wemul escribió:Che Uds dicen que no esta para comprar?
LA ESPERO DEBAJO DE LOS 30, NO ME PUTEEN.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wemul escribió:Che Uds dicen que no esta para comprar?
pablomiguel escribió:Buenas, no escribo nunca en este topic pero quisiera saber la opinión de los que hacen AT de esta cuña que venía siguiendo días atrás. Ven viable la figura? Es una cuña descendente que rompió hacia arriba pero ahora estaría haciendo pullback.
Por otro lado fue descomunal el volumen de hoy. Me da la sensación que cuando se venga un rally va a ser violento como el de marzo, que en un mes y pico metio un 100%. El tema es adivinar el punto de entrada justo.
Bueno, espero opiniones.
Saludos!
Dostoievsky escribió:Estimado, gracias por los conceptos.
Puedo afirmar que USA no desea la desaparición de PBR ni de Dilma.
La de PBR: porqué lo querría? competencia hacia el shale? Sanciona a Irán.
Geopolítica? No hace mucho Dilma viajo a USA y recompuso una relación lastimosa, es objetivo de este gobierno Brasilero tener una buena relación con el norte...en son de paz, USA autorizo impos de carne del mayor frigorif Brasilero.
La salida decorosa es mas institucionalismo, respetar la democracia, demoliendo una institución como la presidencia imho no se logra nada (si USA lo quisiera hubiese demolido al regimen K como primer paso en Sudamerica y aqui estamos) . Ahora bien, también fortalece a las instituciones el impeachment si es válido. Hay un cierto laisses faire de usa hacia la región.
La salida vendrá con el tiempo, al respecto la entrevista de tapa de Valor de hoy hay que leerla.
Balanza comercial favorable y lograr en ppio equilibrar las cuentas primarias son la salida, es lenta, dolorosa, pero la correcta y parece que lo saben.
Bueno sres un gusto, ahora si me tomo unos días sin lectura ni participacion en el foro.
Salu2
falerito01 escribió:HOY COMPRE ALGO DE PBR A 35 Y LAS DEVOLVI A 34,90. el otro dia habia comprado a 35 y a 37,80 las devolvi todas a 38,55. eso q toco 43 o 42 y no vendi. siempre da oportunidad este papel. de empomarte. o de comprar. creoq no baja mucho mas de aca. pero si argentina arregla el tema de la deuda. creo que los bancos argentinos pueden subir fuerte. asi es aprendiz. un abrazo.
remador escribió:Le bajaron la nota a las empresas ahora... Se ve que la quieren más barata, el bovespa se la bancó hoy. Habrá que ver que hace mañana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, choke, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, El Brujo, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, intipachamanta, j5orge, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, LUANGE, magnus, Matraca, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Stalker, stolich, Tecnicalpro, TELEMACO, titito, Traigo y 486 invitados