Bochaterow escribió:todavia me debes las pbr de 18 que me avisaste !!!!el otro dia vendi 300 lotes de put de 18,4 de pbr espero que me ejerzan y llevarme los 30000 mil papeles a 18,40
PAPU es tu asesor bursátil???? WTF

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:todavia me debes las pbr de 18 que me avisaste !!!!el otro dia vendi 300 lotes de put de 18,4 de pbr espero que me ejerzan y llevarme los 30000 mil papeles a 18,40
PAPU07 escribió:BIEN POR LOS QUE SALIERON AYER Y HOY![]()
PLENA CORRECCION
MERVAL BUSCANDO PISO EN 14 MIL APROX
LEDE PISO APROX $ 15
![]()
![]()
AlanT escribió:Mega no, apenas al máximo roto
Microsules Bernabo escribió:Miren que Alan espera el mega pullback![]()
Microsules Bernabo escribió:Yo salí de Carc empatado antes de que se desplomara. Poco timing el mío con ese pelpa!!!
Nadie escribió:No tenés idea lo que llevo ganado esta semana con GARCmuchísimo más que con Lede, y encima entré bastante fuerte. Pero ya llegará acá
![]()
Microsules Bernabo escribió:Rajá de Carc antes de que vuelva a ser GARC!
Nadie escribió:Debe ser RodionYo solo aparezco cuando hay colas de compra vacias, para llenarlas un poco, pero carc hizo que abandone un poco el seguimiento diario acá, pronto volveré
Microsules Bernabo escribió:Dejen de taparlo al que pide 10k a 16,50 con puchitos que es uno que yo conozco