Cristian707 escribió:API crude oil inventories: fall 3.1 million barrels
el oil ya asomo la cabeza arriba de 45, vamos a ver si dura y sigue

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian707 escribió:API crude oil inventories: fall 3.1 million barrels
raiden escribió:Ali ba vaaaaaaaa,,,en cuanto tenes la señal de confirmacion , en 45,,48,,,50 ???
El Brujo escribió:Hasta mañana fue un gusto haberlos leído.
Brasil es un gran país, no tengan miedo. Son momentos que hay que superar.
LEOFARIÑA escribió:Yo siempre trato de comprar en soporte y vender en resistencia pero no me sale, me dicen como hacen?
LEOFARIÑA escribió:Yo siempre trato de comprar en soporte y vender en resistencia pero no me sale, me dicen como hacen?
fabio escribió:y depende acértas tres bolas seguidas, te llevas mas del 100% y en un ratito, hoy comprar apbr y salir contento porque perdiste el 10%, no la compres, mira de afuera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Bing [Bot], chory461, DiegoYSalir, EL REY, Gianca01, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, j5orge, Kamei, notescribo, pepelastra, PiConsultora, Semrush [Bot], tanguera, trantor y 318 invitados