ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Juan_Carlos escribió:Che, acá no quedó nadie ya?? Seré el último? Qué? Habia que vender? Avisen hdpppp!!!
El merval habia que vender...

algunos quedamos, con menos que antes igualmente.
lo que me gustaría saber es a dónde corno están huyendo, el verde no se mosqueó
lo que me gustaría saber es a dónde corno están huyendo, el verde no se mosqueó
-
Che, acá no quedó nadie ya?? Seré el último? Qué? Habia que vender? Avisen hdpppp!!! 

-
Nachito23 escribió:![]()
![]()
de lo mejorcito que he leído en años. Porque no haces un plazo fijo a 10 años?
Porque el plazo fijo pierde contra el dolar, en los últimos 10 años, o 20, o 30 años ha perdido. Podes hacer plazo fijo en dólares, pero pagan muy poco menos que la inflación del dolar o están ligados a bonos en dólares que dependen del riesgo país, que también incorpora el riesgo de default, de todas formas es más seguro en el largo plazo la renta variable, ojo, no estoy diciendo que sea para quedarse sentado y esperar eternamente porque no se ganaría nada, pero el papel ha oscilado entre 1USD y 50cts durante años, por lo que un trade del 100%, en 3 o 5 años, teniendo en cuenta que warren buffet tenía un 15-20% promedio anual, no es tan malo.
Seguramente vos comprás call, ganas y perdés y le dejas la mayoría de la guita al agente que no la contás, en el largo plazo te va a arruinar tu operatoria, porque nadie puede adivinar el mercado.
-
lehmanbrothers escribió:Depende de la política porque pueden subir aún mas las retenciones, y te hace inviable cualquier empresa. El país si afecta.
Por supuesto que el Pais afecta, en otras condiciones que tasa hubiera podio colocar?
Lo que no le resta mérito a Aluar sobre esta colocación en esta situación.
lehmanbrothers escribió:Tené en cuenta que podemos esperar años para hacer un trade. Tanto que ni lo consideramos así. No me alarma ningún precio puede baja a 10. Y no me importa. Cuando suba a 1 dólar vendo.

-
Nachito23 escribió:No, ele (?), vos no Queres que nadie te enseñe nada, vos queres mostrar como fundir una cuenta.
Tené en cuenta que podemos esperar años para hacer un trade. Tanto que ni lo consideramos así. No me alarma ningún precio puede baja a 10. Y no me importa. Cuando suba a 1 dólar vendo.
Nachito23 escribió:No, ele (?), vos no Queres que nadie te enseñe nada, vos queres mostrar como fundir una cuenta.
Estoy fundido, hoy no duermo.

ugo38 escribió:No se hacer trades, Jota....me enseñas?
No, ele (?), vos no Queres que nadie te enseñe nada, vos queres mostrar como fundir una cuenta.
-
RusoLocoSuelto escribió:estaba pensando exactamente eso. No solo la tasa está muy buena para la empresa, sino que tiene capacidad de dar garantias que el mercado entiende son sólidas, no sé cuantas empresas más puedan dar estas garantias y que el mercado se las lleve puesta igual.
Depende de la política porque pueden subir aún mas las retenciones, y te hace inviable cualquier empresa. El país si afecta.
-
alzamer escribió:Una empresa argentina que coloca a ONs en este pais a esa tasa es una empresa que atrae capitales.
estaba pensando exactamente eso. No solo la tasa está muy buena para la empresa, sino que tiene capacidad de dar garantias que el mercado entiende son sólidas, no sé cuantas empresas más puedan dar estas garantias y que el mercado se las lleve puesta igual.
ugo38 escribió:Ofertas por hasta 201 millones de dolares
Emision de 150 millones
Tasa 6,7%
Una empresa argentina que coloca a ONs en este pais a esa tasa es una empresa que atrae capitales.
fuera de joda hablando en serio , es tremendo como la marcan te la suben 3% y en algun momento del dia algun gordo se pone a dar y te la deja en coma. Cuando dejen la marqueta esta mi.er.da vuela
Ofertas por hasta 201 millones de dolares
Emision de 150 millones
Tasa 6,7%
Emision de 150 millones
Tasa 6,7%