Tornado882 escribió:Hoy mete plaza
Plaza Alberdi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MALICHA escribió:parao
![]()
Cordobes98 escribió:Viste savy??? No me prestes atención mira si comprabas la 3 en 12,2 centavos le hacías 3/4 centavos con el mono
Cordobes98 escribió:Buena míster confianza....para mi que vas a correrAguante el mono of the one and only one
Al_pacino escribió:No seré ioooo?
Cordobes98 escribió:Bien ahí comegato ese cambio a apbr....guarda que te puesen hacer correr con esos lotes! Operas como un loco que conozco
Al_pacino escribió:yo te hice caso jejeje vendi una pequeña parte de esta en 3.13 y compre APBR a 21.75 para promediar por aquellos lares, lastima fue no haberlo hecho con toda la tenencia de come, aunque al dia de hoy tengo 70% APBR y 25% come y 5% YPF
PD: tengo 1.100 lotes lanzados en la 4.05.......400 en la 3.90....2.600 lotes en la 3.75 y apenas 300 en la 3.30 jojojojo