APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
MILONGA

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor MILONGA » Jue Sep 10, 2015 11:33 pm

wemul escribió:Che Uds dicen que no esta para comprar? :arriba:

LA ESPERO DEBAJO DE LOS 30, NO ME PUTEEN.

saurio

Mensajepor saurio » Jue Sep 10, 2015 11:29 pm

pablomiguel escribió:Buenas, no escribo nunca en este topic pero quisiera saber la opinión de los que hacen AT de esta cuña que venía siguiendo días atrás. Ven viable la figura? Es una cuña descendente que rompió hacia arriba pero ahora estaría haciendo pullback.
Por otro lado fue descomunal el volumen de hoy. Me da la sensación que cuando se venga un rally va a ser violento como el de marzo, que en un mes y pico metio un 100%. El tema es adivinar el punto de entrada justo.
Bueno, espero opiniones.
Saludos!

la cuña esa sirve en la afip, en arba,
pero no como AT , es inventada.

saurio

Mensajepor saurio » Jue Sep 10, 2015 11:25 pm

24 empresas e 12 bancos perdem selo de bom pagador da S&P

TATIANA FREITAS
DE SÃO PAULO
10/09/2015 17h22 - Atualizado às 22h33
1,7 mil
Ouvir o texto
Mais opções
Publicidade

A agência de classificação de risco Standard & Poor's retirou o selo de bom pagador de 24 empresas e 12 bancos brasileiros nesta quinta-feira (10), um dia depois de retirar o grau de investimento do Brasil. A decisão mostra como a piora da economia do país afeta a vida das companhias.

Com a perda do grau de investimento, as empresas devem encontrar mais dificuldades no acesso a mercados e crédito mais caro.

A Petrobras foi a mais prejudicada, com a sua nota de crédito reduzida em dois níveis. Também estatal, a Eletrobras teve seu rating rebaixado para "BB+", mesmo nível da nota soberana do Brasil, com perspectiva negativa.
Veja a cronologia do inferno astral da Petrobras

wemul

Mensajepor wemul » Jue Sep 10, 2015 10:54 pm

Che Uds dicen que no esta para comprar? :arriba:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Sep 10, 2015 10:32 pm

Imagen

Me pregunto si es factible que el dueño de una empresa esté camino a fundirse y su empresa no.

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Jue Sep 10, 2015 9:48 pm

Hoy de rabia compre mas pesa.estos brasileros hasta para vender la hacen tan larga.pero espero que no salgan con otra tormenta siempre que llovio paro.hace meses que leo que la quiere estos que ypf que cristobal .alguien sabe algo.creia que con lula iba a ver alguna noticia pero nada.con petrobras brasil y pesa hay que tener mucha paciencia parece .....m

Paulo

Mensajepor Paulo » Jue Sep 10, 2015 9:34 pm

Dostoievsky escribió:Estimado, gracias por los conceptos.

Puedo afirmar que USA no desea la desaparición de PBR ni de Dilma.
La de PBR: porqué lo querría? competencia hacia el shale? Sanciona a Irán.
Geopolítica? No hace mucho Dilma viajo a USA y recompuso una relación lastimosa, es objetivo de este gobierno Brasilero tener una buena relación con el norte...en son de paz, USA autorizo impos de carne del mayor frigorif Brasilero.

La salida decorosa es mas institucionalismo, respetar la democracia, demoliendo una institución como la presidencia imho no se logra nada (si USA lo quisiera hubiese demolido al regimen K como primer paso en Sudamerica y aqui estamos) . Ahora bien, también fortalece a las instituciones el impeachment si es válido. Hay un cierto laisses faire de usa hacia la región.

La salida vendrá con el tiempo, al respecto la entrevista de tapa de Valor de hoy hay que leerla.
Balanza comercial favorable y lograr en ppio equilibrar las cuentas primarias son la salida, es lenta, dolorosa, pero la correcta y parece que lo saben.

Bueno sres un gusto, ahora si me tomo unos días sin lectura ni participacion en el foro.

Salu2

El grande de latinoamerica es brasil si lo hacen ahi listo. y lo están haciendo te crees que le gusta el BRIC

raiden

Mensajepor raiden » Jue Sep 10, 2015 9:29 pm

U$d 4000 palitos en menos de semanas... :!:

El Banco Central de Brasil anunció este jueves una subasta para vender 1.500 millones de dólares para llevar tranquilidad a la city.
http://www.iprofesional.com/notas/21910 ... financiera

La disparada de la moneda estadounidense, que en lo que va de año acumula una revaluación de más del 40%, obligó a una nueva intervención del Banco Central de Brasil, que la pasada semana ya había subastado 2.400 millones de dólares en el mercado.

