contame...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
franavalis escribió:El corazon a mil... Esta pebeta es la causante de muchas amarguras y muchas alegrías. Juega con nuestra salud
El Brujo escribió:Parece que afuera ya saben algo!
El Brujo escribió:Muchacos....me estoy preparando un cafe fuerte, con azucar, una cucharadita de Nesquik y dos chorritos de Johnnie Walker, para esperar la noticia.
No la tocan !
El Brujo escribió:Muchacos....me estoy preparando un cafe fuerte, con azucar, una cucharadita de Nesquik y dos chorritos de Johnnie Walker, para esperar la noticia.
No la tocan !
leo cliff escribió:apostamos muchachos? yo voy por que SUBEN LA TASA 0.25
chanaon escribió:EEUU no saben nada. Tanto lio por .025% que vengan y pongan en AY24 que le damos el 8.25% Anual! Otra Opcion Boden 2015 lo cobran en unos dias, Si quieren AA17. FLY to Argentinian Quality jaja
RC_1889 escribió:meti todo aca, en 9,50 después del excelente balance que dio, ya sabia de la corrupción de la empresa, que Brasil estaba para atrás, q la gorda no daba pie con bola, que el petróleo valia 2 mangos, es decir todo lo malo que vemos ahora en 9,50 estaba, .......es mas fue muy buena noticia que haya presentado el balance, que diera bien, que este bendine, que es pro mercado, no hace mucho llego a valer 70 dólares, pensé estamos en el super piso en 9,50, no entiendo cada noticia buena o mala baja, que tenga que ver con Brasil o no tenga nada que ver, esto siempre baja, sinceramente ya casi ni me meto aca xq es para amargarse, me converti en un inversor de largo plazo a la fuerza, me quedare 1, 2 o 5 años, hasta que este cerca de 15 dólares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 168 invitados