Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Si ya lo dijo ,
Ahora falta que Lanata nomás se de vuelta también
Ahora falta que Lanata nomás se de vuelta también
-
Empezó bien Gabbo Fernandez!
Ya tenemos a la yegua, al gato y ahora viene Gabbo F.
Trumpeter me parece que le va a decir que vaya juntando las lechugas para ir pagando las cuotitas.

Trumpeter me parece que le va a decir que vaya juntando las lechugas para ir pagando las cuotitas.

Empezó bien Gabbo Fernandez!

NO PUEDO MAS !!!! Esto es muy fuerte
.
NELSON CASTRO apoyando a Cristina y Alberto por preocuparse por Evo.
1,2,3,4 En cualquier momento dice que Macri tiene el Síndrome de Hubris

NELSON CASTRO apoyando a Cristina y Alberto por preocuparse por Evo.
1,2,3,4 En cualquier momento dice que Macri tiene el Síndrome de Hubris

NO puedo más
.

Alberto Fernández, contundente: "Ningún ejército ha liberado un pueblo, aquí ha habido un golpe de Estado en Bolivia"

Alberto Fernández, contundente: "Ningún ejército ha liberado un pueblo, aquí ha habido un golpe de Estado en Bolivia"
-
revelde escribió: ↑ Un montón de robots se quedarán sin trabajo en EEUU y Alemania![]()
https://www.ambito.com/adidas-cerrara-f ... a-n5064974
QUE LLAMEN A ROBOCOP Y A TERMINATOR
Q COMIENCEN LA LUCHA ARMADA COMO EN AMERICA LETRINAAAAAAAAAAAA
Un 8% es una bestialidad!
Y aunque hubiera sido positivo, no justifica el fraude que hizo, y todas las artimañas antidemocráticas que viene haciendo para seguir atornillado al poder.
guille1978 escribió: ↑ Y? Fue el mejor presidente de la historia de Bolivia, un país que vivió de golpes de Estado..
Que en algún momento haya hecho las cosas bien, no justifica lo que hizo ahora, hace poco, dejar un 8% de déficit fiscal no habla muy bien de su gestión.
revelde escribió: ↑ Un montón de robots se quedarán sin trabajo en EEUU y Alemania![]()
https://www.ambito.com/adidas-cerrara-f ... a-n5064974
Esperemos que algún día les puedan vender zapatillas a robots también. Muy inclusivo es el capitalismo salvaje.
La comprensión de texto se nota que no es lo tuyo... No piden el secundario en la municipalidad?
Bolivia forma parte de occidente, y USA también, entonces...? Cuando uno forma parte de algo se incluye...
Por eso nunca vas a pasar de encargado de mesa de entradas! Un gran pone sellos.