APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
en el mismo período el WTI creció 125%
-
período 2004-2009 suba de tasas y el índice del dolar bajó 9.93% esa es la realidad, todo lo demás es verso
Sldos
Sldos
-
el profe escribió:tremendo como esta bajando el petróleo!
Al final era mejor que tocaran las tasas de una vez y listo! si para el caso es lo mismo!
Era necesaria la suba, como veniamos machacando...y se dio el cisne negro nomás...
tremendo como esta bajando el petróleo!
Al final era mejor que tocaran las tasas de una vez y listo! si para el caso es lo mismo!

PREMARKET - 1,8 %

PARA MI QUE LOS 4 U$ siguen activados

PARA MI QUE LOS 4 U$ siguen activados

ROBERTUS escribió:http://www.eleconomista.es/empresa/PETR ... D/graficos
segui invirtiendo en un papel en claro canal y tendencia bajista, en algun momento la vas a pegar.
entrada 32.80 y ya le hice un viaje del 50% si a vos no te da el marulo! no busques excusas
http://www.eleconomista.es/empresa/PETR ... D/graficos
segui invirtiendo en un papel en claro canal y tendencia bajista, en algun momento la vas a pegar.
quién firma conmigo un oil a 75 para fin de año? 
Tanque si supera la TL bajista, coincidente con zona de 5, le veo pinta de ir a zona de 6 al encuentro de esa neckline.
Me gusta esa la TL interna.

Tanque si supera la TL bajista, coincidente con zona de 5, le veo pinta de ir a zona de 6 al encuentro de esa neckline.
Me gusta esa la TL interna.
locoxracing escribió:Creo que lo mejor hubiera sido que suban las tasas, por que en definitiva este año lo van a hacer... Hubiera sido rojo para los mercados, pero subiendo de a poco las tasas le va dando mayor previsibilidad. Ahora estiran la espera hasta diciembre, por que esta latente que la subida se viene pronto, y el mercado se mueve por expectativas mas que por hechos...
Hubiera sido rojo para los mercado?

como se ve que estas mirando de afuera! a mi dame otros dos meses para seguir invirtiendo, vos segui mirando
y de hecho los analistas no están seguros ni que las suban en diciembre
FED
Análisis final de la reunión de la FED. El mercado cree que la FED no sube tipos hasta finales de año como pronto o puede que ni eso.
17/09/2015 - 21:17
http://www.estrategiasdeinversion.com/c ... sta-289561
-
Creo que lo mejor hubiera sido que suban las tasas, por que en definitiva este año lo van a hacer... Hubiera sido rojo para los mercados, pero subiendo de a poco las tasas le va dando mayor previsibilidad. Ahora estiran la espera hasta diciembre, por que esta latente que la subida se viene pronto, y el mercado se mueve por expectativas mas que por hechos... 

Luis XXXIV escribió:Tanque estaba viendo esa posibilidad hoy a la tarde.
Pero aún le falta mucho andar a esa posible figura.
No te creas Luis, Vamos a ver que pasa en las próximas ruedas.
La cabeza la puede terminar en una semana tranquilamente.
Athila escribió:Esa figura recién se completaría para principios de noviembre.-
Te debes referir al segundo hombro.
De todas maneras no existen exactitudes en ninguna figura.
OFF TOPIC: Gracias Sabrina,ya solucionè.Tengo que terminar de madurar la desiciòn y esos audios me sirven.El FORO tambièn me ayuda muchìsimo por lo que agradezco los aportes de todos sin exepciòn. A ver si esta semana hay otro socio de Còrdoba Capiiital.
En mi opinión se le dio demasiada importancia a la decisión de no subir las tasas, por eso mismo la mayoría de las acciones tuvieron el desenlace donde subieron frenéticamente y después descendieron ferozmente, algunas en positivo, otras en negativo. En la situación de fondo, no cambia nada, no alivia la situación económica internacional, simplemente deja todo como esta, por lo tanto a mi entender se sobre estimo la decisión. Si la misma fuese subir las tasas...la repercusión en este caso si hubiese sido negativa, pero en este momento, para mi los mercados se posaran positivos unas rondas para luego volver a su tendencia de fondo.
-
Me dejó perplejo como en 20 min subio de -1 a 3% para quedar 0,5% abajo, pero bueno, ahí empezo positivo el composite, seguro mañana las bolsas estarán al alza por la noticia digamos buena de la fed, habrá que esperar, por lo pronto buenas noches a la gente linda del foro!
Luis XXXIV escribió:Tanque estaba viendo esa posibilidad hoy a la tarde.
Pero aún le falta mucho andar a esa posible figura.
Esa figura recién se completaría para principios de noviembre.-