SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Si Neotrader, cualquier numero positivo en el 1T seria bueno
Agrego el historico de los 1T
1T07 M$ -9.7
1T08 M$ -2.5
1T09 M$ -4.3
1T10 M$ -0.1
Agrego el historico de los 1T
1T07 M$ -9.7
1T08 M$ -2.5
1T09 M$ -4.3
1T10 M$ -0.1
gracias fer por la data
rodick1986 claro a eso me referia, se sabe cuando paga los dividendos?
Para que tomen de referencia pongo el resultado por trimestre del 2010
1T10 M$- 0.1
2T10 M$22.1
3T10 M$61.9
4T10 M$23.6
Mi estimacion para el 1T11 es que logre una utilidad de aprox M$3
saludos
1T10 M$- 0.1
2T10 M$22.1
3T10 M$61.9
4T10 M$23.6
Mi estimacion para el 1T11 es que logre una utilidad de aprox M$3
saludos
-
Estacionalmente es el más bajo de todos, lo que no quiere decir que sea "malo"
gente el primer trimestre suele venir flojo puede ser?
12 de mayo viene el 1er. Trimestral 

Muchas gracias Larva, entonces "FE Cítrica" 

Si fundamentos tiene de sobra, pero hubiera explotado con la reapertura de los yonis y tal vez podríamos descorchar mucho antes porque habría explotado con solo la noticia.... pero ya está que vamos hacer
obekiko escribió:Tenés muchas de ésta Mauri. Yo tengo unas pocas, y las dejé de comprar cuando se armo el Bolonki con el tema del avión de Eeuu. Minga nos van a comprar limones despues de lo que dijo Obama. Una lástima que este mercado siga cerrado para Sami, yo tenia esperanzas que se arregle pero....
No, OBE.. muchas no tengo.. igual el papel no depende, por ahora, de nuevos mercados creo... porque viene como una locomotora con el mercado que tiene... EEUU esta cerrado hace años, o sea que no es que vaya a caer porque no le vendan a los yanquis.. sería buenisimo, pero bue..
Es para el mediano este... hay que esperarlo, le tengo fe como dice el gringo

[quote="mauri_g"][quote="alesi"]ni se mueve esta...
Tenés muchas de ésta Mauri. Yo tengo unas pocas, y las dejé de comprar cuando se armo el Bolonki con el tema del avión de Eeuu. Minga nos van a comprar limones despues de lo que dijo Obama. Una lástima que este mercado siga cerrado para Sami, yo tenia esperanzas que se arregle pero....
Tenés muchas de ésta Mauri. Yo tengo unas pocas, y las dejé de comprar cuando se armo el Bolonki con el tema del avión de Eeuu. Minga nos van a comprar limones despues de lo que dijo Obama. Una lástima que este mercado siga cerrado para Sami, yo tenia esperanzas que se arregle pero....
alesi escribió:ni se mueve esta...
si..

reflojo volumen la put...