TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Es complejo analizar no sabiendo con certeza hacia donde apunta el grupo de control, pero lo que es seguro este sprint de su cotización es mirando la futura asamblea me parece 

Los BANCOS tienen en FCI 52 millones de acciones de Txar
Paolo ve la que se viene !!!!!!!!!!
te dan dividendos, pero sacan la parte mexico de la ecuacion, osea queda solo riesgo argie.......si es asi mas cerca de 100 que de 200
La cantidad de boludeces que leí hoy no tiene nombre…me encanta, se quedaron afuera?
Primera boludez descomunal que leí con respecto a los porcentajes de participación;
Tx = 62,49 %
Anses = 26,43%
Suponiendo que Anses Acepte (son unos 40 mangos por papel) queda de floating 11,08 % le falta al grupo control el doble de lo que necesita para que se apruebe (6,08%) que es lo que tiene que “comprar” para llegar a ese número.
Ustedes creen que el grupo control con este volumen no esta comprando?, o piensan que le van a regalar 40 mangos por papel a los minoritarios por que son buenos?
Sigan así vendiendo que van bien
, lástima que entienden para el or.to y muchos salieron…yo la espero en 200 y veremos, la oferta en principio va a subir creo y además subirán los dividendos que van a pagar.
Saludos chiques, que les garue finito.
PD lo que le devuelven a ternium no interesa por que es unos 40 pesos por papel a groso modo. Ternium se llevara el 62,49 de las 4.517 mill. de acciones más lo que debe estar sumando ahora.
Ustedes sigan escribiendo lo malo que es (desde antes que abrió el mercado), mientras se lleva hasta el agua de los floreros

Primera boludez descomunal que leí con respecto a los porcentajes de participación;
Tx = 62,49 %
Anses = 26,43%
Suponiendo que Anses Acepte (son unos 40 mangos por papel) queda de floating 11,08 % le falta al grupo control el doble de lo que necesita para que se apruebe (6,08%) que es lo que tiene que “comprar” para llegar a ese número.
Ustedes creen que el grupo control con este volumen no esta comprando?, o piensan que le van a regalar 40 mangos por papel a los minoritarios por que son buenos?
Sigan así vendiendo que van bien

Saludos chiques, que les garue finito.
PD lo que le devuelven a ternium no interesa por que es unos 40 pesos por papel a groso modo. Ternium se llevara el 62,49 de las 4.517 mill. de acciones más lo que debe estar sumando ahora.
Ustedes sigan escribiendo lo malo que es (desde antes que abrió el mercado), mientras se lleva hasta el agua de los floreros

Creo que van a tener que pagar más.
El 95% no lo tienen.
El 95% no lo tienen.
-
Muy dificil pronostico en cuanto a que va a hacer el papel, no que sea malo.
-
Parece un muy pi,judo que está dando salida, el anses muy posiblemente, dificil pronóstico una vez que salga de la compra.
Eso, y de tu parte al estado se lleva el 7%... Negocio redondo para dos partes, una queda empomada...
Napoleón escribió: ↑ Comparto que es una noticia tremendamente mala para Argentina y para los accionistas que tenemos esta inversión como estructural.
Si es que la venta se concreta es consecuencia directa de la política argentina nefasta que ataca el ahorro, la inversión y la industria.
De haber un solo dólar esta operación tendría para nosotros monetariamente un curso distinto.
Seguramente la cotización subirá y vaya a saber qué dividendo cobraremos deduciendo los impuestos del caso.
PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA.
Por supuesto es desde mi punto de vista vender porque el precio tenderá a incrementarse cruzando barreras al alza.
Pero después TXAR ya no será la misma y no hay casi nada para reemplazarla en la cartera.
Si, a mi esto me parte al medio, son años de seguir a este papel, no se como explicarlo, me siento como huérfano... Igualmente suerte a los que van a corto, en una de esas se llevan una buena moneda, estos hechos suelen agitar el avispero...
Napoleón escribió: ↑ Comparto que es una noticia tremendamente mala para Argentina y para los accionistas que tenemos esta inversión como estructural.
Si es que la venta se concreta es consecuencia directa de la política argentina nefasta que ataca el ahorro, la inversión y la industria.
De haber un solo dólar esta operación tendría para nosotros monetariamente un curso distinto.
Seguramente la cotización subirá y vaya a saber qué dividendo cobraremos deduciendo los impuestos del caso.
Por supuesto es desde mi punto de vista vender porque el precio tenderá a incrementarse cruzando barreras al alza.
Pero después TXAR ya no será la misma y no hay casi nada para reemplazarla en la cartera.
Fe de erratas: donde dice "por supuesto es desde mi punto de vista vender porque el precio tenderá a incrementarse cruzando barreras al alza." Debe leerse "NO VENDER"
TX le compra a TXAR con 1000 palos esa participación, se lleva después el 62% de los 900 millones que paga. Es decir, se queda con la participación de TX México y le devolvemos parte de lo que entra por la venta. Mamita
Comparto que es una noticia tremendamente mala para Argentina y para los accionistas que tenemos esta inversión como estructural.