Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Lun Jun 13, 2016 3:23 pm

eltaliban escribió:Es bastante cómico, antes todos pendientes del ccl y ahora las comparaciones son sobre el dolar oficial.
Anda¡¡¡¡¡¡................................

depende de que estas comparando taliban, tan simple como eso

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Lun Jun 13, 2016 3:16 pm

Alex escribió:El ccl de los bonos esta x el piso, en Apbr pagan 14.15 en Dica 13.88 una locura quien larga a estos precios

Los que vendemos parte de los dólares de renta en CCL, para mantenernos? (Tomando en cuenta que la RF sea tú UNICA fuente de ingresos y vivas de esto)

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Lun Jun 13, 2016 3:14 pm

1982cuchi escribió:Estimado! Le parece que con un dólar planchado, según estimaciones será por 2 meses aproximados, conviene los dólares? Sé qué la LEBAC empezó a perder el encanto pero creo que hoy por hoy, en lo seguro, es la que mayor ventaja saca! Estoy en la disyuntiva de seguir en LEBAC o pasarme a los dólares otra vez!

Un consejo para los que quieren invertir (si el monto supera los $200.000) es hacer sintético. Osea comprar lebacs (80% capital) y con el resto que sobra cubrirse con dolar futuro. Dejar siempre algo de plata, en el futuro por si la expectativa baja más. Incluso hasta para no volverse loco con las operaciones buscar los plazos mas largos, mas de 100 días.

Alex

Mensajepor Alex » Lun Jun 13, 2016 3:04 pm

Don Américo escribió:Yo me dolarizo a largo, de ultima me los gasto en Europa el próximo año :115:

El ccl de los bonos esta x el piso, en Apbr pagan 14.15 en Dica 13.88 una locura quien larga a estos precios

Don Américo

Mensajepor Don Américo » Lun Jun 13, 2016 2:58 pm

1982cuchi escribió:Estimado! Le parece que con un dólar planchado, según estimaciones será por 2 meses aproximados, conviene los dólares? Sé qué la LEBAC empezó a perder el encanto pero creo que hoy por hoy, en lo seguro, es la que mayor ventaja saca! Estoy en la disyuntiva de seguir en LEBAC o pasarme a los dólares otra vez!

Yo me dolarizo a largo, de ultima me los gasto en Europa el próximo año :115:

dakade

Mensajepor dakade » Lun Jun 13, 2016 2:54 pm

Estimo probable una compresión de TIR al 6% en los más largos por lo que más allá de la coyuntura del dólar, a mi, la tasa me sirve. Más en el caso si es desarmar posición en dólar para pasar a posición en pesos y volver(estimo que se necesitan 90 días como para dar la vuelta con las comisiones y veo probable más movimiento con el dólar en ese tiempo)

1982cuchi

Mensajepor 1982cuchi » Lun Jun 13, 2016 2:44 pm

dakade escribió:Yo volví a dolarizados. En especial al DICA. A partir de acá empiezo a ver con más ganas RV pero sinceramente estoy esperando que le llegue el "sinceramiento" a la bolsa. Eso que no era real que ganen todos los años.

Estimado! Le parece que con un dólar planchado, según estimaciones será por 2 meses aproximados, conviene los dólares? Sé qué la LEBAC empezó a perder el encanto pero creo que hoy por hoy, en lo seguro, es la que mayor ventaja saca! Estoy en la disyuntiva de seguir en LEBAC o pasarme a los dólares otra vez!

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Lun Jun 13, 2016 2:41 pm

locounpoco escribió:Muchachos se me están venciendo las Lebacs y no se en que miércoles reinvertirlas...

A donde están migrando los Lebaqueros???

P.D.: a mis agentes de bolsa no se les cae una idea :x

Buenas! A mi tambien, yo por ahora voy a renovar unas el dia de mañana. Se que la tasa bajo bastante pero que otra opcion mejor hay?

Saludos!

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Jun 13, 2016 2:28 pm

alfil escribió:La solucion es individual.dejo de ser colectiva en Argentina hace 60 años..te lo dice alguien que creyo lo contrario hace 30 años.

Buenas Alfil, siempre leo sus comentarios que me parecen muy interesantes, y queria consultarle, de una charla que tuvimos hace muuucho y que seguro ni recordara, pero me habia comentado que en su cartera tenia entre otros papeles el dicp, si no le molesta, se podra saber mas o menos que porcentaje de la misma corresponde al dicp? le mando un fuerte abrazo y agradezco sus sinceros comentarios. Saludos, elquilmeño.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Jun 13, 2016 2:18 pm

dakade escribió:Todos los que aquí estamos podemos esperar 6 meses más. Pero el mundo no termina en uno. Las penas son de nosotros, las vaquitas ajenas.

La solucion es individual.dejo de ser colectiva en Argentina hace 60 años..te lo dice alguien que creyo lo contrario hace 30 años.

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Jun 13, 2016 2:17 pm

DiegoYSalir escribió:13,96 el dolar junio y 13,78 el spot
cae y cae sin consuelo ... como mi comitente ... :cry:

Somos varios. Estamos pagando no haber comprado antes del cepo. Pensábamos que comprando dolarizados se arreglaba, alguna vez tenía que sincerarse.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Jun 13, 2016 2:13 pm

Orcio76 escribió:Mañana nos dicen si emergente o frontera
Que instrumento aguanta mejor cualquier noticia?
Justo mañana tengo liqiuidez

Diversifica..no saves que va a pasar, la plata que haran en jp Morgan..

dakade

Mensajepor dakade » Lun Jun 13, 2016 2:09 pm

alfil escribió:Me pase años soportando la decadente gestion de los choripaneros, ahora que estan contra la pared puedo esperar 6 meses mas tranquilamente..las oportunidades aqui abundan..

Todos los que aquí estamos podemos esperar 6 meses más. Pero el mundo no termina en uno. Las penas son de nosotros, las vaquitas ajenas.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Jun 13, 2016 2:07 pm

petoruhl escribió:...

igual es tener un poco de paciencia...faltan 17 días para que empiece el segundo semestre y todo cambia....ya se ve la luz al final del túnel...salvo que sea de una locomotora que viene de frente... :mrgreen:

Me pase años soportando la decadente gestion de los choripaneros, ahora que estan contra la pared puedo esperar 6 meses mas tranquilamente..las oportunidades aqui abundan..

juan78

Mensajepor juan78 » Lun Jun 13, 2016 1:55 pm

Volver a “Foro Bursatil”