COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Salio el dato del pbi argento en investing. Crecimos en el ultimo trimestre 0,9% .

-
Tornado882 escribió:Les dejo mi tesis![]()
"Como acá el pelpa es un derivado de los lotes. Si tenemos el pelpa casi clavado, los lotes se descreman y no se ve apuro por cerrar lanzamientos, todo implica que no habrá un cambio en el pelpa."
CORRECTO RAZONAMIENTO PERO LO QUE PASA HOY
QUE NUNCA TUVIERON MERCADO LOS LOTES DE JUNIO
ES DECIR EL LANZADOR NO PUEDE POR AHORA LANZAR JUNIO
-
Les dejo mi tesis
"Como acá el pelpa es un derivado de los lotes. Si tenemos el pelpa casi clavado, los lotes se descreman y no se ve apuro por cerrar lanzamientos, todo implica que no habrá un cambio en el pelpa."

sabrina escribió:Sale el adrrrrrrrrrr![]()
![]()
y a que hora vuelve???

noel porque no disfrazas de papa noel a ver si engañas a los inversores como a los chicos
Sale el adrrrrrrrrrr

cavaco escribió:jaja podria, yo sigo lanzando como the best. Hasta que me lleven puesto
lo único que te diría es que deberías ser menos directo y honesto en tus declaraciones, tenes que ser mas como papanoel. hay un video donde aparece sanateando, digo, disertando donde podes aprender mucho

-
A LA ESPERA DE LA ETAPA TRES
PRIMERO VIDEO
SEGUNDO SUPER BALANCE
AHORA HOY REPORTAJE DE LA EMPRESA DEL FUTURO
PRIMERO VIDEO
SEGUNDO SUPER BALANCE
AHORA HOY REPORTAJE DE LA EMPRESA DEL FUTURO
PAPU07 escribió:Con todo respeto, y ese optimismo ? ?
El papel apenas puede mantenerse levemente positivo ( a mi criterio CIERRE EN ROJO)
Mas objetividad muchachos ¡ ¡
Papu doy por hecho que tenés muuuuchosss pelpas de Come, ya que los movimientos del papel se adaptan perfectamente a tu forma de ver, sentir y operar en bolsa (siempre pajoba

savy escribió:no queres ser el presidente de come? tenés mi voto!!!
jaja podria, yo sigo lanzando como the best. Hasta que me lleven puesto
PAPU07 escribió:Con todo respeto, y ese optimismo ? ?
El papel apenas puede mantenerse levemente positivo ( a mi criterio CIERRE EN ROJO)
Hola Papulín colorado!

neofito escribió:Hoy vamos al Hotel Plaza a la suit Presidencial !![]()
![]()
Con todo respeto, y ese optimismo ? ?
El papel apenas puede mantenerse levemente positivo ( a mi criterio CIERRE EN ROJO

cavaco escribió:reitero de reiteradods reiteros: LANZAN PORQUE UDS COMPRAN! Como vas a comprar si sabes que va a bajar? les encanta perder guita viejo!
no queres ser el presidente de come? tenés mi voto!!!

Swap escribió:Yo tbn me fui Torna hace 1 semana, aca siempre gana la banca y c la guasada q hay lanzado en desc para este OPEX...
reitero de reiteradods reiteros: LANZAN PORQUE UDS COMPRAN! Como vas a comprar si sabes que va a bajar? les encanta perder guita viejo!