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Jue Sep 10, 2015 9:23 pm

Buenas, no escribo nunca en este topic pero quisiera saber la opinión de los que hacen AT de esta cuña que venía siguiendo días atrás. Ven viable la figura? Es una cuña descendente que rompió hacia arriba pero ahora estaría haciendo pullback.
Por otro lado fue descomunal el volumen de hoy. Me da la sensación que cuando se venga un rally va a ser violento como el de marzo, que en un mes y pico metio un 100%. El tema es adivinar el punto de entrada justo.
Bueno, espero opiniones.
Saludos!
Adjuntos
APBR diario 10-10-2015.png
APBR diario 10-10-2015.png (69.84 KiB) Visto 654 veces

nieri

Mensajepor nieri » Jue Sep 10, 2015 9:08 pm

desde lo técnico, horrible. Macd semanal en venta, macd diario a punto de dar venta, ni hablar de las medias móviles.

La empresa desde lo fundamental duele, su deuda y su actualidad con el BRL, pero los largoplacistas le ponen la fichita. Qué se yo, yo estoy comprado y la vengo viendo bajar sin mucho miedo, sabiendo que lo peor ya está pasando. A lo sumo puede caer un... 20, 30% más? La rebaja de notas era de esperarse, los grandes fondos ya salieron... mucho más no puede pasar. La empresa tiene su solidez en inversiones y patrimonio, y una deuda horrible...
Pero la bolsa se mueve por expectativas, y yo me quedé comprado porque para mi esto sale para arriba. La rebaja ya estaba descontada, ahora se viene el impeachment y tal vez dentro de unos meses la rajan a la gorda y volvemos a usd 15 o 20. Y sino, el petróleo ya subirá. El real se devaluó fuerte pero la inflación no fue tan grande como para tirar el real muy por encima de 3.5-4... Para mi, estamos cerca del fondo. Estoy viendo donde hacer all-in de acciones acá.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue Sep 10, 2015 9:04 pm

GRACIAS

"chanaon"Difícil saber que hará petrobras pero desde ya un saludo a los futuros millonarios!!

chanaon

Mensajepor chanaon » Jue Sep 10, 2015 8:59 pm

Difícil saber que hará petrobras pero desde ya un saludo a los futuros millonarios!!

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Sep 10, 2015 8:55 pm

falerito01 escribió:HOY COMPRE ALGO DE PBR A 35 Y LAS DEVOLVI A 34,90. el otro dia habia comprado a 35 y a 37,80 las devolvi todas a 38,55. eso q toco 43 o 42 y no vendi. siempre da oportunidad este papel. de empomarte. o de comprar. creoq no baja mucho mas de aca. pero si argentina arregla el tema de la deuda. creo que los bancos argentinos pueden subir fuerte. asi es aprendiz. un abrazo.

Hola Falerito, si arreglan la deuda no tan solo los bancos van a volar, las energéticas también entre otras, estas últimas gane quien gane las elecciones van a duplicar su valor.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Sep 10, 2015 8:50 pm

HOY COMPRE ALGO DE PBR A 35 Y LAS DEVOLVI A 34,90. el otro dia habia comprado a 35 y a 37,80 las devolvi todas a 38,55. eso q toco 43 o 42 y no vendi. siempre da oportunidad este papel. de empomarte. o de comprar. creoq no baja mucho mas de aca. pero si argentina arregla el tema de la deuda. creo que los bancos argentinos pueden subir fuerte. asi es aprendiz. un abrazo.

goyo

Mensajepor goyo » Jue Sep 10, 2015 8:50 pm

remador escribió:Le bajaron la nota a las empresas ahora... Se ve que la quieren más barata, el bovespa se la bancó hoy. Habrá que ver que hace mañana

Son momentos para estar adentro, pero no mirar las pantallas.

Si alguien es capaz de tener el control mental para hacer eso sin hacer cagadas por temor o ambición, después del verano verá como duplicó la plata ( en verdes )

La teoría es muy bonita, pero yo empiezo a mirar las pantallas a las 7:00 de la mañana.

Maldición

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”