El Conde escribió:Hay que volver a la vieja estrategia del que no sabe nada, mirar antes de la apertura el panel y elegir una acción y jugarle para arriba o para abajo,
En este momento 6 verdes, 6 rojas
Cómo en la Rula !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Hay que volver a la vieja estrategia del que no sabe nada, mirar antes de la apertura el panel y elegir una acción y jugarle para arriba o para abajo,
CANAYA escribió:esa flecha
es como el que se cierra la escotilla de un tal marcelo,
Cordobes98 escribió:Pense que se podia poner algo similar a lo del panel de ofertas...que si funciona bien visualmente es mas comodo....Gracias che
magoo escribió:ud creen que la fed va a subir tasa antes de las elecciones de eeuu..??. y verse como culpable.no creo
Tornado882 escribió:y.. ordenalas. Yo lo tengo así, una "cartera" creada de COME con toda la serie completa y despues abro lo que quiero
.
Tornado882 escribió:Haciendo clic sobre Pr.C o Pr.V todo lo que esta en azul tipo link
Cordobes98 escribió:Ya lo hice tornado. Hay alguna forma de que aparezcan las cinco puntas de todas las cosas que quiera ver en un sola pagina?Tengo cada cuadrito por separado
Gracias
Tornado882 escribió:Ya les voy a enseñar como funciona bolsar![]()
Bajen este y listo, https://www.bolsar.com/Vistas/bolsar_en_vivo.htm y ahi "descargar el programa instalador haciendo clic aquí"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Gon, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Semrush [Bot] y 184 invitados