Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elmecenas

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elmecenas » Mar Jun 21, 2016 9:02 pm

Se vuelve a poner de moda los cupones con la baja de tasas?
Me parece que ahora vamos a ver una migración suavecita de pesos a dólar y de bancos a petróleo... opiniones?

Adrianus

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Adrianus » Mar Jun 21, 2016 8:48 pm

amenjar escribió:
En la descripción del fondo de acciones, dicen:
Estrategia y Composición
Manejo mayormente pasivo de la cartera de inversión, buscando seguir el rendimiento de las acciones argentinas más líquidas del mercado, que integran el índice MerVal. Asimismo, de manera excepcional, la Cartera puede tomar posiciones en activos tales como: bonos, monedas, derivados, entre otros.

O sea que arman cartera para seguir al Merval, y la dejan boyando.
Buscando IAAAA:AR en el sitio de Bloomberg, podés ver una gráfica con la performance del fondo en los últimos 5 años.
Estuvo boyando

http://www.bloomberg.com/quote/IAAA:AR

En realidad me sorprendió mucho. Por que yo no esperaba que me digan un rendimiento del 300% con que me dijeran un 25%28% me parecía bien. Un rendimiento del 5% significa cero gestión y cero stop loss.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mar Jun 21, 2016 8:20 pm

Adrianus escribió:Les comento algo que recien me llamo la atención.

El jueves me depositaron el monto de las LEBACS que vencieron el martes pasado. No alcance a comprar nada y digo espero el martes para entrar, queria comprar acciones. En el día de hoy veo que todo se vuela y pienso soy un nabo, como opero en las 3 letras me fijo en la opción de carteras administradas y digo esta es la solución al tema de no poder estar todo el tiempo en esto. Agarro y como tenia la opción deshabilitada llamo a las 3 letras, me atienden tan amables como siempre y me dicen que el producto es similar a un FCI. Le pregunto las diferencias y me dice que tienen 4 opciones, Bonos, Acciones, Fideicomisos y ADRs.

Me dice en bonos tuvimos una rentabilidad del 40% en el último año y del 12% este año.

Le digo, mmm, ok es más o menos lo que yo le hago por que están atados al dolar, le digo ¿y en el de las acciones?

Me contesta Rendimiento del 5% en el ultimo año y del 4,5% durante este año!!!!!! :shock: :shock: :shock: Le digo ahh bueno pense que le pegaban más que yo!!!

Le dije que no me interesaba, a todo esto la comisión es de un 2,5% anual con una penalidad del 3% si te retiras antes de los 3 meses.

¿cómo puede ser que un agente de bolsa como las 3 letras tenga tan bajo rendimiento considerando que viven de eso????

Ustedes que piensan? SOlo viven de comisiones?? o manejan la plata para ellos y mienten en el rendimiento??

No creo que mientan,pero el vehículo que usan no me gusta para nada. Es preferible un FCI de algún banco, ya que por lo menos publica la cartera en la página de la CNV y las comisiones son más baratas. Yo pago menos del 1% anual con mi banco y rescato en 24 horas.

kempes

Mensajepor kempes » Mar Jun 21, 2016 8:19 pm

Adrianus escribió:Les comento algo que recien me llamo la atención.

El jueves me depositaron el monto de las LEBACS que vencieron el martes pasado. No alcance a comprar nada y digo espero el martes para entrar, queria comprar acciones. En el día de hoy veo que todo se vuela y pienso soy un nabo, como opero en las 3 letras me fijo en la opción de carteras administradas y digo esta es la solución al tema de no poder estar todo el tiempo en esto. Agarro y como tenia la opción deshabilitada llamo a las 3 letras, me atienden tan amables como siempre y me dicen que el producto es similar a un FCI. Le pregunto las diferencias y me dice que tienen 4 opciones, Bonos, Acciones, Fideicomisos y ADRs.

Me dice en bonos tuvimos una rentabilidad del 40% en el último año y del 12% este año.

Le digo, mmm, ok es más o menos lo que yo le hago por que están atados al dolar, le digo ¿y en el de las acciones?

