APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
i see die people
mmmmmm
Reuters) - La Reserva Federal de Estados Unidos postergará algún tiempo su primera subida de tipos de interés en casi una década, de acuerdo con poco más de la mitad de los economistas consultados en un sondeo de Reuters divulgado el miércoles.
En un sondeo de la semana anterior, los economistas habían anticipado por un estrecho margen que la Fed subiría tipos el jueves.
Reuters) - La Reserva Federal de Estados Unidos postergará algún tiempo su primera subida de tipos de interés en casi una década, de acuerdo con poco más de la mitad de los economistas consultados en un sondeo de Reuters divulgado el miércoles.
En un sondeo de la semana anterior, los economistas habían anticipado por un estrecho margen que la Fed subiría tipos el jueves.
chanaon escribió:buenos dias! El petroleo en el diario estaria rompiendo un triangulito? coinciden?
Yo lo vengo siguiendo pero en el USO. Creo que defendió bien los 14,40. Incluso ayer quedó negativo una chirola y salió hacia arriba... Veremos...
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
buenos dias! El petroleo en el diario estaria rompiendo un triangulito? coinciden?
Por otro lado, como comentan otros foristas, es dificial recuperar a 42 o 46 , ya que a medida que se acerca el vencimiento, la call va perdiendo el valor extrinseco , así que por lo menos espero que la semana que viene comience a subir con todo éste tema de la Fed y al menos recuperar algo .
Por otro lado, como comentan otros foristas, es dificial recuperar a 42 o 46 , ya que a medida que se acerca el vencimiento, la call va perdiendo el valor extrinseco , así que por lo menos espero que la semana que viene comience a subir con todo éste tema de la Fed y al menos recuperar algo .
Pinchino : el tema es que un 20 % , con tanta volatilidad, no te dura un dia las calls
Yo suelo usar en Calls comprados de frente , la regla del : maxima perdida 20 % y revoleo, o si apenas comprados el papel sale para el otro lado ,revoleo tambien. Mantener calls a perdida ni en ped..o.
gringo36 escribió:yo la 42.4 la pagué a $ 3.85 , ya no recupero mas ¡¡
Asthor escribió:Gringo, por favor explicame lo q quisiste decir con " ya no recupero mas". No soy experto en opciones pero podrias ejercer perfectasmente no?. Gracias.
Celes escribió:Si, si el papel supera los 42,4 mangos...
En realidad, si supera 46,25.
el profe escribió:todo esta dado para que hoy suba todo lo que bajo ayer y mas! todoy el real
![]()
Si no lo hace! ya no entiendo nada y me voy al carajo!!
es que eso es lo que no tiene que hacer. ahora prácticamente si no esta comprometido con la caucion es momento casi de de no mirarla y esperar. el que se calienta aca pierde. yo solo la sigo para ir viendo si puedo lanzar algo pero muy de a poco y bases muy altas.
todo esta dado para que hoy suba todo lo que bajo ayer y mas! todo
y el real

Lleva repelente para tiburones
tordosoy escribió:Pregunta.. para noviembre voy a estar en Brasil... si fuese ahora el viaje llevarían Reales o Greenes?
Gracias
El Brujo escribió: Yo voy mucho desde tucuman en auto. Los dolares funcionan solo en los centros turisticos de playa, a medida que te adentras en el continente, no tiene ni idea de su cotizacion. No es una sociedad muy dolar-friendly. Todo lo contrario a nosotro. Lleva reales.
Buena info.. voy a estar en Natal. Mas que nada x el cambio q ofrecen allá... asi hago cuentas antes de salir
Gracias Fernando tb!
-
tordosoy escribió:Pregunta.. para noviembre voy a estar en Brasil... si fuese ahora el viaje llevarían Reales o Greenes?
Gracias
Si vas en avion y llegas en un horario normal hay casas de cambio en los aeropuertos y te cambian sin problema. De noche pueden estar cerradas.
Gracias
Yo voy mucho desde tucuman en auto. Los dolares funcionan solo en los centros turisticos de playa