eltaliban escribió:Es bastante cómico, antes todos pendientes del ccl y ahora las comparaciones son sobre el dolar oficial.
Anda¡¡¡¡¡¡................................
depende de que estas comparando taliban, tan simple como eso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eltaliban escribió:Es bastante cómico, antes todos pendientes del ccl y ahora las comparaciones son sobre el dolar oficial.
Anda¡¡¡¡¡¡................................
Alex escribió:El ccl de los bonos esta x el piso, en Apbr pagan 14.15 en Dica 13.88 una locura quien larga a estos precios
1982cuchi escribió:Estimado! Le parece que con un dólar planchado, según estimaciones será por 2 meses aproximados, conviene los dólares? Sé qué la LEBAC empezó a perder el encanto pero creo que hoy por hoy, en lo seguro, es la que mayor ventaja saca! Estoy en la disyuntiva de seguir en LEBAC o pasarme a los dólares otra vez!
Don Américo escribió:Yo me dolarizo a largo, de ultima me los gasto en Europa el próximo año
1982cuchi escribió:Estimado! Le parece que con un dólar planchado, según estimaciones será por 2 meses aproximados, conviene los dólares? Sé qué la LEBAC empezó a perder el encanto pero creo que hoy por hoy, en lo seguro, es la que mayor ventaja saca! Estoy en la disyuntiva de seguir en LEBAC o pasarme a los dólares otra vez!
dakade escribió:Yo volví a dolarizados. En especial al DICA. A partir de acá empiezo a ver con más ganas RV pero sinceramente estoy esperando que le llegue el "sinceramiento" a la bolsa. Eso que no era real que ganen todos los años.
locounpoco escribió:Muchachos se me están venciendo las Lebacs y no se en que miércoles reinvertirlas...
A donde están migrando los Lebaqueros???
P.D.: a mis agentes de bolsa no se les cae una idea
alfil escribió:La solucion es individual.dejo de ser colectiva en Argentina hace 60 años..te lo dice alguien que creyo lo contrario hace 30 años.
dakade escribió:Todos los que aquí estamos podemos esperar 6 meses más. Pero el mundo no termina en uno. Las penas son de nosotros, las vaquitas ajenas.
DiegoYSalir escribió:13,96 el dolar junio y 13,78 el spot
cae y cae sin consuelo ... como mi comitente ...
Orcio76 escribió:Mañana nos dicen si emergente o frontera
Que instrumento aguanta mejor cualquier noticia?
Justo mañana tengo liqiuidez
alfil escribió:Me pase años soportando la decadente gestion de los choripaneros, ahora que estan contra la pared puedo esperar 6 meses mas tranquilamente..las oportunidades aqui abundan..
petoruhl escribió:...
igual es tener un poco de paciencia...faltan 17 días para que empiece el segundo semestre y todo cambia....ya se ve la luz al final del túnel...salvo que sea de una locomotora que viene de frente...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 285 invitados