CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
me mastique todos los balances, a esta altura tiene por escándalo los mejores números de todas las cotizantes. pero por escandalo eh, lo que pasa que la manga de gomas que operan en argentina te miran la última línea, mamita.
-
Hoy vendí parte de ceco2, mañana lo pongo acá
.
.
-
Lo tengo anotado Instigador ...
-
no me acuerdo si les dije que se va a $2470...
-
Se pago de vuelta,con fe y esperanza
https://www.rosarioalerta.com.ar/site/archivos/18886
Anoche un impactante choque tuvo lugar en Capitán Bermúdez, donde el conductor de un utilitario por motivos que se investigan colisionó con el frente de la entrada a Celulosa. Según las primeras pericias no habría tomado bien la curva de la Diagonal Celulosa y terminó incrustándose contra la fachada de la empresa.
(No estaba contento con la cotización jajaja)
Anoche un impactante choque tuvo lugar en Capitán Bermúdez, donde el conductor de un utilitario por motivos que se investigan colisionó con el frente de la entrada a Celulosa. Según las primeras pericias no habría tomado bien la curva de la Diagonal Celulosa y terminó incrustándose contra la fachada de la empresa.
(No estaba contento con la cotización jajaja)
instigador escribió: ↑ se va a $2.470, cuando les dije que morixe se iba a $354 y valia $130 me creyeron loco.
Hoy segui pagando
No quiere arrancar esta.....tiene que ir a buscar 1480 ja
-
alfaro escribió: ↑ Hay gente muy sensible uno escribe algo y se piensan que es para el, y bueno como dice el refran conocido al que le quepa el saco que se lo ponga, se nota que tampoco como muchos saben comprension de texto en fin, asi estamos, la suerte que yo por seguir mis propios instintos llevo entre el 30 y 50 % de ganancia de promedio en el año, no lo digo yo lo dice el banco donde tengo mis inversiones, suerte para todos![]()
![]()
geniooo warren Buffet es un poroto Felicitaciones MUY BIEN 10