APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
FANTASMA1

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor FANTASMA1 » Sab Sep 12, 2015 2:11 pm

[quote="LUCH"ahora que vale 4 ,5 muchos la ven en 0,, lastima que no la hayan visto cuando valia 35 uss, estarian llenos de dinero.. yo a estos precios compro y cuando pueda las devuelvo tampoco me voya quedar a vivir, pero este PAPEL SE ENCONTRO CON LA TORMENTA PERFECTA, a mi parecer es una tonteria venderse acá, habia que venderse antes no ahora, le veo espaco a un rebote y violento.
para luch, no se como citar dos veces
eso es real, el problema que vos lees en el foro que la gente siempre compra o dice por aca frena pero nunca sabes cuantas veces viene promediando de arriba y sabes quien sigue ganando el que se vende
en eso estoy de acuerdo, como tambien es muy peligroso promediar hacía abajo.. si estoy de acuerdo a veces en seguir comprando los papeles que suben pero no los que bajan. tambien ahora leo que le petroleo va a valer 10 y que toda la industria esta quebrada... y ojo si asi fuese porque de un dia al otro el mundo demandara energia y no habra forma de proveerla con lo cual se dispararia todo x 100, ergo no creo en ese escenario por lo antes citado.. si creo que en este moemnto hay mucho miedo , tirando a pánico con lo cual hay que mirar donde se hace el volumen y entrarle porque a bajas violentas minimo rebotes violentos.

juan Ortiz

Re: LO MEJOR Q LEI Y VI, DE LOS ACCIONISTAS DE PBR

Mensajepor juan Ortiz » Sab Sep 12, 2015 2:10 pm

"ROBERTUS

ESto es el resumen de las ultimas 40 hojas. :respeto:

Un resumen de 4 años mejor dicho.

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 9375839808

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Sep 12, 2015 2:09 pm

Robertus, el mercedes tiene papeles,
qué pasa entonces ?

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Sep 12, 2015 2:01 pm

ROBERTUS

LO MEJOR Q LEI Y VI, DE LOS ACCIONISTAS DE PBR

Mensajepor ROBERTUS » Sab Sep 12, 2015 1:59 pm

El Brujo escribió:Despues de leer 40 paginas de este foro, hice un video de nosotros.
http://captiongenerator.com/47131/Programa-TV-endo-VE

ESto es el resumen de las ultimas 40 hojas. :respeto:

el profe

Mensajepor el profe » Sab Sep 12, 2015 1:56 pm

LUCH escribió:pbr se encargo de matar a todo tipo de buscador de pisos no aprendieron todavía?? en 30 garpo :mrgreen:

JAJAJAJA QUE NABO!! :mrgreen:

gobernado

Mensajepor gobernado » Sab Sep 12, 2015 1:52 pm

Taz
De donde sacas el indicador VORTEC .El meta no lo tiene

FANTASMA1

Mensajepor FANTASMA1 » Sab Sep 12, 2015 1:44 pm

ahora que vale 4 ,5 muchos la ven en 0,, lastima que no la hayan visto cuando valia 35 uss, estarian llenos de dinero.. yo a estos precios compro y cuando pueda las devuelvo tampoco me voya quedar a vivir, pero este PAPEL SE ENCONTRO CON LA TORMENTA PERFECTA, a mi parecer es una tonteria venderse acá, habia que venderse antes no ahora, le veo espaco a un rebote y violento, a bajas violentas rebotes violentos.

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Sab Sep 12, 2015 1:29 pm

juan Ortiz escribió:Triangulo descendente de largo plazo es resolucion alcista en el dollar index cash.

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24USD ... 7428263049

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24USD ... 8441406680

Desconozco exactamente la deuda de PBR,pero cuando USA ponga la segunda,la deuda de PBR y de muchas sera simplemente casi impagable.Sin casi ingresos,con el mercado del oil casi colapsado y con tremenda deuda el futuro ya es casi negro.-

Cuando el dollar cash ponga la segunda la deuda de esa empresa no va a bajar,al contrario,va a aumentar dia tras dia.Y que las relaciones entre USA y Brasil no empeoren porque le va a aplicar sanciones a empresas ,personas tal cual ya lo hizo con china y Rusia negandole acceso parcial o total a su mercado o al de sus socios.

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Sab Sep 12, 2015 1:18 pm

Triangulo descendente de largo plazo es resolucion alcista en el dollar index cash.

