Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Ya hace varios días que vi como más de 4 fotos del ministro de economía por diarios, clásico opereta de chivo expiatorio, en cualquier momento lo rajan. Primero pensé que iba a ser el chivo el presidente del BCRA, pero no, safó. Ese acontecimiento va ir acompañado de suba del dolar.
CARLOS QUINTO escribió:No entendiste un pomo chavón, te están tomando el pelo y ni cuenta te diste, y decís que la cuarentena no te afectó, tal vez ya eras así de "inocente" desde antes....
CARLOS QUINTO escribió:Yo mañana como.todos los dias desayuno afuera al solcito en una de las mejores confiterias de la ciudad de buenos aires...y me tomo una hora para hacerlo...no ando a las corridas como muchos de ustedes
lehmanbrothers escribió: ↑ Vean lo que anuncia Bonelli, anuncia que le llegó un sobre con pauta.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Muertos vivos y muertos muertos habria ninguna duda si es un inutil...que se puede esperar de un tipo que no laburo en su vida y lo mantuvo el padre...ni hablar sabe...todo guionado un aparato que tuvo un dios aparte...pero la realidad a la larga se impone
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Yo mañana como.todos los dias desayuno afuera al solcito en una de las mejores confiterias de la ciudad de buenos aires...y me tomo una hora para hacerlo...no ando a las corridas como muchos de ustedes![]()
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Anda a coto no te olvides de comprar al 80 porciento la segunda unidad.y hace la fila afuera...jajajajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, Citizen, el indio, EL REY, Google [Bot], intipachamanta, jose enrique, lehmanbrothers, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, pepelastra, PiConsultora, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, wal772 y 328 invitados