BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
12,11 200.000 PESOS

FRAN:
Je t'aime
Je t'aime

-
El 2% del Santander Chile el Mago Botín lo facturó casi 200 palos gringos.
El pbi chileno sigue siendo inferior al nuestro. Su ingreso per cápita debe ser igual o levemente superior.
En bancarización sí, nos pasan el trapo.
Pero ni así se justifica semejante desfasaje. Cuánto valdrían lso bancos argentos con otro gobierno, más sensato que éste?
El pbi chileno sigue siendo inferior al nuestro. Su ingreso per cápita debe ser igual o levemente superior.
En bancarización sí, nos pasan el trapo.
Pero ni así se justifica semejante desfasaje. Cuánto valdrían lso bancos argentos con otro gobierno, más sensato que éste?
Realmente impresionante el volumen que manejo...y sigue para arriba.
Sinceramente,mis papeles del sector bancario,los tengo con el Rio.
En lo que va del año,aquella crecio mas del 26% (transformando a dicho papel en el que LEJOS,fue el que mas crecio en lo que va del año),pero...este se ve que tambien viene muy bien.Aunque no crecio ni la mitad del Rio.Ojo...aun jejeje.
Puede ser que con este despegue y otros supere el crecimiento de BRIO.
Felicitaciones a los que la juntan con pala,y a seguir!Quiza ponga algunos papeles aca en algun momento.

Sinceramente,mis papeles del sector bancario,los tengo con el Rio.
En lo que va del año,aquella crecio mas del 26% (transformando a dicho papel en el que LEJOS,fue el que mas crecio en lo que va del año),pero...este se ve que tambien viene muy bien.Aunque no crecio ni la mitad del Rio.Ojo...aun jejeje.
Puede ser que con este despegue y otros supere el crecimiento de BRIO.
Felicitaciones a los que la juntan con pala,y a seguir!Quiza ponga algunos papeles aca en algun momento.

EXCELENTE VOLUMEN Y ROMPIO. ALLA VAMOS BELLE FRANCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salvatuti escribió:era un chiste candado... París - Francés
abrazo
salva +3
uuuh

-
Pico y Pala
era un chiste candado... París - Francés
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

salvatuti escribió:el acuerdo con el CDP al que más va a ayudar es a este banquito![]()
![]()
abrazo
salva +3
buenisimo para quienes estamos adentro...pregunta de ignorante: porque a este banco en particular?
el acuerdo con el CDP al que más va a ayudar es a este banquito
abrazo
salva +3

abrazo
salva +3

ya rompio la resistencia que estaba publicada por Murdock si no me enquivoco.
si cierra el adr Arriba de 12 estamos en un nuevo canal ascendente. luego tal vez tengamos un pull back a la misma linea de resistencia solo para usarla como soporte y despues camino libre a 18 y mas tambien.
si cierra el adr Arriba de 12 estamos en un nuevo canal ascendente. luego tal vez tengamos un pull back a la misma linea de resistencia solo para usarla como soporte y despues camino libre a 18 y mas tambien.