APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
The world it`s on fire!
hoy parece un dia rojo
hoy parece un dia rojo
HUMOR BURSATIL:
Ayer llame a mi Agente de Bolsa y me dijo que tenga cuidado porque se especula con una Suba de TASA!!
Dada su recomendacion sali corriendo a comprar una antes que la suban!!
FELIZ VIERNES!
Ayer llame a mi Agente de Bolsa y me dijo que tenga cuidado porque se especula con una Suba de TASA!!
Dada su recomendacion sali corriendo a comprar una antes que la suban!!
FELIZ VIERNES!
- Adjuntos
-
- tasa-toxica.jpg (28.31 KiB) Visto 506 veces
Hoy realize el analisis fundamental y analisis tecnico de PBR. Escuche a todos los analistas en las radio, lei todos los portales de noticias. observe el real y petroleo!!
LUEGO DEL RIGUROSOS ANALISIS CONCLUI QUE !
NO TENGO LA MAS P _ _ A IDEA DE LO QUE VA A HACER!!
LUEGO DEL RIGUROSOS ANALISIS CONCLUI QUE !
NO TENGO LA MAS P _ _ A IDEA DE LO QUE VA A HACER!!

chanaon escribió:Tasa de desempleo 5.1% EEUU. Como impactara?
tordosoy escribió: Mejor de lo que se esperaba aclaremos
Claro, pero en cuanto a alza de tasas, peor es mejor...
Horrible, pero es la realidad de los mercados.
Fueron:
-creación de empleos: esperado 217.000; se crearon 173.000;
-tasa desempleo: bajó de 5.3% a 5.1% (la más baja desde abril 2008).
Parece que desempleo bajo mata poca creación (baja tasa actividad supongo); por eso, todo un poco para abajo por ahora...
chanaon escribió:
Entonces vamos bien! Alguno bono de chaco para recomendar? jajaj
Estaba el BOCONCHA hace un tiempo... sirve?
Las B B se estan estrechando, para algun lado va arrancar. Para mi (estoy comprado y no vendo) sale para
y puede ser la ultima oportunidad para comprar.

En el CHACO, cero desempleo y cero inflacìon Y NO PASO NADA EN LA BOLSA.
[/quote]

posteo anterior era para act y politica.....perdòn 

QUE "AFSCO"
SOBAVELLA compañero de fòrmula de LA MORSA, yà empezó a trabajar en las soluciones para los pobres e inundados.
CADA MEDIA HORA, las radios de todo el PAIS deberán poner el pip pip pip pip indicando el cambio de hora (antes era cada 1 hora).
CADA MEDIA HORA, las radios de todo el PAIS deberán poner el pip pip pip pip indicando el cambio de hora (antes era cada 1 hora).

chanaon escribió:
Tasa de desempleo 5.1% EEUU. Como impactara?
Ja ja.. que &#*!!
.coloso2 escribió: En el CHACO, cero desempleo y cero inflacìon Y NO PASO NADA EN LA BOLSA.
Ja ja.. que &#*!!
Dólar al alza, el resto a la baja.
chanaon escribió:

-
Al final ayer aproveche el rebote para salir y intentaré ver si la puedo volver a agarrar mas abajo, no me gusta para nada que el stocastico corte hacia abajo ya que el 90% de las veces que eso pasa por lo menos en el que uso yo, la accion empieza a caer hasta que se da vuelta de nuevo mucho mas abajo y el histograma del MACD se me giro timidamente para abajo y muy cerca pasa la media de 20 y con los indicadores asi al menos que surja una muy buena noticia de la nada no creo que pueda romperla, todo me indica que va a caer y cuando se sature la baja volverá a intentar pasar la media de 20 si la situación ayuda.
De corto veo que las proximas ruedas los vendedores serán mas fuertes que los compradores, asi que la vuelvo a esperar abajo cuando crea que se puede dar vuelta la cosa otra vez.

De corto veo que las proximas ruedas los vendedores serán mas fuertes que los compradores, asi que la vuelvo a esperar abajo cuando crea que se puede dar vuelta la cosa otra vez.

Mejor de lo que se esperaba aclaremos
bolsita1 escribió:Le están dando tiempo a todo el mundo para rajar de Brasil , cuando todos los amigotes estén fuera BRASil PIERDE EL GRADO DE INVERSIÓN y pbr con 109 mil millones de deuda , vuelve a sus orígenes cerca de los 2 dólares
El analista de energía de GS estuvo en Argentina y dijo que ellos ven un oil a 60 dólares para el 2018
bolsita1 vos lo ves a Brasil fuera del mapa mundial, entonces nosotros no existiriamos. Entende que con todo el petroleo que tiene sin explotar (no importa el precio que le pongas, si queres 10.00 u$s el barril) paga toda la deuda y le queda para respaldar las Acciones. Pensa que le prestaron 100.000.000 a 100 anos, vos pensas que los que compraron esos Bonos son Giles, porfavor no digas tarasdeces como Compa..., ademas se agotaron en pocos dias. Lo que le pasa a PBR es un mal gobierno (igual que el nuestro) y los problemas del petroleo que son mundiales y eso pasara y cuando eso suceda VEREMOS