marco_88123 escribió: El de Rosario?
Sent from my MI 2S using Tapatalk
Si
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marco_88123 escribió: El de Rosario?
Sent from my MI 2S using Tapatalk
DiegoYSalir escribió:es que van como 3 veces que lo pongo y los dueños del foro me van a odiar... no son de bsas
DiegoYSalir escribió: perdoname, no me siento capacitado para recomendarte ninguno, me gustan todas![]()
DICP incluso mas aun DIP0 pero no tiene volumen... es para dejar la caña bien abajo y esperar que pique, ultimamente no pica nada
PR13 no se bien porque pero es una vaca lechera...
CUAP creo que es el mas retrasado...
no hay nada barato de esto... mira el ultimo semestre y apuntale al que mas te guste... si el indec deja de mentir tienen mucho para dar sino... es capaz que recorten un poco es que subieron mucho en el ultimo mes o bimestre... suerte!
al de quilmes decile que pruebe con rosental
rivas144 escribió:Hay muchos que tienen cagazo de estas cosas, de declarar los fondos y que cuando venga otro gobierno los obligue a traer los dólares al país por algún gesto patriótico o lo que sea.
nelson21 escribió:El pos blanqueo es lo que hay que tener en cuenta, sino repatrias. y si repatrias también porque te van a esquilmar
IMHO
Patan escribió:Me pasó parecido con el seguro del auto hace un par de años... me subía el costo (por la inflación) pero no me subía el valor asegurado!!Con ese criterio en una hiper el costo mensual tiende a ser igual al valor del auto. Cuando terminemos de armar el convento sigamos con una de seguros!!
DiegoYSalir escribió:lo peor que usan como argumento que las cometas no se actualizan desde hace muuuuucho, pero hablamos de porcentajes no de un monto....
me recuerda a una discusión que tuve hace mas de un año cuando el ladri de las 3 letras tambien subio las cometas que eran porcentaje usando como argumento la movida inflacionaria... obviamente me cambie de broker si bien mantengo la cuenta x vagancia... pero no le puse mas un mango y el cambio resulto algo GENIAL así que doble satisfacción... como el 4 a cero de anoche...
eltaliban escribió:No es que no guste, sino que si eliminan el art 70 practicamente hay que repatriar el dinero para no quedar enganchado con Ganancias por el sistema utilizado por afip para la determinación de las utilidades del exterior.
En su momento rivas, nos explicó en el foro acerca de los ADRs gravados y otras inversiones.
Hay que esperar para ver la versión definitiva.
Siempre hay gente más informada que nosotros.
DiegoYSalir escribió:perdoname, no me siento capacitado para recomendarte ninguno, me gustan todas![]()
DICP incluso mas aun DIP0 pero no tiene volumen... es para dejar la caña bien abajo y esperar que pique, ultimamente no pica nada
PR13 no se bien porque pero es una vaca lechera...
CUAP creo que es el mas retrasado...
no hay nada barato de esto... mira el ultimo semestre y apuntale al que mas te guste... si el indec deja de mentir tienen mucho para dar sino... es capaz que recorten un poco es que subieron mucho en el ultimo mes o bimestre... suerte!
al de quilmes decile que pruebe con rosental
Orcio76 escribió:Que no este tan caro. Plazo indiferente. Gracias
DiegoYSalir escribió:es que van como 3 veces que lo pongo y los dueños del foro me van a odiar... no son de bsas