EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Entrè con una puntita para probar si da un rebote.No lo veo todavìa pero lo viviremos de adentro
A mi me parece que continuara la baja...y ojo...estoy comprado asi que lo que menos quiero es eso.
Pero no esta dando indicadores de rebote.[/quote]
Cuales indicadores??
Pero no esta dando indicadores de rebote.[/quote]
Cuales indicadores??
pampa324 escribió:Alguien me explica por que esta esta 8y Tenaris eYPF suben, no nos pega por igual este tema??
Tenaris es una empresa global
Reiniciando escribió:se empieza a estabilizar parece
Te parece???
A mi me parece que continuara la baja...y ojo...estoy comprado asi que lo que menos quiero es eso.
Pero no esta dando indicadores de rebote.
Vamos que ya recorto casi 2 puntos el merval muchachos!!! estabamos casi en -4 ahora entamos MERVAL 7.085 -2,07!!!!
DIOS QUIERA VENGA EL REPUNTE!!!, no creo que merezcamos semejante sufrimiento!! vamos para
DIOS QUIERA VENGA EL REPUNTE!!!, no creo que merezcamos semejante sufrimiento!! vamos para

Trading intradeario en este contexto...
Reiniciando escribió:se empieza a estabilizar parece
Hoy es para comprar !
-
se empieza a estabilizar parece
Yo a la tarde voy a empezar a comprar !
LUCH escribió:espero recuperaciòn me voy a ver al zorro
jajaja +1
cuando haya recuperacion, adivinen a que papel va a volver la euforia...
saludos
No en lo inmediato que con rebote te manda
nuevamente...
Afuera si arg. se mantiene postura inflexible para negociar mejor... acá la van a sufrir mal
De una empresa de alto riesgo no esperes otra cosa en este contexto

Afuera si arg. se mantiene postura inflexible para negociar mejor... acá la van a sufrir mal
De una empresa de alto riesgo no esperes otra cosa en este contexto

-
Fìjense que ensaya una pequeña recuperaciòn en los precios y en seguida aparece la venta.Esto por ahora no para.Hay que seguirlo segundo a segundo a ver que hace el mercado
-
Esta complicado el panorama, mas de uno ayer compro esperando un posible rebotin hoy y con esto, creo que ya desalento a todo el que podia llegar a ponerle unos fichines en el dia de hoy, y a los que entraron les saco una buena tajada, que barbaro....
ELQUILMEÑO escribió:10%esto ya es caida libre....
y va por mas