tocó 160...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió: ↑ vos te pensas que el macro o cualquier banco de primera linea les van a negar 100 dolares .. ?
gente les digo de onda, no pueden tomar como "dato" la experiencia con un cajero ..
los bancos por lo general guardan los verdes en el tesoro y los van sacando en turnos, ponele 1 o 2 veces por dia ..
si llegaste a la caja y ya no habia verdes en la caja, a veces los cajeros no puede pedir que abran el tesoro por 100 dolares ..
la existencia de verdes en las cajas depende de muchas cosas ..
entre las que estan el horario, y los montos, asi como si declaraste el tipo de operacion que ibas a realizar
cuando sacaste el turno ....
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Yo fui hace una semana ponele y habia. Fui hace 2 semanas atrás y había tambien.
No sean tan miedosos.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Todos los medios diciendo que no hay corralito y que no hay peligro por qué hay liquidez de sobra en los bancos,,,no fayyyyaa,,, que le avisen al Macro que hoy no tenía 100 dólares para darme
hernan1974 escribió: ↑ Sin defenderlo a MM , recuerdo bien que abrieron los bancos hasta las 17hs para dar una señal de confianza que todo el que queria podia retirar sus usd. Hoy con turno, no podes transferir, roga que la sucursal tenga , etc
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Todos los medios diciendo que no hay corralito y que no hay peligro por qué hay liquidez de sobra en los bancos,,,no fayyyyaa,,, que le avisen al Macro que hoy no tenía 100 dólares para darme
sebastian2020 escribió: ↑ Yo creo que no estamos peor que post-paso. Ahí sí se iba guita fuerte todos los días. Me puedo estar equivocando.
En cq caso es tristísimo que en vez de pensar en invertir tengamos que estar pensando en resguardar lo nuestro como si fueramos narcos
sebastian2020 escribió: ↑ Yo creo que no estamos peor que post-paso. Ahí sí se iba guita fuerte todos los días. Me puedo estar equivocando.
En cq caso es tristísimo que en vez de pensar en invertir tengamos que estar pensando en resguardar lo nuestro como si fueramos narcos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, dariomirabelli, El Brujo, elcipayo16, escolazo21, ferlandi, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, luis, MarkoJulius, Marty, Matraca, Morlaco, nikad, notescribo, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepe2021, pepelui, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Richardkrhue, Rodion, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Viruela, wal772, walterhunter, yepun y 419 invitados