Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En el banco de Mariu Vidal se paga 0.36 %. Es un banco, con todo lo malo que eso significa a la hora de operar.
petoruhl escribió:hola elmecenas, donde pagas 0.3 en bonos?
Es un beneficio laboral, no paga cualquiera!
DiegoYSalir escribió:sos gardel, como haces? dame alguna pista si podes, gracias igual!
hola elmecenas, donde pagas 0.3 en bonos?
Juan Nápoli @NapoliJuan 54 minHace 54 minutos
Uruguay emite deuda al 2027 al 4,375% y al 2050 al 5,10%. Chapeau
Uruguay emite deuda al 2027 al 4,375% y al 2050 al 5,10%. Chapeau
Ahora que entro una moneda del AL16...con que seguimos en sopes? PR15? De cagon no entre a los CER hace unos meses y se fueron a las nubes...consideran que ya paso ese tren o hay tiempo de entrar todavia?
Iceman2016 escribió:Hola patan, nada que perdonar, y me interesa mucho tu comentario. Por favor, me ilustras sobre esos buenos momentos de un bono en el lapso que hay entre pagos. Tiene que ver con jugar con la cotización o en salir y entrarle a otro ? Gracias
Ninguna cosa rara ni ilustración... (Además no soy ningún experto, así q puede haber instrumentos q desconozco).
lo que te comentaba: los bonos, al tener tir positiva, te rinden por el mero paso del tiempo. Obviamente su valor no dibuja una línea recta (su cotización sube y baja), dependiendo de en qué momentos compres y como se mueva la cotización a partir de ahí tardarás más o menos en tener una ganancia. Son una inversión conservadora.
Cuando pagan renta te acreditan el valor pero al mismo tiempo la cotización baja, con lo cual no es el día de pago de la renta cuando ganás (sino todos compraríamos el día antes y venderíamos al día siguiente....).
Vas ganando a medida que las cotizaciones van subiendo, ningún misterio. Reinvirtiendo las rentas las mismas 'alimentan' el mismo circuito generando más rentas.
No son activos para tradear en general, más allá de que pagues bajas o nulas comisiones... Aunque en este último caso alguna diferencia le podés hacer.
Obvio que, como planteás más abajo, si tenés la capacidad de detectar activos atrasados les vas a hacer más diferencia... pero para eso te convienen laburar acciones, ahí vas a encontrar el vértigo que parecería estás buscando.
DiegoYSalir escribió:sos gardel, como haces? dame alguna pista si podes, gracias igual!
comisiones .. ja..ja..
https://www.youtube.com/watch?v=QgOvVxnc3NQ
-
Patan escribió:perdón que me meta...
Si está invertida en bonos no está dormida... el curso del tiempo, en algo que tiene una tir positiva, implica que estás ganando dinero. En términos de costo de oportunidad y riesgo cada uno verá si es lo que más le conviene... Pero el momento del pago de rentas no necesariamente es el mejor momento de la vida del bono y mucho menos el único 'buen momento'.
A nivel institucional he visto alquiler de bonos (como poner lo bonos en plazo fijo)... no sé si está disponible para personas...
Hola patan, nada que perdonar, y me interesa mucho tu comentario. Por favor, me ilustras sobre esos buenos momentos de un bono en el lapso que hay entre pagos. Tiene que ver con jugar con la cotización o en salir y entrarle a otro ? Gracias
alfil escribió:
-
Patan escribió:perdón que me meta...
Si está invertida en bonos no está dormida... el curso del tiempo, en algo que tiene una tir positiva, implica que estás ganando dinero. En términos de costo de oportunidad y riesgo cada uno verá si es lo que más le conviene... Pero el momento del pago de rentas no necesariamente es el mejor momento de la vida del bono y mucho menos el único 'buen momento'.
A nivel institucional he visto alquiler de bonos (como poner lo bonos en plazo fijo)... no sé si está disponible para personas...
Hola patan, nada que perdonar, y me interesa mucho tu comentario. Por favor, me ilustras sobre esos buenos momentos de un bono en el lapso que hay entre pagos. Tiene que ver con jugar con la cotización o en salir y entrarle a otro ? Gracias
alfil escribió:
pablo..
quien esta nervioso ? , en 10 años de administraciòn K no entro un sope estamos acostumbradisimos , 7 meses no es nada ..
las reservas no crecen ? , son muchas mas de los que dejaron y se salio del default , recordas los pronosticos del dolar.
titulos con valor de default ?? te sentis bien , el riesgo pais baja mira el valor de los titulos..
que corno tiene que ver como se visten..
pablo, mete un plazo fijo en el banco naciòn , esto no es para vos..
tu aviso me causa gracia no miedo..
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Mike53 escribió:elmecenas escribió:
Por ahora la comparto porque no consigo a nadie que me pague
Pedile, si podes y queres, mi e-mail al administrador tal vez podamos participar utilidades
No se muy bien como debe hacerse, en alguna oportunidad intente pedir un correo y jamas recibi respuesta... Si sabes como proceder, pues aquí aguardo!
lucia escribió:Favor decime como hago la formula para saber cuanto cobraria de Intereses. Es 3,13 + CER? Gracias
Efectivamente!
Chequea que es un bono que capitalizo con lo cual se paga sobre el VR que ajusta por CER. El VT al 30/12 era de AR$ 470 aprox, el coeficiente se movio mas o menos 20% en el semestre, asi que seria 470 x 1,2 x (3.31%/2) = 9.33. El pago que se hizo hace unos dias fue de 9.44733. Los numeros finos te los dejo a vos...

Luis XXXIV escribió:No se animaron a ponerla debajo del 30%.
no tienen miedo, tienen conocimiento, STZ dijo mil veecs que no le importa el dolar sino la inflaciòn , la inflaciòn nucleo esta dando signos confusos, es pruedente..
Re: Es el Blanqueo un salvavidas de Plomo?
Pablo1963 escribió:En los últimos días se observa un nerviosismo creciente en explicar la demora en la llegada de las Inversiones
Es ya noticia que el Blanqueo solo serviría para paliar situación de 2017
Las Reservas no crecen, todo lo contrarioy se paga deuda con ella
y nadie habla de eso ......extraño ...no?
El Gobierno dice que "no puede importar mas Gas, no lo puede pagar ?"
No vaya a pasar que los que blanqueen se queden con títulos que de buenas a primeras
tenga un valor de default.......OJO
informado por el trio Peñita, y Cpñia , eso si todos con camisa sin corbata en el anuncio...jejeje
Para pensar ....no?
pablo..
quien esta nervioso ? , en 10 años de administraciòn K no entro un sope estamos acostumbradisimos , 7 meses no es nada ..
las reservas no crecen ? , son muchas mas de los que dejaron y se salio del default , recordas los pronosticos del dolar.
titulos con valor de default ?? te sentis bien , el riesgo pais baja mira el valor de los titulos..
que corno tiene que ver como se visten..
pablo, mete un plazo fijo en el banco naciòn , esto no es para vos..
tu aviso me causa gracia no miedo..
Es que no tiene sentido la pista porque el chiste está en que ese es el numero por convenio...