SAMI San Miguel

Panel general
felipiyo

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor felipiyo » Vie Abr 15, 2011 1:05 pm

Pido mil disculpas al foro por la mala informacion
pero esta va de verdad chequeda
y espero esta vez sea util y con buena leche
Buenos negocios!!
http://www.lagaceta.com.ar/nota/431157/ ... Rusia.html

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Vie Abr 15, 2011 12:44 pm

Financial_John escribió: Lunes 15 de abril de 2002 | Publicado en edición impresa

Gracias, linda fruta.

Linda fruta y mala leche.

felipiyo

Mensajepor felipiyo » Vie Abr 15, 2011 11:36 am

felipiyo

Mensajepor felipiyo » Vie Abr 15, 2011 11:34 am

Gustavo

Subsidios

Mensajepor Gustavo » Vie Abr 15, 2011 10:40 am

Muchos subsidios (por no decir todos) son solo para que pueda haber retornos. Porque si a este gobierno le importara algo el bolsillo de la gente, subsidiaria mucho mas a la gente del interior que a los del AMBA. Aca en el AMBA la gente gana mas que en el interior, y tiene todo mucho mas a mano que en el interior, por ende necesita mucho menos de dichos subsidios (transporte, energia, etc). Lo que pasa que ACA estan los votos. El que no lo quiera ver o es ciego o esta pagado para no verlo.

DEP

Mensajepor DEP » Vie Abr 15, 2011 10:05 am

Un estado corrupto que subsidia el colectivo, subte a 1.10$ ..trenes etc etc y no hablemos de varios de esta ciudad de bsas y alrededores que despotrican contra el estado corrupto y pagan tarifas de servicios publicos recontrasubsidiadas....ahi no gritan en la cola del pago facil...SOY UN CHORRO!!. o de donde se creen q salen esos fondos para subsidiar.jaja. hay .MUCHA HIPOCRESIA

Gustavo

ANSES accionista

Mensajepor Gustavo » Vie Abr 15, 2011 9:37 am

Siempre estuve en contra de las AFJP tal como estaba orquestado el sistema. Era muy perfectible, tal de que no fuera solo para que se enriquecieran las AFJP en detrimento de los aportantes, y para que fuera un buen canal de afluencia de ahorros para ser prestados a largo plazo, cosa que habria hecho viables a proyectos que de otra forma no lo pueden ser. La comision era un afano! Ademas tenian la obligacion de comprar bonos del estado por un enorme porcentaje de lo recaudado (50% o mas). No se las controlaba como corresponde, por ende hacian operaciones que cuando salian bien las anotaban para ellos y cuando salian mal las anotaban para la AFJP. No se las controló tampoco cuando pagaron 30 y pico de mangos cada accion de Clarin, siendo que hasta un perejil como yo se daba cuenta que ese precio era un afano (¿cual era el gobierno de turno que hizo la vista gorda?).
Me da la impresion (no se, tal vez me equivoco) de que este gobierno no confiscó el patrimonio administrado por las AFJP (que era de nosotros, los aportantes, y no de las AFJP) por conviccion sino porque vio que de esa forma le pasaban a entrar otros 1000 y pico de millones por mes. Sino no me explicoporque no lo hicieron mucho antes. Ademas muchos de los que votaron a favor de la confiscacion fueron los mismos que en su momento apoyaron la creacion del sistema de AFJP. Me equivoco?
No se los demas, pero YO no demonizo al estado. Demonizo a los que en este momento lo estan manejando, ya que son, a todas luces, corruptos y discrecionales desde la primera hora. Por eso mas que desconfiar, estoy plenamente seguro de que esto de ocupar mas cargos en los directorios no puede ser algo bueno para el pais. Igual no creo que puedan llegar a hacer mucho daño a las empresas, mas alla del ya hecho con la sola noticia de haber salido esto por decreto de necesidad y urgencia, siendo que nadie en su sano juicio podria ni siquiera intentar explicar cual es la "necesitad y urgencia" del caso.
Saludos.

DEP

Mensajepor DEP » Jue Abr 14, 2011 7:46 pm

Por que demonizan al ESTADO?
si hablamos de corrupcion el mundo privado tambien la tiene y en demasia....refiriendonos al caso afjp...FLOR DE CHORROS RESULTARON....ellos siempre ganaban suba o baje la accion...tenian terribles comisiones...y ademas recaudaban fondos que despues prestaban al estado al 12 %..resultando que el estado podria recaudar tranquilamente esos fondos a tasa 0...resulta que los primerois 20 años de afjp dejaban al estado sin plata para pagar jubilaciones actuales y ahi aparecian las CHORRAS AFJP prestandole la misma plata q podia recaudar el ESTADO al 12 %......QUE LOCO NO?,,,y no hablemos de emisiones arregladas en bares para tirarselas a las AFJP..etc.......AHI TENEMOS PRIVADOS CHORROSS!!!!!!!! :golpe:

viva SAMI

El General

Mensajepor El General » Jue Abr 14, 2011 7:40 pm

Financial_John escribió:mucha compra hoy debería salir de acá.

No se si mucha, pero estos dos últimos días salíó un poco de la modorra. Coincido con vos, parece buena señal. :arriba:

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Abr 14, 2011 5:56 pm

El anses no es dueño de nada, es un mero administrador, quien es dueño de las acciones son los aportantes.... habra alguno de ellos en los directorios ? o estan los amigos de moyano y el estado metiendo la mano como hicieron con la plata del ANSES ?

Si es para bien, bienvenido sea, ahora, como se vienen comportando, tanto el estado como sus "amigos"...lo dudo.... :116: y me preocupa... como le preocupa a todo el mercado....[/quote]

Correcto :respeto: Yo por lo pronto, con mucho dolor, me fui de ésta, desensillar hasta que aclare....

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Jue Abr 14, 2011 11:49 am

Gramar escribió:A mi lo que más se asusta es el mensaje de "queremos que se distribuyan equitativamente todas las utilidades (en favor de la ANSES)", en vez de "vamos a asegurar la reinversión de utilidades en la ampliación de la producción en pos de aumentar la oferta de bienes y servicios".

ok. Eso es un buen punto.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Abr 14, 2011 11:49 am

Gramar escribió:A mi lo que más se asusta es el mensaje de "queremos que se distribuyan equitativamente todas las utilidades (en favor de la ANSES)", en vez de "vamos a asegurar la reinversión de utilidades en la ampliación de la producción en pos de aumentar la oferta de bienes y servicios".

Ese me parece que debiera ser el mensaje de un Estado en pos del desarrollo. Porque si la idea es girar toda la Caja a la Anses, y que ésta le preste a tasas negativas al Tesoro, no estoy de acuerdo.
Si el Estado viene a ser socia directa (no ya en las palabras) de la Empresa, en pos de su crecimiento y del crecimiento de la producción y economía nacional, aplaudo la medida.

Volver a “Acciones general”