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24USD ... 7428263049

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24USD ... 8441406680

Desconozco exactamente la deuda de PBR,pero cuando USA ponga la segunda,la deuda de PBR y de muchas sera simplemente casi impagable.Sin casi ingresos,con el mercado del oil casi colapsado y con tremenda deuda el futuro ya es casi negro.-

el profe

Mensajepor el profe » Sab Sep 12, 2015 1:18 pm

Taz escribió:La suba puede ser antes porque el Vortex tiene cierto lag.
Va el gráfico:

http://i60.tinypic.com/166ady1.jpg

Bien visto amigo taz! en un grafico que puso uno ayer se ve mucho mejor! como la ultima gran suba del 100% se dio cuando se cruzaron! esa la agarre, no digo que repita semejante sprint, pero bue... hay que estar atento

Taz

Mensajepor Taz » Sab Sep 12, 2015 1:08 pm

La suba puede ser antes porque el Vortex tiene cierto lag.
Va el gráfico:

http://i60.tinypic.com/166ady1.jpg
Adjuntos
PBR.jpg
PBR.jpg (246.26 KiB) Visto 335 veces

Coctel

Mensajepor Coctel » Sab Sep 12, 2015 12:36 pm

chapa escribió: ... Hoy me preocupa mas el petroleo que la cuestiones internas de la empresa.. Creo que le petroleo lo que busca con toda esta baja es desterrar por buena cantidad de años de los no convencionales sean viables. Llegado al caso si el precio lo permitiera nuevamente bajaria por la sobre oferta. El petroleo va a buscar piso y luego se estabilizara en la franja 40-50. Pero el piso allá por los 20 para no lo encontró.. En ese contexto no se si pbr será una oportunidad hoy o recién en uno dos años.. Creo que no son valores para comprar con perspectiva de largo. Quizás para un tiro de corto aunque no lo se.

Coincido con esta apreciación, y es lo que quise expresar en un posteo de ayer. Pareciera que este papel recientemente está más ligada al futuro del petróleo que a sus cuestiones internas.
El EV se ha despegado relativamente mucho del precio, es decir el "mercado" ve un futuro oscuro para PBR. Pero el mercado (o sus makers), pueden equivocarse, pueden tener su estrategia, uno sólo ve el efecto.
Me escapa el análisis del mercado petrolero, pero me parece que, ya a estas alturas, ahí radica la clave.

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Sab Sep 12, 2015 12:21 pm

carcarp escribió:Señores accionistaas de Petrobras, ¨Steel Balls Men¨, recuerden que si bien algunos paises petroleros tienen costos muy bajos, todo el dinero para sus presupuestos nacionales salen casi exclusivamente de la exportacion del petroleo. Es el caso de Arabia Saudita y Venezuela. Ellos cubren sus presupuestos con los ingresos de la venta del petroleo a $90.- no a $45.- estos precios implican que deban meter las manos en los bolsillos y gastar de sus ahorros. Y a nadie le gusta eso. Parece que se va a concretar una reunion de los miembros de la Opep mas Rusia e Iran. Si llegasen a un acuerdo de produccion que redujera la oferta inmediatamente los precios subiran. Y veremos un salto inmediato de las acciones.

Coincido en parte,solo en parte porque arabia saudita es mas occidental que la misma Usa y son socios en muchos aspectos-dercartala.tiene reservas en efectivo de sobra-Los que mas podrian hacerle fuerza son Rusia y china y los 2 tienen 2 frentes atacados que son el yuan y el mercado en china y el Rublo Y el petroleo en Rusia le esta costando un hue.. frenarlo incluso con la tasa de interes del 16 % no logran evitar detener la caida que ya roza casi los 68 rublos por dolar-lo maximo fue 69 rublos.historicos-O sea que a Rusia si bien no le pueden atacar mucho mas el mercado -por no estar nominados en dolares -le pueden atacar el indice RTS -el rublo y bajarle mas todavia los ingresos por materias primas tal cual le sucede a Brasil y asi hacerles mucho daño en las reservas .

carcarp

Mensajepor carcarp » Sab Sep 12, 2015 11:18 am

Señores accionistaas de Petrobras, ¨Steel Balls Men¨, recuerden que si bien algunos paises petroleros tienen costos muy bajos, todo el dinero para sus presupuestos nacionales salen casi exclusivamente de la exportacion del petroleo. Es el caso de Arabia Saudita y Venezuela. Ellos cubren sus presupuestos con los ingresos de la venta del petroleo a $90.- no a $45.- estos precios implican que deban meter las manos en los bolsillos y gastar de sus ahorros. Y a nadie le gusta eso. Parece que se va a concretar una reunion de los miembros de la Opep mas Rusia e Iran. Si llegasen a un acuerdo de produccion que redujera la oferta inmediatamente los precios subiran. Y veremos un salto inmediato de las acciones.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”