Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jun 22, 2016 2:07 pm

marco_88123 escribió: El de Rosario?

Sent from my MI 2S using Tapatalk

Si

eldesignado

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Mié Jun 22, 2016 1:48 pm

DiegoYSalir escribió:es que van como 3 veces que lo pongo y los dueños del foro me van a odiar... no son de bsas

No será OSSOLA ?

Te van a odiar todos lo que te sigan!

marco_88123

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor marco_88123 » Mié Jun 22, 2016 1:36 pm

DiegoYSalir escribió: perdoname, no me siento capacitado para recomendarte ninguno, me gustan todas :mrgreen:
DICP incluso mas aun DIP0 pero no tiene volumen... es para dejar la caña bien abajo y esperar que pique, ultimamente no pica nada :)
PR13 no se bien porque pero es una vaca lechera...
CUAP creo que es el mas retrasado...

no hay nada barato de esto... mira el ultimo semestre y apuntale al que mas te guste... si el indec deja de mentir tienen mucho para dar sino... es capaz que recorten un poco es que subieron mucho en el ultimo mes o bimestre... suerte!

al de quilmes decile que pruebe con rosental

El de Rosario?

Sent from my MI 2S using Tapatalk

gina

Mensajepor gina » Mié Jun 22, 2016 1:33 pm

rivas144 escribió:Hay muchos que tienen cagazo de estas cosas, de declarar los fondos y que cuando venga otro gobierno los obligue a traer los dólares al país por algún gesto patriótico o lo que sea.

Ayer me dijo el Gte de operaciones de un banco, que lo del intercambio de info lisa y llana entre usa y argentotrucho, no va ser como quieren vender en los diarios.
Usa no va poner a disposiciòn tan fàcil semejante cantidad de info de clientes/inversores(SALVO QUE SEAN NARCOS...me aclaròo o muyyy sospechosos) que tienen ños operando e invirtiendo en usa.
Ademàs desde la casa central , preguntan : Argentotrucho, cdo se vaya macri , seguirà con las mismas politicas?? y solo la respuesta ...es REvisà la historia!!!

lucchox

Mensajepor lucchox » Mié Jun 22, 2016 1:19 pm

Alguien sabe a q cambio paga el ao16 al vencimiento? Minorista BNA? Mayorista? Cual?
Saludos

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Jun 22, 2016 1:17 pm

nelson21 escribió:El pos blanqueo es lo que hay que tener en cuenta, sino repatrias. y si repatrias también porque te van a esquilmar

IMHO

Hay muchos que tienen cagazo de estas cosas, de declarar los fondos y que cuando venga otro gobierno los obligue a traer los dólares al país por algún gesto patriótico o lo que sea.

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mié Jun 22, 2016 12:43 pm

Parece que al verde lo resucitaron y esta volviendo a latir. De a poquito todavia.

deacá

Mensajepor deacá » Mié Jun 22, 2016 12:29 pm

PARA 965 > PARY 955

DICA 2310 > DICY 2298

AFA 4 > USA 0

:mrgreen:

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mié Jun 22, 2016 12:06 pm

El pos blanqueo es lo que hay que tener en cuenta, sino repatrias. y si repatrias también porque te van a esquilmar

IMHO

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jun 22, 2016 11:56 am

Patan escribió:Me pasó parecido con el seguro del auto hace un par de años... me subía el costo (por la inflación) pero no me subía el valor asegurado!! :golpe: Con ese criterio en una hiper el costo mensual tiende a ser igual al valor del auto. Cuando terminemos de armar el convento sigamos con una de seguros!!

ni hablar las cias de seguro son una joda, lo que es cierto que el precio de los repuestos va de la mano con los 0km pero algo tampoco me cierra que te suban 40% anual, es de locos... hay que tener 00 y andar con un seguro pedorro contra terceros... no pagar la prepaga, etc, etc... pero yo me tengo que divorciar xq la inflamación testicular no hay prepaga que la cubra!

Patan

Mensajepor Patan » Mié Jun 22, 2016 11:51 am

DiegoYSalir escribió:lo peor que usan como argumento que las cometas no se actualizan desde hace muuuuucho, pero hablamos de porcentajes no de un monto....
me recuerda a una discusión que tuve hace mas de un año cuando el ladri de las 3 letras tambien subio las cometas que eran porcentaje usando como argumento la movida inflacionaria... obviamente me cambie de broker si bien mantengo la cuenta x vagancia... pero no le puse mas un mango y el cambio resulto algo GENIAL así que doble satisfacción... como el 4 a cero de anoche...

Me pasó parecido con el seguro del auto hace un par de años... me subía el costo (por la inflación) pero no me subía el valor asegurado!! :golpe: Con ese criterio en una hiper el costo mensual tiende a ser igual al valor del auto. Cuando terminemos de armar el convento sigamos con una de seguros!!

juan78

Mensajepor juan78 » Mié Jun 22, 2016 11:25 am

eltaliban escribió:No es que no guste, sino que si eliminan el art 70 practicamente hay que repatriar el dinero para no quedar enganchado con Ganancias por el sistema utilizado por afip para la determinación de las utilidades del exterior.
En su momento rivas, nos explicó en el foro acerca de los ADRs gravados y otras inversiones.
Hay que esperar para ver la versión definitiva.
Siempre hay gente más informada que nosotros.

Coincido bastante, sobre todo en tu última oración :115:
Esto y la baja de tasas comienza a generar en un traspaso de carteras que puede llegar a acelerarse en cualquier momento, puede depender del parate económico que veamos durante el segundo semestre. Con cada caída de tasa, debería profundizarse más la migración...

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Jun 22, 2016 11:17 am

DiegoYSalir escribió:perdoname, no me siento capacitado para recomendarte ninguno, me gustan todas :mrgreen:
DICP incluso mas aun DIP0 pero no tiene volumen... es para dejar la caña bien abajo y esperar que pique, ultimamente no pica nada :)

no hay nada barato de esto... mira el ultimo semestre y apuntale al que mas te guste... si el indec deja de mentir tienen mucho para dar sino... es capaz que recorten un poco es que subieron mucho en el ultimo mes o bimestre... suerte!

:lol: :respeto:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jun 22, 2016 11:05 am

Orcio76 escribió:Que no este tan caro. Plazo indiferente. Gracias

perdoname, no me siento capacitado para recomendarte ninguno, me gustan todas :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Jun 22, 2016 11:02 am

DiegoYSalir escribió:es que van como 3 veces que lo pongo y los dueños del foro me van a odiar... no son de bsas

ok, gracias, no te preocupes...

Volver a “Foro Bursatil”