conddor escribió:hablas de ondas??
SI. La 1-3-3, desde los 10,70, con objetivo de los 15,30
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:hablas de ondas??
media_movil escribió:Llegó a los 13,30 y rebotó. Ahora a buscar los 15,30.
media_movil escribió:Segunda en caída y volumen tristísimo. Y la compra, escondida. Va en busca del máximo anterior de 13,30, de este movimiento escuálido.
jhonny9 escribió:tremendo este pelpa![]()
![]()
&#*
Estaba agazapado, iba volver a recargar en 13.2 y dsps dije: a como viene, recargo mas abajo, la dejo para el lunes y se fue.
los últimos 5 minutos por lo q veo se me bloquio la caja de puntas, pensé q no había operaciones, dije: q mal q cierra, iban 11 palos de volumen y ahora veo q cerro a 13.6 y con 13.5$ palos. metio 2.5 palos en 5 minutos?
a alguien lo vio??
Aleo84 escribió:yo lo mire, de hecho lleve 2K a 13.4, es lo que pude arañar... pero si barrieron toda la tira de venta hasta 13.55 de un saque. despues mantuvieron y llevaron todo lo que ponian en 13.55.
jhonny9 escribió:tremendo este pelpa![]()
![]()
&#*
Estaba agazapado, iba volver a recargar en 13.2 y dsps dije: a como viene, recargo mas abajo, la dejo para el lunes y se fue.
los últimos 5 minutos por lo q veo se me bloquio la caja de puntas, pensé q no había operaciones, dije: q mal q cierra, iban 11 palos de volumen y ahora veo q cerro a 13.6 y con 13.5$ palos. metio 2.5 palos en 5 minutos?
a alguien lo vio??
dabalanso escribió:cerró 13,60... me parece a mi o se garc.ho mucha gente con el amague???
el profe escribió:es increíble como hay un bol*** de estos en todos los foros!
MARCELOVRA1972 escribió:No suelo entrar mucho al foro, yo tengo todo en PGR, estoy a fin de año sube, son valores irrisorios, el que no le gusta la accion no entre mas al foro .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 141 invitados