C Citigroup Inc.
-
Re: C Citigroup Inc.
tiene que aguantar 4 ahi pueden saltar ordenes de venta . y chau te la bajan fuerte
No me gusta la reaccion del mercado ene stas dos ruedas a posterior de la noticia .
Lo analizo
Lo analizo
Si la ves de nuevo a 3.25 deberias vender en vez de lamentarte cada vez que cae 3%.
ya veo que la bajan denuevo a uss 3.25 juas seria un perdida de tiempo por doble .
es cualquiera ya
es cualquiera ya

Parece poco probable que el Tesoro haya comenzado a vender. Se cansarón de informar que recién después de la publicación del 1°q/2010, y con un programa informado y por escrito, recién iban a comenzar a vender. Son personas serias, que además violar la palabra no es gratis, ya que los demandarían.
Que bodrio espero que no venga si la cosa , si no analizo seriamente comenzar a lanzar .
En este link, quizá no haya nada nuevo, sin embargo suma a la idea de consenso, respecto de que la salida del gobierno va a meter turbulencia, pero sale para arriba
Aparentemente, estan arrimando algo de esos papeles al mercado para ver como reacciona.
http://www.tipsity.com/forum/finance/st ... g-buy-dips
El tema es el corto, y las manos débiles. Oportunidad para seguir llevando y lanzando a buena tasa.

Aparentemente, estan arrimando algo de esos papeles al mercado para ver como reacciona.
http://www.tipsity.com/forum/finance/st ... g-buy-dips
El tema es el corto, y las manos débiles. Oportunidad para seguir llevando y lanzando a buena tasa.
la semana pasada quedo ITM esa base , con muchisima menos tasa , creo que llego estar 0.14 con el papel a 1.72 , era casi lo mismo que comprar papel, podrian haberme ejercido tranquilamente . por lo demas si comparto con lo que decis
Te ejercieron alguna vez a 3 semanas del vencimiento?
Soy nuevo en esto de las opciones, pero según tengo entendido las primas estan compuestas por:
valor intrinseco + valor tiempo
Si ejerces a 3 semanas del vencimiento estas regalando todo el valor tiempo que tiene tu instrumento!
Es decir que si te ejercian te hacian un favor, ya que vos contabas con tu plata 3 semanas antes de lo previsto. Con la posibilidad de recomprar mas abajo en esas semanas y sin la obligacion de tener en cartera los papeles.
Lo razonable en vez de ejercer, es vender las opciones (cobras el VI + el VT).
O al menos eso es lo que me explico Diego Rebissoni en el curso que hice la semana pasada

Soy nuevo en esto de las opciones, pero según tengo entendido las primas estan compuestas por:
valor intrinseco + valor tiempo
Si ejerces a 3 semanas del vencimiento estas regalando todo el valor tiempo que tiene tu instrumento!
Es decir que si te ejercian te hacian un favor, ya que vos contabas con tu plata 3 semanas antes de lo previsto. Con la posibilidad de recomprar mas abajo en esas semanas y sin la obligacion de tener en cartera los papeles.
Lo razonable en vez de ejercer, es vender las opciones (cobras el VI + el VT).
O al menos eso es lo que me explico Diego Rebissoni en el curso que hice la semana pasada

es todo un tema los precios objetivos con las opciones, el tiempo no solo nos hace viejos sino tambien le quita valor a las opciones,yo recompre hoy a perdida, 0.085,pero me vendi de nuevo a julio a 0.20, la verdad tuve suerte que no me hayan ejercido la semana pasada, opere bastante mal, me falto un poco de timming, o arregle mi error o me hundi mas
mientras tanto, yo prefiero cobrar tasa que la ilusion de que se vaya a 7 10 20 y todos los numeros que tiran aca

Vos habias recomprado o te quedaste lanzado?
cavalos escribió:como va JCA? no vendiste todavia?
Que haces minguito!
no vendi todavia!! Le habia hecho 100% pero la ambicion pudo mas!!

Es que me apegue a mi objetivo del papel a la zona de 4,55 que va a hacer esto es asi.

saludos!