Qué tiene que pasar para que acá alguien largue un papel???
Cuanto más baje, más pienso comprar.
Abrazo a todos!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rolo escribió:Si sigue lateralizando las vacaciones no van a ser muy buenas ...![]()
= le tengo fe para fin de año ... Tiene que meter un 15% - 20% para ese entonces ... que opinan ??
Estranged escribió:Buenas Gente. Soy algo nuevo en este tema y por lo poco que estuve viendo, decidí meter unas fichas en esta. Espero que me vaya bien...
Estranged escribió:Buenas Gente. Soy algo nuevo en este tema y por lo poco que estuve viendo, decidí meter unas fichas en esta. Espero que me vaya bien...
pfloyd escribió:Sigue dormida. Hasta cuándo?
Falta mucho para el balance.
magoo escribió:hola gente, hace mucho no posteo nada porque ni tengo en vista venderlas en años..a estas..., que se puede decir.. nada , gana buena plata, termina con cero de deuda y reparte dividendos y acciones...es una excelente inversion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], banana, Bartolo, bayahibe, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, choke, cirolandia, deportado, DiegoYSalir, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, hernanapoc, hipotecado, iceman, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAL75, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiConsultora, Pirujo, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, TELEMACO, Traigo, transformista, TucoSalamanca, vagon34, walterhunter y 509 invitados