VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Dólares en camino, ¿fin de la corrida?: el Gobierno y el FMI, cerca del acuerdo.
Funcionarios de Hacienda y BCRA creen que el lunes se cierran las negociaciones técnicas. Habrá dinero adicional. Esperan inicio de larga paz con el dólar.
https://www.iprofesional.com/finanzas/2 ... el-acuerdo
Funcionarios de Hacienda y BCRA creen que el lunes se cierran las negociaciones técnicas. Habrá dinero adicional. Esperan inicio de larga paz con el dólar.
https://www.iprofesional.com/finanzas/2 ... el-acuerdo
Lo que se dice SOCIA NO; ni fu ni fa!!!!

-
Vieron yo sabía que había socias acá 

Tecnicalpor: aiiihh Gracias !!!! No sabes como tengo el Florero en este dia!!!!!
-
Perdón Feliz día de la primavera !
Sé que hay socias en Valo para ellas

Sé que hay socias en Valo para ellas

-
cocodrilo_12 escribió:el cierre es 6.58$ le querían afanar lindo en ese broker jaja
Suele pasar en tres letras , pero no es Valo solamente son todas las cotizaciones es problema de sistema.
-
buen día pa todos.
-
el cierre es 6.58$ le querían afanar lindo en ese broker jaja
-
friosmaman escribió:Buen dia Compañeros!
Nose si fue asi pero en mi broker se ajustaron todas las cotizaciones...
Por ejemplo tenia VALO al cierre 6,59 y ahora figura 6.33, BYMA al cierre 390 y ahora 368.70. Por dar unos ejemplos...
Tanto fue la venta por fuera?
Si alguno sabe me cuenta?
Abz
Buen día tres letras tu broker ?
-
Buenos días para todos socios! 

-
Buen dia Compañeros!
Por ejemplo tenia VALO al cierre 6,59 y ahora figura 6.33, BYMA al cierre 390 y ahora 368.70. Por dar unos ejemplos...
Abz
Abz
La zona de 7 en VALO tiene mucho volumen negociado y coincide con potencial linea bajista... veremos que hace en dicha zona. Elipse podria coincidir, cautela y precaucion.
https://twitter.com/AgustinMarche
https://twitter.com/AgustinMarche
- Adjuntos
-
- valo.PNG (97.59 KiB) Visto 998 veces
javi escribió:ESTIMADO SR DONRAMON , MUY BUENOS DIAS ,,ANTES DE CONTESTARLE ME TOME MI TIEMPO , MIRE LAS ULTIMAS SUBAS FUERON ENTRE 3 , 4 Y 5 RUEDAS CONSECUTIVAS LLEVAMOS 6 ,,,,OJO ,,,ME QUEDE HELADO COMO EL SR MERCADO CAMUFLO A MARIA ...ESTOY CONVENSIDO Y RE SEGURO QUE SE VIENE UNA BAJA IMPORTANTE YO PENSE CUANDO ,,,,ANALICE AL SR MERCADO,,, QUE WHASHINGTON SEGUIA ,,PERO NO... MARIA CIERRA... NO SE SI APARTIR DE HOY O MAÑANA PERO LO ARA LLEVANDOLO A 30.000 PUNTOS YA VERA Y NO SE SI MAS ,,,EN MI CASO RESGUARDE MUCHISIMOS BALDES DE DIFERENTES ACCIONES ,,,EL SR MERCADO ESTA CON ALGO PREPARADO ,,JAJAJA VEREMOS PERO RECUERDE SE VIENE LA ULTIMA PATA DE MARIA ,,SALUDOS
![]()
Ojalá pase lo que vos decís Javi, para mi el peor escenario sería que siga con tendencia lateral y mucha inflación/devaluacion, con lo que metí en valo y byma por más que baje voy a largo así que no lo toco, pero ojala de nuevas oportunidades de compra mientras cargo un poco...

cocodrilo_12 escribió:el merval en verdes. llego a una TL bajista de largo plazo. pero gano zonas interesantes. arriba de 800$$ es para mantener.
Ajuste el gráfico en escala logarítmica y tenes razón en 6.9 esta el mambo jaja
cocodrilo_12 escribió:excelente compra hermano te felicito. vende algo. no te los quedes al final por las dudas. a un mes el venc. anda a saber q base se ejerc. puede pasar de todo-
Gracias Gracias... Voy tomando ganancias!!! trabajo mucho con los lotes... Ojala esto siga, mañana de arranque puede ser verde, pero va a haber toma de ganancias (Calculo)... Vencen los lotes septiembre... En valo ayer alguien regalaba 500 lotes a 6SEPT a 0.15