ugo38 escribió:Hasta que no termine un agente de vender, y termine el arbitraje albpapel que se esta yendo, va a estar vendedora.
pensé que había salido después del volumen que se movió, pero no. Parece que es mas grande de lo que pensamos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:Hasta que no termine un agente de vender, y termine el arbitraje albpapel que se esta yendo, va a estar vendedora.
Ebisu escribió:jajajaja con todo verde, dolar subiendo y esta no sube ya esta muchachos vendan y entre en otro lado que volvio la momia
el aprendiz escribió:Que paso?? todo se hace Mierd.a menos esta.....
warrenbuffet20 escribió:compre a 33
lehmanbrothers escribió:y si la ves en 15 porque compraste en 19
lehmanbrothers escribió:y si la ves en 15 porque compraste en 19
warrenbuffet20 escribió:Avise 15/16 ahora la veo en 10
Lanreb escribió:Aluar sube hoy con 40% del volumen promedio mientras casi todas las del Merval bajan. Las que más bajan hicieron más del 100% de su comentario promedio (hasta las 16 hs) y hay algunas como TRAN que baja fuerte ayer y hoy con más del 220% de su volumen promedio.
No sé nada de AT pero me parece que frenó la baja en parte porque quedó muy barata y en parte por la suba del dólar.
A largo plazo es y siempre fué un muy buen papel. Para trading me parece que no.
Lanreb escribió:Aluar sube hoy con 40% del volumen promedio mientras casi todas las del Merval bajan. Las que más bajan hicieron más del 100% de su volumen promedio (hasta las 16 hs) y hay algunas como TRAN que baja fuerte ayer y hoy con más del 220% de su volumen promedio.
No sé nada de AT pero me parece que frenó la baja en parte porque quedó muy barata y en parte por la suba del dólar.
A largo plazo es y siempre fué un muy buen papel. Para trading me parece que no.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, escolazo21, Fulca, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, Pirujo, redtoro, res, Scrat, sebara, Semrush [Bot], zafari y 322 invitados