COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
LA FAMILIA NOEL QUEBRO A LA ALIMENTICIA EN LA DECADA DEL 80
ES LA REFLEXION QUE SE VIENE A LA CABEZA
ES LA REFLEXION QUE SE VIENE A LA CABEZA
-
Omega escribió:JAJA COMO TE DISTE VUELTA TORNITO
Por desgracia y aunque odio la contabilidad me tuve que poner a mirar el balance completo porque había gato encerrado, no me daban los números.
A mi lo del fin de los RNA negativos me parece muy muy bueno, era un karma historico acá
Necesitamos una nueva zanahoria para comprarla cambiada...manana lateraliza... 

Tornado882 escribió:Estuve mirando el balance completo y todo lo demás, me gusta, y lo de los históricos RNA negativos que se terminan es excelente !!
Así que tal vez mañana temprano agite de rama, poda y escamonda para la gilada, y despues se sale. Obvio Puede fallar
Torna el PUEDE FALLAR es lo que tiene que ocurrir, porque acá esta todo cambiado, cuando pensamos que se VUELA se hace TETA, acá el PUEDE FALLAR seria como el PAPUCASTICO INVERTIDO en otros papeles, jajajajaj

Tornado882 escribió:Estuve mirando el balance completo y todo lo demás, me gusta, y lo de los históricos RNA negativos que se terminan es excelente !!
Así que tal vez mañana temprano agite de rama, poda y escamonda para la gilada, y despues se sale. Obvio Puede fallar
JAJA COMO TE DISTE VUELTA TORNITO

MALICHA escribió:a ver muchachos el video y las pelotudes que dijo noel no influyo en nada, sino desde enero hasta acá hubiese subido minimamente en el 5 que mirgor con semejantes declaraciones, paso todo lo contrario, todas subieron y esta bajo,
Creen que el que se chupo todos los nominales que puso el 169, y aposto millones y millones de nominales estas ultimas semanas, fue por comentarios del presidente realizados en diciembre? Yo no se que le habrán dicho a Don DV, pero por ahí estar comprado en papeles no era por el balance sino por otro motivo.
Yo particularmente nunca pense que iba a trae un balance de 1200 palos, para mi es bueno lo de los RNA, lo de la reserva para div, antes piensen que estaba fundida, por ahi alguno no la operaba en ese entonces.
Mi postura tiene mas para subir que para bajar con total honestidad.
El 169 no la dejo subir, pero hubo otro que no la dejo bajar y llevo de lo lindo.
Coincido. Hay 2 cosas innegables:
1) Pensar q las expectativa eran 1000 palos x un comentario de diciembre no resiste analisis alguno
2) Hay una/as mano/s grande/s que lleva/n por tiempo y rango de Px
Algunas conclusiones....
El balance en principio es bueno .... El revalúo lo puede hacer en cualquier momento....
Así que si baja por el revalúo quiere decir que nosotros movemos el papel desde este foro.... Sino el mercado lo debería tomar positivamente el balance y subir...
La otra posibilidad es que el mismísimo Noel salga a garpar toda la rueda y la mantenga por estos niveles así no queda como un vende humo...
El balance en principio es bueno .... El revalúo lo puede hacer en cualquier momento....
Así que si baja por el revalúo quiere decir que nosotros movemos el papel desde este foro.... Sino el mercado lo debería tomar positivamente el balance y subir...
La otra posibilidad es que el mismísimo Noel salga a garpar toda la rueda y la mantenga por estos niveles así no queda como un vende humo...

-
Estuve mirando el balance completo y todo lo demás, me gusta, y lo de los históricos RNA negativos que se terminan es excelente !!

empome escribió:no se cumplio lo que dijo noel en un progama televisivo
el presidente dijo que iba a pagar dividendos en ACCIONES 1 A 1
EMPOMO AL PAIS
El que compro por un video en YouTube debería replantearse su estrategia bursatil. Se auto empomo diria yo en todo caso.

YO COMPRE A 3.20 PROMEDIO Y AL VER QUE EL PAJARO DABA Y DABA , ME FUI A 3.47
empome escribió:no se cumplio lo que dijo noel en un progama televisivo
EMPOMO AL PAIS
No digo que sea una trivialidad...
Pero, consulta: ¿Vos invertis en función de algo asi?
dazman escribió:Solido
Coincido 100% con MALICHA, lo del video descarto efecto (igualmente desastrosas declaraciones públicas),
el balance no es malo...insisto por delante nos espera más volatibilidad (sino muere este papel) con tendencia

mucho juego en lotes...los grandes pueden pasar de papel lanzador a correr lanzados...
MALICHA escribió:a ver muchachos el video y las pelotudes que dijo noel no influyo en nada, sino desde enero hasta acá hubiese subido minimamente en el 5 que mirgor con semejantes declaraciones, paso todo lo contrario, todas subieron y esta bajo,
Creen que el que se chupo todos los nominales que puso el 169, y aposto millones y millones de nominales estas ultimas semanas, fue por comentarios del presidente realizados en diciembre? Yo no se que le habrán dicho a Don DV, pero por ahí estar comprado en papeles no era por el balance sino por otro motivo.
Yo particularmente nunca pense que iba a trae un balance de 1200 palos, para mi es bueno lo de los RNA, lo de la reserva para div, antes piensen que estaba fundida, por ahi alguno no la operaba en ese entonces.
Mi postura tiene mas para subir que para bajar con total honestidad.
El 169 no la dejo subir, pero hubo otro que no la dejo bajar y llevo de lo lindo.
Si mal no hice la cta se negociaron en las ultimas 4 semanas 100 millones de nominales. Mas alla de todo esto del bce, la empresa esta creciendo en ventas, nuevos negocios, piensa distribuir dividendos, ya no tiene mas resultados negativos... Cgc parece que ya presento la nota para cotizar afuera (deberia haberse informado, asi que aun no sabemos la veracidad de esto), al pajarraco le queda poco... digamos que futuro hay. Pero bueno, con la cometa y la manija...
no se cumplio lo que dijo noel en un progama televisivo
EMPOMO AL PAIS
EMPOMO AL PAIS