PATA Import. y Export. de la Patagonia
-
Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia
espectacular....
bariloche escribió:Pago de dividendos a partir de la proxima semana $0.16 x accion,dia 17 del 10
y mas 300 Palos de Reserva que se agregan a la anterior/Ya el trecito no va mas 10 x hora,empieza el nuevo año con muchos proyectos en cartera y hay mucha guita Asi que empiezen a acumular que el año que viene puede ser Historico

Pago de dividendos a partir de la proxima semana $0.16 x accion,dia 17 del 10 

lukasgl escribió:Buenas a todos.
Hace rato que los leo pero hoy recien puedo postear.
Acabo de entrar en esta empresa con una linda perspectiva a mediano plazo.
Bievenido al foro Lukas.
Las lukas son pesos.
buena señal.

Buenas a todos.

bariloche escribió:Don Jaba, Segun me chimentaron (Radio Pasillo) para 2015 trataran de abrir 5 Nuevas Sucursales
Si hoy hubiese sido un dia normal estarian pagandp 21,50 tranquilamente.
En un dia de mercado como hoy, se ve lo que vale estar comprado en Patagonia.
bariloche escribió:Don Jaba, Segun me chimentaron (Radio Pasillo) para 2015 trataran de abrir 5 Nuevas Sucursales
Otra cosita, La gente del Sur no Cog... todos los dias,pero comer come
Don Jaba, Segun me chimentaron (Radio Pasillo) para 2015 trataran de abrir 5 Nuevas Sucursales 

bariloche escribió:A los anonistas (no onanistas)![]()
Facturacion , Muestreo de algunas Sucusales
La anonina Suc,Bariloche Calle Onelli Facturacion diaria mas o menos $500.000
La anonima Suc.C.Rivadavia calle Avda Rivadavia $ 350.000
La anonima Suc.Rio GallegosCalle Corrientes $300.000
La anonima Suc.Villa La Angostura.Calle del chico $ 250.000
La anonima Suc.Neuquen.Capital $500.000
La anonima V.Regina Avda Copolletti $ 300.000
Muchachos esto es, solo un pantallazo Ojo no todas recaudan esto x dia) Pero la de los pequeños pueblos Minimo $ 100.000 x dia
Muy buena data bariloche.
Habia algunos que tenian miedo con los precios cuidados y ayer autorizaron aumentos.
Cuando digo que es la mejor accion del mercado argentino no me equivoco.
Esta de maximos no bajo nada,sino que ademas subio.
Saludos.
A los anonistas (no onanistas)
Muchachos esto es, solo un pantallazo Ojo no todas recaudan esto x dia) Pero la de los pequeños pueblos Minimo $ 100.000 x dia

-
genial java
Y se dio nomas $ 20 , calculo que este precio se va a mantener pequeñas oscilaciones para
Hasta el Trimestral, Luego son $ 22/Como decia Nimo Asi lo veo Yo

-
jabalina escribió:Por que crees que subió en la última hora? Porque te lee a vos Jaba?
Por supuesto que NO ME CREO QUE SUBA PORQUE ME LEYERON A MI.
Pero si Ud mira una o dos paginas atras los minorirarios que comentamos que pata podria traer un trimestral de aproximadamente 165 millones fuimos uno o dos foristas entre los que me incluyo,
Yo soy un viejito pasado en años pero con un poco de etica y moral al igual que el forista VALIANT.
Cuando yo y Valiant nmbrabamos a Ferrum,Grimoldi y a varias mas,tuvimos la etica de decir ,cuando vimos precios demasiados altos alcanzados,a estos precios vendemos como paso con grimoldi cuando toco los 9 pesos ,con ferrum ,con INJ y con Garovaglio.
Tavares la recomendo arriba de los 9 pesos a grimoldy y a muchas recomendo casi alcanzando maximos.
Con ferrum paso lo mismo Valiant salio antes y yo sali a la semana siguiente con una parte y lo comunoque al foro.
Yo colorin no la opere y de comedido al igual que el forista valiant les comente a estos precios operar con prudencia.
Si Ud lee en el foro de colorin el dia 28 de agosto lo puede leer.
Y hoy les digo lo siguiente,si PATAGONIA supera los 20,30 yo operria con prudencia y para seguir pagando arriba de 20,50 esperaria la llegada del trimestral.
No es que no le tenga confianza a PATA,la considero la mejor inversion de la Bolsa Argentina.
Si alguno se incomoda con mi comentario les pido disculpas.
Yo quiero cada dia mas inversores en la bolsa argentina y que todos ganemos plata.
Le comento algo mas ,en estos momentos seria interesante saber si en verdad es solo Tavares el que esta detras del blog
La bolsa de tavares.
Saludos.[/quote]
el ultimo parrafo es clave... JEJEJ bien Jaba!!!
rojopipi escribió:Por que crees que subió en la última hora? Porque te lee a vos Jaba?
Por supuesto que NO ME CREO QUE SUBA PORQUE ME LEYERON A MI.
Pero si Ud mira una o dos paginas atras los minorirarios que comentamos que pata podria traer un trimestral de aproximadamente 165 millones fuimos uno o dos foristas entre los que me incluyo,
Yo soy un viejito pasado en años pero con un poco de etica y moral al igual que el forista VALIANT.
Cuando yo y Valiant nmbrabamos a Ferrum,Grimoldi y a varias mas,tuvimos la etica de decir ,cuando vimos precios demasiados altos alcanzados,a estos precios vendemos como paso con grimoldi cuando toco los 9 pesos ,con ferrum ,con INJ y con Garovaglio.
Tavares la recomendo arriba de los 9 pesos a grimoldy y a muchas recomendo casi alcanzando maximos.
Con ferrum paso lo mismo Valiant salio antes y yo sali a la semana siguiente con una parte y lo comunoque al foro.
Yo colorin no la opere y de comedido al igual que el forista valiant les comente a estos precios operar con prudencia.
Si Ud lee en el foro de colorin el dia 28 de agosto lo puede leer.
Y hoy les digo lo siguiente,si PATAGONIA supera los 20,30 yo operria con prudencia y para seguir pagando arriba de 20,50 esperaria la llegada del trimestral.
No es que no le tenga confianza a PATA,la considero la mejor inversion de la Bolsa Argentina.
Si alguno se incomoda con mi comentario les pido disculpas.
Yo quiero cada dia mas inversores en la bolsa argentina y que todos ganemos plata.
Le comento algo mas ,en estos momentos seria interesante saber si en verdad es solo Tavares el que esta detras del blog
La bolsa de tavares.
Saludos.
-
pues claro q si... son todos amigos... me extraña que preguntes... el mundo de la bolsa es muyyy chico