rivas144 escribió:Ese es el porcentaje máximo que cobran, después arreglás vos según el monto que vas a poner en la cuenta, cantidad de transacciones que hacés, etc.
jaja tengo menos para negociar que kichi con el club de paris

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Ese es el porcentaje máximo que cobran, después arreglás vos según el monto que vas a poner en la cuenta, cantidad de transacciones que hacés, etc.
Fogo escribió:mira diego, este es un ejemplo.
http://imgur.com/bL1K5O1
lo que me decis es claro, el minimo te define la ficha para no darle de comer al broker.
DiegoYSalir escribió:Vos decis?
Mmm... creo que no, siempre la mínima es un monto suponete $50 y un % suponete 1÷
Entonces la ficha mínima son 5 lucas para no pagaras de 1÷ de comisión, mennnntendes?
Fogo escribió:estoy viendo de pasar a broker, veo que en algunos las comisiones son minimo $x y hasta x%, osea que no especifica un porcentaje fijo. eso como es? depende del monto ese porcentaje?
Rich Mam escribió:Qiero ser vos cuando seas grande, neo!!! Jajajajaaja tus hijos van a nacer con una tc debajo del brazo para meterse a estos planes jajajaaj
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
NeoRevolution escribió:
De esta manera nos vamos 2 a europa de ida en primera clase x Alitalia a $14.000 lindo no? Y de vuelta $6.500 x la misma aerolinea en economy...insuperable ese precio! Partiendo de buenos aires a atenas con escala roma todo en ejecutiva y volviendo desde barcelona pasando x roma a buenos aires...nada de ir a iguazu o san pablo de ofertas q andan dando vueltas x ahi....todavia no puedo creer que podamos volvar en 1ra a europa...una locura!
elmecenas escribió:Yo pensé que se caía a 1250... Estoy analizando los contratos de Rofex tanto a noviembre como a febrero, pueden andar muy bien.
Rich Mam escribió:Hola neo querido, una pregunta, al suscribirte, tenes q ir pagando por mes al plan de millas, ponele gastar 150 reales, q vendrian a ser casi 700p argentos? asi funciona la cosa?
NeoRevolution escribió:muy bien querido, 1450 puede llegar a tocar con lo de TRUMP y no sé si mas ehhh, todo depende de como siga la cosa...
NeoRevolution escribió:
Hola rich mam, tanto tiempo, exactamente vas pagando todos los meses, si no queres seguir pagando te das de baja del plan y listo, yo antes tenia el plan de 5mil millas y este mes me cambié al de 1mil millas, luego cuando pase un año voy a volvee al de 3mil, engancho las 3mil millas de promo de bonificacion durante los primeros 3 meses y ahi me paso al de 5mil y engancho los otros 5mil de bonficacion durante otros 3 meses jejeje
Rich Mam escribió:Hola neo querido, una pregunta, al suscribirte, tenes q ir pagando por mes al plan de millas, ponele gastar 150 reales, q vendrian a ser casi 700p argentos? asi funciona la cosa?
NeoRevolution escribió:muy bien querido, 1450 puede llegar a tocar con lo de TRUMP y no sé si mas ehhh, todo depende de como siga la cosa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Carlos86, davinci, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 326 invitados