Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jmario

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Lun Jun 06, 2016 1:44 pm

elpibe escribió:Mario, que bonos te dan tasa de 8% en este momento??? Te referis a un DICA, o un AN18 por ejemplo? que pagan cerca de eso pero se venden sobre la par..

Como dije es muy dificil conseguir tasa del 8%, sí podes pensar en tir del 8% que es otra cosa. Los que decis o el AY24 andan en el 7% no estoy siguiendo finamente a ninguno porque no tengo efectivo hasta que pague el >Dica y falta. Igualmente no soy de los que le quema la plata y deben estar invertidos los 365 dias del año. A veces puede ser mas negocio dejar un cupón en la comitente que invertirlo. Pero cada uno sabe como duerme mas tranquilo, eso para mi es tan importante como hacer malabarismo tradeando para agregarle un 1% anual a poca plata.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Jun 06, 2016 1:37 pm

elmecenas escribió:No me trates de Ud. que tengo 28! En el resto coincido :100:

Ya se que en Coh_n no trabajás. En Bala_z?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Jun 06, 2016 1:36 pm

juan78 escribió:Si el consumo cae mucho, la inflación se desacelera también fuerte, se devalúa fuerte, hay traslado a precios?....

si no tocan las tarifas y combustibles de nuevo y el dolar sigue atrasado pronto en las gondolas vas a ver todos productos importados...estamos carisimos... asi que HOY te diria que Si

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Jun 06, 2016 1:12 pm

Z37A escribió:Jajaj falta el comentario de CHIQUI y listo!

PD: Ya llegaste a esa edad donde la pasta azul es necesaria? jajajajaj

Ahora hablando en serio, tener la plata parada nunca es bueno, aunque sean pocos puntitos, siempre hay que moverla!

Jaja era joda. Tasa aburre

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Lun Jun 06, 2016 1:06 pm

juan78 escribió:Si el consumo cae mucho, la inflación se desacelera también fuerte, se devalúa fuerte, hay traslado a precios?....

Para mí la película es muy distinta al 2001-2002. Cae el consumo y algo se va a desacelerar la inflación, porque toda la cadena (algunos más y otros menos según el grado de poder relativo) van a achicar márgenes. Pero nadie va a trabajar a margen cero ni a pérdida y los empresarios ya saben cómo terminan estas películas. En las películas de terror siempre matan a los que justo están cogiendo, así que si un día me toca estar en una, me voy a aguantar las ganas. Bueno, los empresarios van a bajar los márgenes un mes, dos meses, tres meses, cuatro meses. Después, antes que terminar comiéndose la empresa, van a salvar el capital que puedan aún a costo de bajar la cortina (saben que tarde o temprano volverá a ser negocio subirla, soldado que huye sirve para otra batalla). Los precios no van a bajar ni mucho ni por mucho tiempo por la caída de dermanda, el ajuste se va a hacer por ajuste de volumen de oferta, no de precio.

juan78

Mensajepor juan78 » Lun Jun 06, 2016 1:04 pm

próxima parada en $13? :roll:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun Jun 06, 2016 12:19 pm

No es 2002 esto

juan78

Mensajepor juan78 » Lun Jun 06, 2016 12:18 pm

Si el consumo cae mucho, la inflación se desacelera también fuerte, se devalúa fuerte, hay traslado a precios?....

elpibe

Mensajepor elpibe » Lun Jun 06, 2016 12:15 pm

jmario escribió: Para evitar alguno de esos problemas, me fijo en bonos con tasa del 8% en este momento, no tir. son dificlies del encontrar. Si no tradeas y realmente los usas para renta, a la suba en Usa, la compresion, etc no le das bola, tu renta y capital estan siempre, la complicacion es que hacer con los cupones, puede ser que no haya nada interesante para invertir en ese momento.

Mario, que bonos te dan tasa de 8% en este momento??? Te referis a un DICA, o un AN18 por ejemplo? que pagan cerca de eso pero se venden sobre la par..

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Jun 06, 2016 12:15 pm

mandraque escribió:vieron el spot ......$ 13.74 ..... yo vengo hace semanas pensando que este martes baja la tasa y despega..... :golpe:

A mi me parece que a pesar de la baja del spot que venimos teniendo, no creo que la tasa se mueva mucho de golpe pero gracias a la apreciacion de los bonos en su version dolarizada no tuvimos una baja importante en su valor en pesos, que me parece es lo que muchos estan interesados para poder pasar sus inversiones de lebacs a bonos como el dica, pero si empieza a bajar su version dolarizada y a eso le sumamos la continua baja del spot producto del ingreso de dolares o demas yerbas que venimos teniendo, podemos tener en el corto una linda baja en los bonos version pesos para entrarle con los pesitos de las lebacs, a ustedes que les parece?

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun Jun 06, 2016 12:12 pm

Pasaba a decir que la devaluación acumulada en 2016 es del 3.3% (mayorista arrancó Enero 2016 a 13.30), a puchitos de quedar a 0, con una inflación 2016 acumulada estimada de 25% en seis meses del año.

Competividad nula
Inflación en dólares de la p%ta madre (arriba del 20%)

Mi primera put%ada a Mauri, en 168 días de gestión. Se acabó la luna de miel :115:

Nada, eso.

Bye

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Jun 06, 2016 12:10 pm

ralliv escribió:Tenerla parada es bueno

Jajaj falta el comentario de CHIQUI y listo!

PD: Ya llegaste a esa edad donde la pasta azul es necesaria? jajajajaj

Ahora hablando en serio, tener la plata parada nunca es bueno, aunque sean pocos puntitos, siempre hay que moverla!

nelson21

Mensajepor nelson21 » Lun Jun 06, 2016 11:54 am

JAQUE MATE escribió:Te dejo un gráfico para que te agarre más miedo :mrgreen: con este nivel de atraso nos dejaron el año pasado, más una bola de lebac....
image.jpeg

Seguimos camino a mas de lo mismo.
hay que aprovechar todo lo que la demagogia te entrega.
Saludos

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Jun 06, 2016 11:50 am

Z37A escribió:Yo por lo pronto tengo algo de plata para liquidez en la cuenta comitente(para comisiones y demas yerbas), en lugar de un FCI como hago siempre, meto eso a lebacs esta vuelta, igual son 2 luquitas nomas.... pero para tenerla parada....

Tenerla parada es bueno

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Jun 06, 2016 11:43 am

mandraque escribió:vieron el spot ......$ 13.74 ..... yo vengo hace semanas pensando que este martes baja la tasa y despega..... :golpe:

Yo por lo pronto tengo algo de plata para liquidez en la cuenta comitente(para comisiones y demas yerbas), en lugar de un FCI como hago siempre, meto eso a lebacs esta vuelta, igual son 2 luquitas nomas.... pero para tenerla parada....

Volver a “Foro Bursatil”