Actualidad y política
Re: Actualidad y política
NO ES UN GOLPE DE ESTADO. ES UN FINO COLCHÓN DE HIERBAS CONSTITUCIONALES SOBRE GLACÉ DE DEMÓCRATAS.
Algunas datos de gestion q nos deja Macri
emison, fuga y default record
intervencion del partido opositor
alterar una ley por decreto para permitir a familiares lavar dinero
pago de sueldos a editor (es) del principal medio del pais
Todo en defensa de la republica.
Todo en defensa de la republica.
Albertitere recibe hoy a NOTABLES para terminar con el hambre.
.
HOY se junta con Tineyi (El NOTABLE de las TIJERAS cortando las tanguitas )
Me imagino a la tarde va a Ezeiza a hablar con el S0CI0 de Tineyi - Crist0balito L0pe$$$$$.
De paso deja un pedido para que el lunes se sumen a los NOTABLES Cho.rro$$$ que acompañaron a la Porota.
NO PUEDO MÁS !!!

HOY se junta con Tineyi (El NOTABLE de las TIJERAS cortando las tanguitas )
Me imagino a la tarde va a Ezeiza a hablar con el S0CI0 de Tineyi - Crist0balito L0pe$$$$$.
De paso deja un pedido para que el lunes se sumen a los NOTABLES Cho.rro$$$ que acompañaron a la Porota.
NO PUEDO MÁS !!!

Y si Pascua, aunque te molestes y reportes, los desaparecidos fueron 5600.
Si se suman los muertos por parte de los terroristas guerrilleros como montoneros, si podría doblarse esa cantidad tal vez.
Deja de llorar, hacete hombre y salí a trabajar.
Basta de pedir subsidios Pascua, que la homosexualidad no es una enfermedad.
Si se suman los muertos por parte de los terroristas guerrilleros como montoneros, si podría doblarse esa cantidad tal vez.
Deja de llorar, hacete hombre y salí a trabajar.
Basta de pedir subsidios Pascua, que la homosexualidad no es una enfermedad.
Yo estoy esperando a Bostafini... Fuegos artificiales ese día van a llover por todo el país.
Los gusanos se van a volver locos con tanta basura.
Los gusanos se van a volver locos con tanta basura.
De terror !! se AFA.naron los jabones del Panteón
.
ahhhhhhhhhhhhhhhh NO NO NO NO aqui me dicen que es otra cosa parecido a fajos de 10.000 u$s, pero que todavía están investigando.

ahhhhhhhhhhhhhhhh NO NO NO NO aqui me dicen que es otra cosa parecido a fajos de 10.000 u$s, pero que todavía están investigando.

-
Re: Y San se acabó !!
.coloso2 escribió: ↑ .
Exhumación y autopsia de los restos del extinto Presidente Nestor Kirchner que dejen libre de duda a la sociedad Argentina de las reales causas de su fallecimiento. Dudas fundadas en la gran suma de irregularidades y hechos particulares ocurridos durante su deceso y días posteriores al mismo.
![]()
Y de Ricardo Fort ya que estamos. Estaba re jodido de salud. Tenía las arterias tapadas, por algo no fue candidato en el 2007. Tampoco la pavada.
Y San se acabó !!
.
Exhumación y autopsia de los restos del extinto Presidente Nestor Kirchner que dejen libre de duda a la sociedad Argentina de las reales causas de su fallecimiento. Dudas fundadas en la gran suma de irregularidades y hechos particulares ocurridos durante su deceso y días posteriores al mismo.

-
Re: Para los que defienden a Robando Roña
bueno pero empezá a copiar y pegar todas las causas de cumbiemos de ahora en más, el 9 de dic a las 24 hs sos libre!!

guille1978 escribió: ↑ TE VAS A ENTRETENER CON LAS CAUSAS PENALES QUE EMPIECEN A CAERLE AL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA ARGENTINA!![]()
![]()
Va a pasar como siempre NADIE con SENTENCIA FIRME ...bla bla bla 4 años mas y al único que condenan es al Mago sin Dientes. HAY PACTO$ POLITICO$ que PASARAN 50 AÑOS MAS EN VIGENCIA. Lo que lamento es por nuestros hijos y nietos( tuyos y mios)
-
Re: Quien es el 1er agresor ? Que se la cuente a otro Andin0
En ningún momento vi a la piba insultar/agredir.
Para los que defienden a Robando Roña
#GrañaMALTRATADORdeMUJERES "NENA SOS UNA BASURA "
después SI LA LIGÓ #QueSeJoda
https://youtu.be/WZdr6UEQgfM?t=551
A QUIEN LE INTERESA ESTO DE GRAÑA??

Quien es el 1er agresor ? Que se la cuente a otro Andin0
.
-
...........
Voy a seguir siendo engañado como lo hicieron TODO$ los presidentes que conocí. (incluido este que se va y el que viene).
Abrazo guille.
-
#GrañaMALTRATADORdeMUJERES (le dice a una piba Boliviana que solo le pedia diga la verdad) "NENA SOS UNA BASURA "
SI LA LIGÓ #QueSeJoda
LAMENTABLE, lo de ANDIN0 ve solo la paja del ojo ajeno.![]()
EL 9 DE DICIEMBRE A LAS 24 HS TE TRANSFORMAS EN CALABAZA?