Me contesta Rendimiento del 5% en el ultimo año y del 4,5% durante este año!!!!!! :shock: :shock: :shock: Le digo ahh bueno pense que le pegaban más que yo!!!

Le dije que no me interesaba, a todo esto la comisión es de un 2,5% anual con una penalidad del 3% si te retiras antes de los 3 meses.

¿cómo puede ser que un agente de bolsa como las 3 letras tenga tan bajo rendimiento considerando que viven de eso????

Ustedes que piensan? SOlo viven de comisiones?? o manejan la plata para ellos y mienten en el rendimiento??

Fíjate los fondos pellegrini, creo q tiene un rendimiento similar. Está bueno lo que planteas eh!! Igual creo q cuanto más rindan sus fondos más ganan, peeeeero.....

amenjar

Mensajepor amenjar » Mar Jun 21, 2016 8:16 pm

Los últimos dos posts son en respuesta a Adrianus, sobre el fondo de acciones de los de las tres letras.

amenjar

Mensajepor amenjar » Mar Jun 21, 2016 8:14 pm

Corrección: estuvo boyando durante 2015. Si suscribías en 2013, triplicabas el capital

amenjar

Mensajepor amenjar » Mar Jun 21, 2016 8:11 pm

ardilla escribió:buenas tardes una consulta para los entendidos el 18/5 cobre la renta del BDC19 que es de 1,99% pero en el resumen que me llego del banco dice porcentaje 28,656 alguien me puede explicar que son esos 28,656 ? desde ya gracias

En la descripción del fondo de acciones, dicen:
Estrategia y Composición
Manejo mayormente pasivo de la cartera de inversión, buscando seguir el rendimiento de las acciones argentinas más líquidas del mercado, que integran el índice MerVal. Asimismo, de manera excepcional, la Cartera puede tomar posiciones en activos tales como: bonos, monedas, derivados, entre otros.

O sea que arman cartera para seguir al Merval, y la dejan boyando.
Buscando IAAAA:AR en el sitio de Bloomberg, podés ver una gráfica con la performance del fondo en los últimos 5 años.
Estuvo boyando

http://www.bloomberg.com/quote/IAAA:AR

silverado

Mensajepor silverado » Mar Jun 21, 2016 7:21 pm

31,50%

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Jun 21, 2016 7:05 pm

ardilla escribió:buenas tardes una consulta para los entendidos el 18/5 cobre la renta del BDC19 que es de 1,99% pero en el resumen que me llego del banco dice porcentaje 28,656 alguien me puede explicar que son esos 28,656 ? desde ya gracias

1.99% es el cupon en dolares, pero al ser dollar linked, te lo pesificaron.

ardilla

Mensajepor ardilla » Mar Jun 21, 2016 6:25 pm

buenas tardes una consulta para los entendidos el 18/5 cobre la renta del BDC19 que es de 1,99% pero en el resumen que me llego del banco dice porcentaje 28,656 alguien me puede explicar que son esos 28,656 ? desde ya gracias

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Mar Jun 21, 2016 5:46 pm

Les comento algo que recien me llamo la atención.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Jun 21, 2016 5:44 pm

Hola queria preguntarles que bono BADLAR ( con liquidez) me recomiendan ya que quiero poner una fichas ahi porque las tasas en el chantander se derrumbaron del 28 al 25. Mañana seguro bajan un poco mas y me entran pesos el jueves. Gracias

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 21, 2016 5:42 pm

31,50 tasas hoy, dicen que quedaron muchos afuera

alfil

Mensajepor alfil » Mar Jun 21, 2016 5:02 pm

dongps escribió:veremos dijo el ciego.Va a estar lindo ver cómo se comporta. El corte anterior le dieron una paliza post corte :mrgreen:

si.. y que paso despues.. tiempo y reinvertir rentas..

dongps

Mensajepor dongps » Mar Jun 21, 2016 4:55 pm

alfil escribió:Creo que recupera la renta de fin de mes al toque...

veremos dijo el ciego.Va a estar lindo ver cómo se comporta. El corte anterior le dieron una paliza post corte :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”