TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
hoy o mañana como ultimo día de suba de corto estaría bien, haciendo un pullback a laresistencia de 7,70, no me sorpendería que lo haga, bah es lo que creo que va a hacer =P... a los 11-12 pesitos descargo la mitad de mi tenencia y no se si un poco mas
Ezebursatil escribió:15p a fin de año, o nada.
NO tengo apuros !!!!
EMPOMATOR LES DEJA LA MAGIA EL ARTE DE LOS MUCHACHOS IDOLOSSSS
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... te-en.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... te-en.html
-
- Contactar:
Parece perfilada a dejar atrás los 7,70 de una buena vez.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-09-18 a las 17.15.14.png (145.4 KiB) Visto 1990 veces
-
gina escribió:tengo posiciòn promedio en 0.89 hace 3 años...no me conformo con migajas, es por 10 ò por 15, ya se supo que el gobierno està interesado, asi que ESPERAR
15p a fin de año, o nada.
tengo posiciòn promedio en 0.89 hace 3 años...no me conformo con migajas, es por 10 ò por 15, ya se supo que el gobierno està interesado, asi que ESPERAR
Pamp volo, y transener debe ir a maximos, es del mismo grupo, todo lo q toca el ceo de Pamp vuela, a nueve pesos en breve, era una de las pocas q faltaba la fiesta
arriba de 12 pesitos es para empezar a descargar el 30% de la posiciòn, mientras ..solo planear que hacer con la ganancia
-
- Contactar:
Ezebursatil escribió:Mirate unos dias mas.
No quiero ser exitista, pero notaste que en el diario rompió el techito dinamico que venia desde nov-15 y en el semanal respeto el canal que tiene hoy por hoy techo en 10.20 sumado a un macd que no confirmo venta.
Sera momento de que al fin arranquemos y busquemos un nuevo maximo? El volumen creo que lo indica y lo mas divertido, aun no hay volumen en lotes.
Puede ser.
Graficamente luce bien como para superar la resistencia en la zona de 7,70.
-
A contratendencia y con el nivel de volumen de ayer.
Los lotes la dan muy positiva
Los lotes la dan muy positiva
-
boquita escribió:para mi esta espectacular, entre hoy en 7.40 de promedio maso, asi que imaginateee
Pasa lo que digo siempre...encontrar el momentum del pelpa..
pero no todos tienen un Jack..
![]()
Vamos juntos a la par con Cado Boquita
luisao escribió:buen grafico tocayo Luis... bueno resistencia a pasar (mañana ?) 7,68 y arriba de eso creo q los 8 estan a la vista ...
veremos
Veo muchas posibilidades de pasar los 7,68 hoy mismo!!!

buen grafico tocayo Luis... bueno resistencia a pasar (mañana ?) 7,68 y arriba de eso creo q los 8 estan a la vista ...
veremos
veremos

Luis XXXIV escribió:Actualizando.
perdón ¿ que significa ?
-
Luis XXXIV escribió:Actualizando.
Mirate unos dias mas.
No quiero ser exitista, pero notaste que en el diario rompió el techito dinamico que venia desde nov-15 y en el semanal respeto el canal que tiene hoy por hoy techo en 10.20 sumado a un macd que no confirmo venta.
Sera momento de que al fin arranquemos y busquemos un nuevo maximo? El volumen creo que lo indica y lo mas divertido, aun no hay volumen en lotes.