste el tipo de operacion que ibas a realizar
cuando sacaste el turno ....
-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Sep 23, 2020 8:37 pm
ArmonicoEnFuga escribió: ↑
Yo fui hace una semana ponele y habia. Fui hace 2 semanas atrás y había tambien.
No sean tan miedosos.
Y si no tenes miedo a que fuiste?.. a ver si había?
-
ArmonicoEnFuga
Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Sep 23, 2020 8:36 pm
Yo fui hace una semana ponele y habia. Fui hace 2 semanas atrás y había tambien.
No sean tan miedosos.
-
EFFE
Mensajepor EFFE » Mié Sep 23, 2020 8:24 pm
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Todos los medios diciendo que no hay corralito y que no hay peligro por qué hay liquidez de sobra en los bancos,,,no fayyyyaa,,, que le avisen al Macro que hoy no tenía 100 dólares para darme
Si fuiste por cien verdes, te boludeo el cajero...
-
EFFE
Mensajepor EFFE » Mié Sep 23, 2020 8:23 pm
hernan1974 escribió: ↑
Sin defenderlo a MM , recuerdo bien que abrieron los bancos hasta las 17hs para dar una señal de confianza que todo el que queria podia retirar sus usd. Hoy con turno, no podes transferir, roga que la sucursal tenga , etc
Lo que decís no fue en Abril con la reapertura de los bancos post inicio de pandemia? O estoy loco?
-
revelde
Mensajepor revelde » Mié Sep 23, 2020 8:19 pm
Todos los medios diciendo que no hay corralito y que no hay peligro por qué hay liquidez de sobra en los bancos,,,no fayyyyaa,,, que le avisen al Macro que hoy no tenía 100 dólares para darme
Los medios se equivocan, sin saberlo están yendo contra los intereses del gobierno que busca generar pánico y desea una corrida...

-
germi
Mensajepor germi » Mié Sep 23, 2020 8:10 pm
es aproposito salen a decir que esta todo bien para no generar panico, porque todavia siguen creyendo en la leyenda de Goebbels que dice que "la masa es tonta" y por eso van a seguir bajando los dolares en los bancos, por subestimar al laburante. la ultima vez que fui al banco a buscar verdes la cajera tenia 10 mil solamente para entregar y estoy hablando del banco ciudad en quilmes un banco importante asi estamos en el 2001 decian lo mismo, que estaba todo bien
-
Viruela
Mensajepor Viruela » Mié Sep 23, 2020 8:07 pm
sebastian2020 escribió: ↑
Yo creo que no estamos peor que post-paso. Ahí sí se iba guita fuerte todos los días. Me puedo estar equivocando.
En cq caso es tristísimo que en vez de pensar en invertir tengamos que estar pensando en resguardar lo nuestro como si fueramos narcos
Y pero que quieres si tenemos políticos que lo único que piensan es como cagar al trabajador. Para poder mantener a unos vagos estructurales con planes para tener votos y seguir robando.
No viste los cabeza de termo que andan pululando en los foros defendiendo a los kk. No tienen dos dedos de frente.
-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 23, 2020 8:05 pm
sebastian2020 escribió: ↑
Yo creo que no estamos peor que post-paso. Ahí sí se iba guita fuerte todos los días. Me puedo estar equivocando.
En cq caso es tristísimo que en vez de pensar en invertir tengamos que estar pensando en resguardar lo nuestro como si fueramos narcos
Sin defenderlo a MM , recuerdo bien que abrieron los bancos hasta las 17hs para dar una señal de confianza que todo el que queria podia retirar sus usd. Hoy con turno, no podes transferir, roga que la sucursal tenga , etc
-
sebastian2020
Mensajepor sebastian2020 » Mié Sep 23, 2020 8:04 pm
-
lehmanbrothers
Mensajepor lehmanbrothers » Mié Sep 23, 2020 8:02 pm
es el blue de satoshitango (puede fallar), pero es un oferente, a los diarios no les creo.
-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 23, 2020 8:01 pm
Volver a “Foro Bursatil”