Como hizo el Gato ,
aspirar pesos , otra no queda. Dolares no hay.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y yo que espero a Alzamer con 20k de crocantes a 120 pe,,, chau,, me canse,, no lo espero mas![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y yo que espero a Alzamer con 20k de crocantes a 120 pe,,, chau,, me canse,, no lo espero mas![]()
Fulano de Tal escribió: ↑ El libro no lo compré, pero lo sigo en Twitter y en el grupo de Instagram y son muy buenos aportes, te lo recomiendo
Fulano de Tal escribió: ↑ Paso el pipa Higuain y me dijo que no puedo pifiar tan feo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Carlos603, Carlose, chelo, DiegoYSalir, El AGUILA, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Hayfuturo, heide, inge, jose enrique, Kamei, Kamikaze77, kanuwanku, lehmanbrothers, Leon, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, nucleo duro, Osmaroo2022, PiConsultora, Ra2015, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico y 576 invitados