RAIDER ON THE STORM escribió:“Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas.” (Demóstenes)
o tambien
"parvus error in principio magnus est in fine" (Aristoteles)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RAIDER ON THE STORM escribió:“Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas.” (Demóstenes)
pablitob escribió:Convocatoria para oil, serio problema para come....
savy escribió:Torna, para donde te fuiste? no me digas que a la pebeta?
el gringo escribió:Muchachos ..0.20 centavos de dolar menos
La petrolera sudamericana y y etc...jaja
Regalada...mañana...vuela .....si o si![]()
Se pone linda.....
Tornado882 escribió:Por supuesto hay que seguir sumando lomitos![]()
Me comentaron que para el plan belgrano van a construir una autopista pero pavimentada con cerámicos de cerro negro, un lujo!!
Cordobes98 escribió:Tornado...acá tenes que poner que se vuela así te van a amar!Aunque al foro ahora se lo ve más realista...si no lo fuera después de tantos chamuyos de papá Noel sería grave..
En fin....serrucho y timba
sabrina escribió:qué pasó? me fui y recién vuelvo, hubo alguna noticia con Cerro Negro leí, me cuenta alguien porfis, igual con esta garompiña no hay que hacerse ilusiones
Tornado882 escribió:Muchachos no quiero tirar la manijeada para abajopero así como advertí del humo de los 1000 palos del balance y el dividendo 2x1. Ojo que a la facturación proyectada de 2000 palos hay que restarle costos y demás cuestiones.... es matemática simple. Además el tema de la construcción es para largo, cuando funcione es una mina de oro.
Esperemos que mañana meta plaza