Jajjaja mas que calentar motores...me hizo calentar a mi.
ADIOS SAMI!!
SAMI San Miguel
-
Re: SAMI San Miguel
Es malísima esta empresa...
Vendan Vendan Vendan!!
Vendan Vendan Vendan!!

Parece que quiere calentar los motores...
Neotrader escribió:te tomaste un fernandito vo'?
jajaja fer pienso de la misma manera que vos, solo estoy ansioso y un poco molesto por decirlo asi porque este maldito mercaducho local que tenemos que se fija en otras empresas con 0 fundamentos...
Neotrader: un viejo bolsero del que aprendi mucho me decia : "superadas las instancias tecnicas todo lo demas es animico" me lo repetia como un versito una y otra vez. Yo era pendejo y me preguntaba que carajo quiere decir. Con el tiempo entendi que saber analizar empresas, negocios, balances, graficos en todas sus variantes, opciones, metodologias operativas, todo eso se aprende con libros o con gente que te lo explique, pero todo eso es necesario pero no alcanza, para ser una gran bolsero hay que manejar los sentimientos: miedo y ambicion
saludos
Mercado cambiario
Dólar asciende a $ 4,08 y el euro aumenta cuatro centavos 5,75-5,82
sami exporta casi todo a europa no?
sigan regalando mercaderia
Dólar asciende a $ 4,08 y el euro aumenta cuatro centavos 5,75-5,82
sami exporta casi todo a europa no?
sigan regalando mercaderia

Palmo? Taloko vo´? No es cierto ni desde los fundamentos ni desde lo tecnico
O sos muy ambicioso o muy ansioso, porque lo concreto es que el papel subio un 17% desde 31/12/10 mientrs que el m.ar en el mismo periodo perdio un 3%... Desde los fundamentos esta bastante comentado y desde lo tecnico la linea de tendencia alcista de largo plazo esta conservada junto con cualquier otro indicador que tomes.
De mas corto plazo viene lateralizando hace unas semanas pero.... este es un papel que se tiene por años. Cuando el papel no sube el comentario generalizado es "para que voy a comprar algo que no sube?" y cuando efectivamente sube el pensamiento medio es "uyy ya se me escapo !"
Sinceramente solo verla abajo de 35 me generaria alguna preocupacion, saludos
O sos muy ambicioso o muy ansioso, porque lo concreto es que el papel subio un 17% desde 31/12/10 mientrs que el m.ar en el mismo periodo perdio un 3%... Desde los fundamentos esta bastante comentado y desde lo tecnico la linea de tendencia alcista de largo plazo esta conservada junto con cualquier otro indicador que tomes.
De mas corto plazo viene lateralizando hace unas semanas pero.... este es un papel que se tiene por años. Cuando el papel no sube el comentario generalizado es "para que voy a comprar algo que no sube?" y cuando efectivamente sube el pensamiento medio es "uyy ya se me escapo !"
Sinceramente solo verla abajo de 35 me generaria alguna preocupacion, saludos
Neo vos crees que se hace percha con el primer trimestre?
No entendi el comentario Neotrader , desamiado tarde?